Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#593321
Bogle, te mencionó algo el Dr sobre si la división de drafts afecta a su supervivencia?

Dices que en la zona donante puede mejorar la repoblación al dejar una parte del graft, pero la otra parte sigue mantenido el vigor o disminuye su posibilidad de supervivencia?
Y con los pelos divididos tras la extracción igual, tienen todas las partes posibilidad de supervivencia?
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#593340
Entiendo lo que me preguntas sobre los grafts que se dividen en origen, pero no se responderte Canitalaire.
Simplemente he confiado en que el doctor sepa lo que hace. Por eso digo que la supervivencia la valoraré en mi caso al cabo de unos cuantos meses.

Quizás aclara estas cuestiones que van surgiendo sea más factible para nuestro amigo Escar dentro de su labor comercial.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#593354
canita al aire escribió:Bogle, te mencionó algo el Dr sobre si la división de drafts afecta a su supervivencia?

Dices que en la zona donante puede mejorar la repoblación al dejar una parte del graft, pero la otra parte sigue mantenido el vigor o disminuye su posibilidad de supervivencia?
Y con los pelos divididos tras la extracción igual, tienen todas las partes posibilidad de supervivencia?
No tendría sentido que el doctor emplease un método que supusiera un detrimento en la calidad y/o supervivencia de los grafts, creo que eso es de sentido común.

En cuanto a grafts divididos como expliqué es lo normal en todos los doctores de la industria subdividir algunos grafts si es necesario, esto no es nuevo de ahora sino que viene desde los tiempos del método Strip en el que además de diseccionar la tira bajo el microscopio también se tenían que subdividir grafts si la tira en cuestión no había proporcionado suficientes grafts de un cabello. Hoy en día con el FUE se pueden elegir los grafts pero al final del día lo que marcará el conteo de pelos por uf será el tipo de zona donante del paciente, hay pacientes con una media alta, otros estándar y otros baja, en cada caso el doctor es el responsable de aplicar sus conocimientos, habilidades y sentido estético para emplear el material disponible de modo que proporcione el mejor rendimiento y resultados y en eso el doctor Andrade sabe muy bien lo que hace.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#594651
Yo no pongo en duda la labor del doctor pero sigo sin explicarme como en esos puntos tan pequeños hay folículos de 3 pelos. Si los mete, olé su cola jajajaja.
Tema a parte y lo que me interesa realmente. Vecino!!! Cómo vamos?!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#594655
El doctor Andrade trabaja muy fino, grafts delicadamente pequeños, extracciones delicadamente pequeñas, es un trabajo delicadamente fino y laborioso desde el principio hasta el final, esa es la firma del doctor Andrade.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#594690
¡Ey Covap! Pues bastante bien, tío. Agobiado porque la semana que viene me toca ya corte de pelo y no sé qué hacerme... :lol: No, ya en serio, ando contento porque en las últimas tres semanas he notado que el hueco de la entrada derecha se me ha cerrado un poco, aunque aún le queda. Además sigo sintiendo picores de vez en cuando. Ojalá sean peletes rompiendo... El día 10 pondré fotos nuevas : :wink: Ánimo con el desierto, que lo tienes ya vencido!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596070
Ya estoy aquí con la actualización de los 7 meses. Ha sido un mes bastante interesante, en el que he visto que ganaba algo más de densidad. Sigo teniendo picores esporádicos en la zona injertada, lo que para mí son buenas noticias. Me corté el pelo hace dos días y ahora no puedo dejar de mirarme cada vez que me cruzo con un espejo :lol: Espero que sólo sea una fase, porque el que me vea va a pensar que estoy gilipollas...jajaja Pongo fotos y voy comentando:

SIETE MESES:

Imagen
Imagen
Imagen

En estas fotos estoy con el pelo mojado y luz natural entrando por una ventana tocha, haciéndome la raya justo por el lado en el que todavía tengo falta de densidad en la entrada derecha. Este mes he notado algo de mejoría en este sentido, aunque puede que tenga que hacerme un retoque llegado al año... :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el pelo mojado, haciéndome la raya un poco por debajo de su sitio "natural", para ofrecer más variedad de fotos. Estoy muy contento con la entrada izquierda, la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

Pelo mojado echado para atrás con luz cenital, para mostrar mejor la primera línea. Bastante contento también con mi primera línea. El lado de izquierdo, entre la peca roja y el centro del mechón central, flojea un poco todavía, pero confío en que pueda mejorar un poco en los meses que me quedan de evolución...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo seco y peinado con luz cenital. Aquí ya me hago la raya en su sitio natural. La onda que me hace el tupé no me acaba de convencer y a veces tardo en dejarla a mi gusto usando cera mate, pero espero que el pelo se vaya domando un poco conforme los meses. ¡Pero vamos, que todos mis problemas capilares sean estos! :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo seco y peinado con luz natural. Con mi longitud de pelo actual, estoy satisfecho con mi cobertura en la zona media. El tratamiento (finas, minox, keto, vitaminas, champús...) está haciendo su efecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último la coronilla. Contento también con su evolución. A día de hoy no invertiría ni un solo graft en mejorarla. Aunque sigo teniendo clareos, comparado con mi punto de partida estoy satisfecho con mi cobertura actual.

A modo orientativo de mi grado de exigencia y cómo me siento con la evolución del injerto, diría que si este fuera mi resultado final de la operación le pondría una nota de 7 sobre 10, ya que ahora mismo en la entrada derecha falta densidad por detrás de la primera línea. Sin embargo, dado que me quedan 5 meses de evolución, mi nota actual sería de 8 :D

¡Saludos a toda esa peña que está luchando por su pelo!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#596084
Vallecas me alegro de verte así, con pelazo. Vaya cambio cojones!! Enhorabuena chaval
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596094
Muchas gracias, tío. Estoy contento estas últimas semanas con cómo va quedando la cosa. Me miro y me recuerdo a mi yo de veintipocos con mi peinado actual :-) Ya verás que tu vas a quedar igual o mejor. !!Vamos!!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#596154
Vallecas tío, me encantan tus exposiciones...Son buenísimas :D

Y tu aspecto es buenísimo tío...Tienes el tupé con la forma final ya, a falta de lo que dices, que es básicamente redensificar zonas, lo gordo ya lo tienes, y si encima tú mismo buscas mirarte al espejo...Es un indicador de que estás contento con tu imagen :D Me alegro un montón de verdad!

Y lo del retoque, no te preocupes si se tiene que hacer...Si al final no tendrás que raparte entero y será un mero "subtrámite" donde se busca la matrícula...El sobresaliente ya lo tienes 8)

Un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596164
Lo has clavao, tío. Ahora me apetece mirarme cuando hace un año o dos no quería ya ni ponerme en las fotos... Cada cual tendrá su motivación para operarse, pero la mía era que YO quería sentirme bien al verme, y eso ya puedo decir que se ha hecho realidad. Espero y estoy seguro de que muy pronto podrás decir tú también lo mismo con todo tu pelo, como ya te pasa con la primera línea :-) Abrazo tío!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#596189
Apariencia naturalísima de la primera línea, enhorabuena!!!!!

Un placer leerte, de verdad.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596220
Gracias, miaauh!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#596225
Estas espectacular y aún te falta por mejorar, espero que mi opinión no ofenda a nadie :roll:

Congrats! :D
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24