Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632174
Hola!! De los estáticos, también yo los tuve, al final todos crecen y se igualan con el tiempo. Paciencia y ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632396
50 DÍAS POST

Bueno gente me he animado a subir otras fotos a los 50 días, ya no queda nada para los 2 meses.
Os cuento sensaciones.
- Los granos han dejado de dar la lata ( ya solo sale alguno de forma aislada )
- La rojez cada vez se nota menos y hace ya 1 semana que no veo pelos caer
- En líneas generales me veo mejor que al mes y medio (pero es el efecto de que el pelo está más largo)
- Y luego lo que ya comenté, muchos pelos en la primera línea estáticos, que ya me han dicho otros compis que es completamente normal!

Ahora las fotos y a esperar a que venga lo bueno! un saludos a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632397
Jose martin escribió:Hola!! De los estáticos, también yo los tuve, al final todos crecen y se igualan con el tiempo. Paciencia y ánimo!!
Muchasss gracias Jose Martín! que a ti también te haya sucedido lo mismo me deja mucho más tranquilo! un saludoo compañero de pelo!!!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#632400
Ánimo Teide
Seguiré tu caso
Fuerza ¡¡¡
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#632426
Esto va de lujo Teide!!! No solo se ven los que han aguantado en pie (que han sido un huevo!), si no que me da la sensación de ver también algún que otro enano por ahí saliendo ya a la luz!

Sobre alguno de los pelos que no se te cayeron, me surge una duda. Me parece ver en la tercera y última foto algún pelo suelto junto a la frente, muy largo y con la punta oscura y el resto más fino. Es como si fuese un claro candidato a haberse caído pero aguantó y ahora de momento lo que sale es más fino. Te lo comento como compañero de fechas porque tengo muchos de esos y no sabía si era normal, ni tampoco si era buena noticia o no!

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632452
Eso va muy bien han aguantado mx soldados en pie y para mi lo más importante "los granos" te han dejado en paz, enhorabuena.
Ahora ya queda menos para ver evolución.
Animo makina vas a quedar genial. Freitas te toco con la varita.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632464
Bjzs escribió:Ánimo Teide
Seguiré tu caso
Fuerza ¡¡¡
Muchasss gracias Bjzs!! aquí seguiremos dando el callo! Un saludooo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632465
Majete escribió:Eso va como me gusta a mi, rojez con muchos pelitos asomando ....ademas es pronto y la evolucion es la correcta. En cuanto te des el chute en febrero notaras un arreon coincidiendo con los 3 meses-4meses. Mucho animo Teide y gracias por tu apoyo tambien.
Muchass gracias a ti Majetee! y que no decaiga ese ánimo que gente como tú hace falta en este foro! un abrazoo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632468
ibuprofeno escribió:Esto va de lujo Teide!!! No solo se ven los que han aguantado en pie (que han sido un huevo!), si no que me da la sensación de ver también algún que otro enano por ahí saliendo ya a la luz!

Sobre alguno de los pelos que no se te cayeron, me surge una duda. Me parece ver en la tercera y última foto algún pelo suelto junto a la frente, muy largo y con la punta oscura y el resto más fino. Es como si fuese un claro candidato a haberse caído pero aguantó y ahora de momento lo que sale es más fino. Te lo comento como compañero de fechas porque tengo muchos de esos y no sabía si era normal, ni tampoco si era buena noticia o no!

Un abrazo!!!
jajajaja ibuprofeno! exacto tengo muchos de esos pelos que comentas! se resistieron a caer! y lo único es que van un poco a lo loco! son rebeldes no se pueden ni peinar! y sii parece que a veces creo que tengo pelillos nuevos que asoman! pero no estoy seguro pues es bastante pronto!
Aún así creo que vamos mejor imposible! en nada estamos viendo crecer el nuevo jardín!
Otro abrazo para ti!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632471
jake escribió:Eso va muy bien han aguantado mx soldados en pie y para mi lo más importante "los granos" te han dejado en paz, enhorabuena.
Ahora ya queda menos para ver evolución.
Animo makina vas a quedar genial. Freitas te toco con la varita.
Puff sii jake! un alivio lo de que parasen los granos! ya me estaban empezando a preocupar!
Que ganas de que empiece el movimiento! pues se hace un poco pesada esta etapa! :mrgreen:
Muchas gracias por estar ahí y por lo ánimos!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#632493
q bien Teide!! eres como mi spoiler de 10 días jaaja hay mucho pelito q ha aguantado ahi, esta de lujo y sobre todo q no notes ya caida, eso me da esperanzas deq la semana q viene deje de caérseme a mi tb. Ya has pasado el peor momento de verte a partir de ahora viene lo bueno!! animo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632541
Migue535 escribió:q bien Teide!! eres como mi spoiler de 10 días jaaja hay mucho pelito q ha aguantado ahi, esta de lujo y sobre todo q no notes ya caida, eso me da esperanzas deq la semana q viene deje de caérseme a mi tb. Ya has pasado el peor momento de verte a partir de ahora viene lo bueno!! animo!
jajaja Muchas gracias Migue! me alegro que esté sirviendo de spoiler! Vamos que ya queda menos! Ánimo para ti también con el desierto!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#632563
Fenomenal. Tú sabes que tendrás un resultado que sólo puede ser magnífico. Te llaman Ted león jajaja. Usted está en una fase óptima cuando los cabellos dejan de caer. Creo que con 60 días ya tendrás buen crecimiento, anticipado.

Ànimo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36