Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636856
Teide vas cómo un tiro colega y no van ni tres meses, menudo matorral te va a salir.
A ver que te dice el doctor. ;)
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#637165
Veguetta escribió:va bien la cosa , queda natural, ya no veo granos y veo que la rojez te da tregua, Teide eres mi coche de lanzadera jajajaja voy justo un mes detrás tuyo y por alopecia y número de grafts nuestros casos se parecen en algo, ánimo que siga esa evolución.
Veguetta!! sii por fin los granos han desaparecido del todo, llevo tiempo sin padecerlos! y la rojez ya ha aflojado! Estoy viendo nuevos puntitos, así que en breve se avecina la fiesta!
Muchoo ánimo con el desierto que ya es otro día menos para salir de el!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#637166
xboxnatal escribió:Tiene buena pinta.
Ánimo que ya queda menos.
Muchas gracias Xboxnatal! la cosa empieza a despegar! que ganas!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#637168
javidestopa escribió:
Teide3718 escribió:69 DÍAS POST

Teide3718 se ve genial,,ya falta poco para que empiece la fiesta,,te va a salir pelo y mas pelo,,oye,,los grafs los veo,,pero en total de pelo cuanto?? nada chico,,,el lunes que vayas con el doctor,,el prp perfecto y nos cuentas,,un abrazo crak¡¡¡
Javii! muchas gracias!! en la página 9 ó 10 colgué la hoja del recuento! fueron en torno a 6700 pelos!
Veo nuevos puntitos negros saliendo! que ganas! Seguiré actualizando sobre los 3 meses! otroo abrazo para ti!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#637169
jake escribió:Teide vas cómo un tiro colega y no van ni tres meses, menudo matorral te va a salir.
A ver que te dice el doctor. ;)
Jake! la verdad que entre el pelo nativo y tanto injerto que aguantó el desierto ha sido muy llevadero! ahora ya veo con claridad muchos puntitos nuevos! la fiesta empieza! Gracias por tus comentarios! y un abrazoo!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#637618
seguro que quedara estupendo ,con la fama de freitas, por cierto cuanto tiempo esperastes para que te recibiera y operaste¿, pq yo hace casi un año ymedio que espere, y empece a buscar otros , conoci a michalis y me decidi por este, podrias decir el precio por cada u.f¿

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637624
Después del PRP vas a sufrir otro subidón tremendo. No dejes de actualizar. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#641367
Majete escribió:me tienes intrigado Teide, espero que te vaya todo bien.
Majetee! siento estar algo desconectado del foro! llevo unas semanas de muchísimo curro tras el PRP!
La verdad es que fue todo genial! y estoy muy contento con como va evolucionando la cosa! este finde me pongo sin falta a actualizar con las fotos de los 3 meses que los hago mañana!
Y como tendré más tiempo también aprovecharé para pasarme a ver tu caso y el de otros compañeros del foro! Espero que a ti también te vaya todo de miedo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#641369
Al resto también muchas gracias por los comentarios de ánimo! este finde pongo algunas fotos de los 3 meses a ver que les parece la cosa!
Un saludoo a todos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641370
Teide3718 escribió:
Majete escribió:me tienes intrigado Teide, espero que te vaya todo bien.
Majetee! siento estar algo desconectado del foro! llevo unas semanas de muchísimo curro tras el PRP!
La verdad es que fue todo genial! y estoy muy contento con como va evolucionando la cosa! este finde me pongo sin falta a actualizar con las fotos de los 3 meses que los hago mañana!
Y como tendré más tiempo también aprovecharé para pasarme a ver tu caso y el de otros compañeros del foro! Espero que a ti también te vaya todo de miedo!
Ese canario ahi, eso es bueno que haya kurro. Esperaremos las fotos compañero, eso ya debe estar despegando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642059
jake escribió:
Teide3718 escribió:
Majete escribió:me tienes intrigado Teide, espero que te vaya todo bien.
Majetee! siento estar algo desconectado del foro! llevo unas semanas de muchísimo curro tras el PRP!
La verdad es que fue todo genial! y estoy muy contento con como va evolucionando la cosa! este finde me pongo sin falta a actualizar con las fotos de los 3 meses que los hago mañana!
Y como tendré más tiempo también aprovecharé para pasarme a ver tu caso y el de otros compañeros del foro! Espero que a ti también te vaya todo de miedo!
Ese canario ahi, eso es bueno que haya kurro. Esperaremos las fotos compañero, eso ya debe estar despegando. :mrgreen:

jajajaja que grande eres jake! la verdad es que no puedo quejar! entre en el curro y los carnavales... un disparate total! la cosaa está empezando a despegar pero aún queda mucho para pintar tupé! ahora mismo subo fotos!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642060
3 MESES

Bueno señores!

Aquí estamos actualizando a los 3 meses! Decir como novedades que me realicé el PRP en la clínica algo antes de lo habitual, al cumplir los 2 meses y medio por temas de trabajo! ahí ya se vislumbraban algunos pelillos bajo la piel a punto de romperla y otros que ya habían salido.

La sensaciones siguen siendo muy buenas pues es muy pronto aún y estoy viendo mejora semana a semana
Aviso que las fotos son muy muy crueles, de verdad que en directo mucha gente me ve mejor que antes ( y yo también lo veo así) pero hay que mostrar la realidad y seguiré sacando fotos siempre en las mismas condiciones ( pelo lavado y seco, y luz interior del baño y luz exterior desde la ventana)

La entrada derecha va mucho mejor que la izquierda ( que es la mas rezagada pero además la que peor estado presentaba antes de la operación)

Para los 4 meses espero un buen arreón, y si es así intentaré emular como se pueda a los grandes tupés del foro! :D :D :D
Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642063
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y POR ÚLTIMO LA MÁS CRUEL DE TODAS, LUZ DEL BAÑO DIRECTAMENTE Y PEINADO HACIA ATRÁS
Imagen
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36