Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#625948
Qué buena Teide!! Vaya cambio en 4 días! Ahora creo que ya sólo queda esperar al desierto, así que mucha suerte y ánimo.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#625955
Jose martin escribió:Se te ve muy bien!! Ánimo!! Y paciencia...
Muchas gracias Jose Martin! eso haremos! ya me estoy mentalizando para lo que viene! jaaja un saludoo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#625959
Majete escribió:Hola teide. creo que tienes un aspecto muy parecido al mio y el tipo de piel se parece. Ademas yo tambien sufri surcos y la pinta que tienes en ese dia post me recuerdas muchisimo a mi, y mirame...asi que vas a tener pelazo SI o SI.
Buenas Majete!! muchas gracias!! la verdad que me estaba fijando! y tienes razón, la de los 10 días son calcadas a las mías!
Y si se están pareciendo! me quedo tranquilo! porque tu resultado ha sido brutal!
Como llevas esa segunda operación? espero que ya la quemazón y demás hayan desaparecido! Es tal cual tu la describiste! como si te estuvieran quemando con un mechero! XD
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#625960
ibuprofeno escribió:Qué buena Teide!! Vaya cambio en 4 días! Ahora creo que ya sólo queda esperar al desierto, así que mucha suerte y ánimo.

Buenas ibuprofeno!! la verdad que si!! se ve que los pelillos tenían ganas de salir tras las costras!
De momento mentalizado! a ver como lo llevo cuando llegue de verdad! un saludoo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625968
Teide3718 escribió:
Majete escribió:Hola teide. creo que tienes un aspecto muy parecido al mio y el tipo de piel se parece. Ademas yo tambien sufri surcos y la pinta que tienes en ese dia post me recuerdas muchisimo a mi, y mirame...asi que vas a tener pelazo SI o SI.
Buenas Majete!! muchas gracias!! la verdad que me estaba fijando! y tienes razón, la de los 10 días son calcadas a las mías!
Y si se están pareciendo! me quedo tranquilo! porque tu resultado ha sido brutal!
Como llevas esa segunda operación? espero que ya la quemazón y demás hayan desaparecido! Es tal cual tu la describiste! como si te estuvieran quemando con un mechero! XD
bueno pues todavia estare al 90% recuperado y ya es el dia 24 post. asi q paciencia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626191
Eso tiene pintaza compañero, ahora a disfrutar de ese look mientras dure. :D
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626319
Covap escribió:Que buena pinta Teide! Eso va a quedar de cine ;)
Covap muchas gracias! También estoy siguiendo tu caso! espero que en estos meses la cosa pegue un arreón! y te puedas ver como quieres y con el pelo corto!
A los 15 días subiré nuevas fotos! hoy estoy en el 12 y el cambio es notable con respecto al décimo!
Un saludoo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626322
Migue535 escribió:q buen aspecto tiene eso compañero, mucha suerte con el desierto!
Muchas gracias Migue535! ahora mismo disfrutando de estos días en lo que el pelo se ve tan bien! (la gente ni se entera de que me hecho nada, que pena que como dices llegue el desierto!

Se agradecen los ánimos! un saludo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626326
jake escribió:Eso tiene pintaza compañero, ahora a disfrutar de ese look mientras dure. :D
Muchas gracias jake! ya te digo si estoy disfrutando! El otro día quedé con unos amigos que no veía hace tiempo! y decidí ahorrarme el decir nada!
No se dieron ni cuenta, solo que me veían de puta madre con el rapado así! :D :D

Gracias compi!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626328
canita al aire escribió:Tiene una pinta estupenda Teide!
Me sacas un par de días y comparto los síntomas que has dicho al 100%

Ánimo y que salgamos muy bien!
Muhas gracias! canita al aire! estaba viendo también tu caso! A ambos nos metieron bastante densidad en la primera línea! Seguro que quedamos de lujo!

Ánimo para ti también! aunque estos días con el look rapado estan siendo más que llevaderos! ya hablaremos otra cosa cuando llegue el desierto!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626334
12º DÍA POST:

Bueno señores no pensaba subir fotos hoy, pero me he animado! :lol:
La verdad es que es una pena que el pelo se tenga que caer, pues ya al décimo día he estado haciendo vida normal! y la gente no se da ni cuenta! solo te ven cambiado o te dicen! que el rapado queda genial!

Una anécdota fue quedar con 2 amigos que no veía hace algunos años! pensaba decírselos, pero al final me calle por ver su reacción a ver si se daban cuenta!
Nada de nada, solo que les gustaba el look rapado que llevaba! :lol: :lol:

Solo se aprecia levemente algo de diferencia de densidad con respecto a las otras zonas! pero muy levemente! La rojez ya es casi imperceptible. También es cierto que de vez en cuando me dan picores de forma repentina, pero poco más!

Probablemente suba fotos sobre los 15 días, y tras ello cuando llegue el desierto! a ver como de duro me pega!

Un saludo a todos! Ahora van las fotos!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626336
Imagen
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 36