Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#616451
Asi es majete no iba a dejar el aeropuerto a medias ,como te he dicho en otro hilo el resto de donante solo lo usare en un futuro en el frontal en caso de necesitarla y sobre tu tupe una maravilla inmejorable espero la segunta te vaya perfecto.saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#616456
calvasinremedio escribió:Asi es majete no iba a dejar el aeropuerto a medias ,como te he dicho en otro hilo el resto de donante solo lo usare en un futuro en el frontal en caso de necesitarla y sobre tu tupe una maravilla inmejorable espero la segunta te vaya perfecto.saludos
tienes una donante increible, tienes suerte. vamos a por el cambio radical y a quitarnos unos añitos de encima!! me opero en un mes, seguimos juntos en esto. seguimos en contacto!!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#616465
Si majete intentare estar lo que pueda por el foro ,hombre en buenas manos estas operaciones sirven para mejorar pero en malas manos ya se ven los casos que hay y la que te pueden liar .me alegro de que eligieras bien un buen doctor ya nos cruzamos por el foro
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616471
Calvin increíble como dices se observa en la foto toda la pista de aterrizaje totalmente limpia y como el doctor planta la semilla. Increíble tu donante. Animo ahora paciencia y pensar peinados
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616473
jake puedes enviarme mensaje privado?
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616476
tuve un tumor.medular y me dieron radioterapia i para k se me viera mas pelo usaba laca y retoca raices durando muxo tiempo no me lo kite de la cabeza y el pelo x arriva no me crecio e empezado a usar minoxidil i en 10 dias me an salido vellos si no se me tapara la.cabeza podria acerme transplante capilar ? soy mujer dicen k no funciona en mujeres
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#616489
jake escribió:Calvin increíble como dices se observa en la foto toda la pista de aterrizaje totalmente limpia y como el doctor planta la semilla. Increíble tu donante. Animo ahora paciencia y pensar peinados
Si compañero espero conseguir tapar el resto con una densidad decente ,al subir al tren para huelva delante mia iba un señor con una operacion por fuss se le notaba la cicatriz desde lejos y arriba nada de nada ,parece uno un sabueso de gente operada
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616520
Jaja eso es cierto yo hasta veo en compañeros de trabajo los que tienen las donantes de low cost. Ya somos sabuesos. Animo con tu recuperación
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#616614
Amigo calvasconremedio, menuda pasada de donante tienes y como la está tratando el doctor Lorenzo sacándole tanto partido, sin duda tienes una donante privilegiada y te pusiste en las mejores manos para sacarle el máximo rendimiento a un caso como el tuyo cuya superficie a cubrir necesita un grandísimo número de grafts.
En esta segunda intervención vas a quedar muy bien y la gran calvicie que tenías será parte del pasado.

Enhorabuena y a cuidar los pequeñines!!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#616628
Imagen

Gracias mister por el apoyo, sobre el trato de la donante como estaria si hubiese pasado por manos de clinicas baratas y habiendo sacado 7500 grafts se lo pueden imaginar ,espero que sea asi y el gran aeropuerto quede cubierto ,esta foto es de ahora mismo .saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616696
Increíble calvin lo tienes todo cubierto. Enhorabuena por el kurrazo del doctor ahora a esperar que coja todo bien. Mx animo que te lo mereces.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616713
calvasinremedio escribió:Si espero que se cubra bien aunque se que el tamaño es muy grande en total se han cubierto sobre 100 cm2
Espera a ver y confia en el doctor de todas formas aun tienes capital para rematar la faena pero esperemos que no haga falta.
Animo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 41