Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618136
Joder calvasinremedio, es impresionante viendo desde donde partías . Tu caso me está recordando una pregunta que me hizo ayer el Dr Freitas de qué doctores me gustaban aparte de él, y le dije que Couto y Lorenzo, sobre todo éste último hace maravillas en alopecias muy extensas , y en tu caso corroboro lo dicho , vas a quedar genial con esta segunda . Me alegro mucho por ti y elegiste bien . Un abrazo tío !
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618140
Gracias compañero espero se consiga ,sobre lo que comentas en este tipo de alopecias la eleccion de doctor es muy importante ya que no hay vuelta atras .ejemplo si me hubiese operado en una clinica barata seguramente la zona donante hubiese quedado machacada en la primera operacion ,bien gestionada no solo ha dado para una operacion tambien para una segunda y hay capital para el futuro
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#618168
Vaya amigo creo que vas a poder gritar bien alto a la alopecia TE VENCI... me alegro mucho por ti. Yo remataré para marzo. Que tengas buena evolucion amigo un abrazo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#618317
calvasinremedio escribió:Gracias compañero espero se consiga ,sobre lo que comentas en este tipo de alopecias la eleccion de doctor es muy importante ya que no hay vuelta atras .ejemplo si me hubiese operado en una clinica barata seguramente la zona donante hubiese quedado machacada en la primera operacion ,bien gestionada no solo ha dado para una operacion tambien para una segunda y hay capital para el futuro
Una clínica barata como dices, puede y debe hacer bien su trabajo. En definitiva, la clave no está en el precio si no en la profesionalidad.
Es algo que recalco cuando de habla de clínicas low-cost. Yo me alegro de que haya clínicas con precios bajos, el problema es que operen baja calidad a los pacientes.
Un buen ejemplo es IMEMA que es una de las clínicas más caras y en cambio ofrece una calidad de operación y resultados low-cost.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618354
Tu sabes a que me refiero y una clinica que ofrece por 2000 euros hotel vuelo y operacion lo veo demasiado barato ,por lo que veo en este tipo de clinicas operan todo lo que llegue y les da igual la edad del paciente y si padece miniaturizacion en la zona donante o si la densidad es tan baja que no permite operase a eso me refiero,luego hay otros tipos de clinicas donde por un buen precio te pueden hacer un buen trabajo simpre antes de operarse hay que investigar al doctor y saber en que manos ponemos nuestras cabezas
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618400
Con la camtidad de grafts que te metio creo que una tercera seria un retoque ya muy personal.
Veo que te reforzó alante un poco mas
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618424
calvasinremedio escribió:Si randy los 4200 grafts fueron repartidos por toda la zona cenital,ahora toca esperar y si necesito un refuerzo el tiempo lo dira ,ah esta vez me extrajo la chica inglesa
Que bueno. Es mi extractora. La 2 veces fue ella. Tuvo que soportar mis ronquidos.

Yo creo que no necesitarás mas.
Si todo florece bien (las coronillas tardan mucho mas y quizas menos supervivencia).
Dudo que quieras una tercera. Si eres hiperexigente contigo mismo ya sabes que siempre hay algo para retocar.

Madre de dios la de grafts que te quedan
Y a mi creo eran 3400 de reserva
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618436
En la primera consulta el doctor viendo la extension de mi alopecia planteo una estrategia conservadora estimando un minimo de 7500 grafts para cubrir mi alopecia con una densidad media el planteamiento fueron 3 operaciones ,creo que mi grado de alopecia necesita muchos mas grafts pero eso ya depende de si yo me veo bien despues de esta segunda operacion ,yo me opero por mi no por la gente ya lo he contado el pelo no es solo estetica tambien sirve para protegerte del sol y otras cosas y en mi caso no habia pelo solo habia placas de costra producidas por la dermatitis era como tener un cartel en la cabeza diciendo mirame
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#618457
Realmente espectacular, no veo estas intervenciones en otros doctores y si las hay, no acaban bien y no se plantean bien desde un inicio.
Lorenzo es el top!
Aún así tengo dudas no quiero incidir en tema precios en procedimientos tan bien planteados, pero quiero consultarte:
Si tu caso está planteado en tres intervenciones, la política de precios es continuada o se inicia por cada intervención? Quiero decir , si en la primera te ha puesto más de 3000, en la segunda los grafts que te pone empiezan por 2,5 o empieza de nuevo por 6€grafts?
Un saludo!
Sigues con finas o ya estás con el saw?

Enhorabuena la verdad que se nota muchísimo
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618464
calvasinremedio escribió:En la primera consulta el doctor viendo la extension de mi alopecia planteo una estrategia conservadora estimando un minimo de 7500 grafts para cubrir mi alopecia con una densidad media el planteamiento fueron 3 operaciones ,creo que mi grado de alopecia necesita muchos mas grafts pero eso ya depende de si yo me veo bien despues de esta segunda operacion ,yo me opero por mi no por la gente ya lo he contado el pelo no es solo estetica tambien sirve para protegerte del sol y otras cosas y en mi caso no habia pelo solo habia placas de costra producidas por la dermatitis era como tener un cartel en la cabeza diciendo mirame
Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que no nos operamos por la,gente . A los que no tienen este problema tienden a entender que lo hacemos porque somos muy presumidos y queremos que nos vean guapísimos . Yo les intento explicar que aunque mi novia me diga que no le importa mi falta de pelo,y que para ella es algo a lo que no le da importancia , yo les digo que no lo hago por los demás , que es algo que necesito para ser yo mismo y no estar viviendo con una ansiedad permanente toda la vida . Así es que compañero , desde aquí tienes todo mi apoyo y esperanza para que tus deseos se conviertan en realidad y poder vivir por fin una vida plena .
Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618468
Yamelastapo escribió:
calvasinremedio escribió:En la primera consulta el doctor viendo la extension de mi alopecia planteo una estrategia conservadora estimando un minimo de 7500 grafts para cubrir mi alopecia con una densidad media el planteamiento fueron 3 operaciones ,creo que mi grado de alopecia necesita muchos mas grafts pero eso ya depende de si yo me veo bien despues de esta segunda operacion ,yo me opero por mi no por la gente ya lo he contado el pelo no es solo estetica tambien sirve para protegerte del sol y otras cosas y en mi caso no habia pelo solo habia placas de costra producidas por la dermatitis era como tener un cartel en la cabeza diciendo mirame
Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que no nos operamos por la,gente . A los que no tienen este problema tienden a entender que lo hacemos porque somos muy presumidos y queremos que nos vean guapísimos . Yo les intento explicar que aunque mi novia me diga que no le importa mi falta de pelo,y que para ella es algo a lo que no le da importancia , yo les digo que no lo hago por los demás , que es algo que necesito para ser yo mismo y no estar viviendo con una ansiedad permanente toda la vida . Así es que compañero , desde aquí tienes todo mi apoyo y esperanza para que tus deseos se conviertan en realidad y poder vivir por fin una vida plena .
Un fuerte abrazo!
Muy bien explicado.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#618475
elpitingo escribió:Realmente espectacular, no veo estas intervenciones en otros doctores y si las hay, no acaban bien y no se plantean bien desde un inicio.
Lorenzo es el top!
Aún así tengo dudas no quiero incidir en tema precios en procedimientos tan bien planteados, pero quiero consultarte:
Si tu caso está planteado en tres intervenciones, la política de precios es continuada o se inicia por cada intervención? Quiero decir , si en la primera te ha puesto más de 3000, en la segunda los grafts que te pone empiezan por 2,5 o empieza de nuevo por 6€grafts?
Un saludo!
Sigues con finas o ya estás con el saw?

Enhorabuena la verdad que se nota muchísimo

Desde los 2000 grafts si mal no recuerdo es a 2.50, si necesitara mas operaciones en un futuro se mantendria supongo
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 41