Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#565528
Hola Covap,

Los cuidados principales tras una cirugía se dan durante las primeras dos semanas. Básicamente consiste en emplear una solución salina en la zona receptora, en la donante una crema de hidrocortisona y en ambas un champú de betadine.

En la 2a semana se le añade unos productos de "keratene". Todo ello es el "pack" para el postoperatorio durante los primeros 15 días.

Adicionalmente con lo que se debe tener cuidado es con el sol los primeros meses (no quemarse) y el cloro de las piscinas.

Un saludo :),

ErinS
Por alg  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#566101
Exactamente eso :) después de dos semanas, me hecho aloe vera en la receptora a diario, nunca me da el sol en la cabeza de manera directa y champu jhonson por lo demás nada mas, ahora también me han recomendado hs anticaspa para las pielecitas descamativas que practicamente no hay pero es mejor tener la zona perfectamente limpia y hidratada :)
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#566245
Tiene buena pinta y es una suerte tener poca rojez. Te deseo muy buena evolución. Para el verano a lucir pelazo ;-)
Por alg  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#569858
La verdad que las fotos no hacen justicia a como se ve en real, es cierto que al tener mas largo el cabello se notan mas las dos zonas laterales con clareo, pero la verdad que a estas alturas me cubro muy bien la cabeza echando el pelo hacia delante y el lado y queda bastante disimulado. No queda perfecto como cuando tenia el pelo mas largo pero es lo que hay hasta que vaya pasando el tiempo, ya solo me queda la dichosa espera.

No hay ni que decir que sigo usando gorra :(
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#569866
Tras la operación, ¿qué tiempo hay que llevarse sin tomar sol ni bañarse en piscina?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#570012
Ánimo Alg. Tu situación me recuerda mucho a la mía por zona, color y tipo de pelo. Es cierto que las fotos son poco favorecedoras siempre.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#570148
Buenos días,

@ PRL, nuestro protocolo es evitar el cloro de una piscina durante los tres primeros meses (aunque se lleve gorro de baño), y no quemarse el cuero cabelludo con el sol los seis meses iniciales.

@ Covap, no debería haber problema en llevar una gorra pasada la 1a semana tas una cirugía. Los primeros días sí es recomendable cubrir la zona con una "bandana" si se sale de casa, pero a partir de los 8 días cuando, NO debe afectar.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#574662
Buenas noches,

Dejo algunas imágenes de la operación de Alg con el Dr. Bisanga ahora que se han cumplido los tres meses.

El "desierto" parece que poco a poco queda atrás y parece que los primeros cabellos empiezan a despuntar.

Un saludo a tod@s, y en especial a Alg por seguir compartiendo su caso.

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#577346
Que tal? Como lo llevas?
Por alg  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#579135
Buenas caracono, en esta semana subo fotos actualizadas de 4 mes, siguen saliendo pelitos, la impaciencia me puede un poco ya que a uno no le gusta estar peinandose disimulando o poniendose gorras pero no queda otra que esperar, por suerte el crecimiento del cabello siempre me ha sido muy rapido y puedo camuflarme jejeje

Un abrazo a todos no me he olvidado de vosotros, cada dia mas cerca de mi objetivo :)