Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#615986
Muchas gracias a todos por los ánimos. Me han dado cita en unos 20 días, así que cuando iré habrán pasado ya 11 meses. Espero que me den una solución porque además del dinero, como podéis imaginar, estoy muy desilusionado porque todos los que padecemos este problema vemos la operación como la única solución. Pronto os diré algo, pero dudo que en 20 días ocurran milagros y la zona despoblada empiece a poblarse.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#616016
Animo y manten nos informados.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#620483
hola a todos y todas. Os comento: tuve la consulta con la doctora y estuvimos analizando el resultado de la intervención (ya pasaron 11 meses desde la intervención). Ambos concordamos que no fue un fracaso total ya que en algunas zonas se notaron mejoras pero también coincidimos en que el resultado final no fue el esperado, ya que muchas unidades no sobrevivieron y tengo zonas despobladas. La doctora se comprometió en hacerme un retoque sin coste adicional para que tanto yo como ella quedemos satisfechos con el resultado final. Qué deciros ... a nivel personal no puedo estar súper feliz, ya que estos meses han sido duros al ver que no estaba evolucionando cómo me esperaba, pero tengo que realizar y aceptar la situación actual y esperar que la próxima intervención saldrá bien. Sobre el trato humano recibido por ella, ha sido bueno y me pareció muy sincera. A nivel técnico, no soy un experto y entiendo que muchos casos suyo en el foro salieron muy bien, así que tengo que confiar que la siguiente operación salga bien y pueda por fin volver a disfrutar al peinarme (los que estáis en mi situación sabéis a que sensación me refiero, jejeje). gracias por vuestro apoyo y por los consejos muy útiles que soléis darme
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#620492
Es duro volver a tener que pasar por todo el proceso de nuevo, pero peor es un dr/dra. que se haya despreocupado. Mucho ánimo y seguro que en esta vas a quedar cojonudo. Seguiremos la evolución . Te han dicho ya para cuando va a ser la intervención?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620541
Por lo menos has dado con una clínica como dios manda y se hace cargo y seguro que quedas fenomenal, de eso se encargará ximena que dará el 200%.
Ahora espero que no tengas que esperar mucho para pasar por capilla, es duro volver a pasar el proceso pero mucho ánimo que valdrá la pena.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#620726
Enhorabuena por haber encontrado una solución por el momento, resulta quizás mas frustrante que las expectativas no se cúmplan más que el estar calvo en si , más cuando depositas tu confianza en un top.
Aún asi, coincido con Mister, caso poco documentado hay pocas fotos de los resultados , estaría bien poder ver mucho mas

Mucha suerte
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#620933
Hombre de los doctores de medilor tienes una garantía. Te dan un informe con ella. El alta etc...
TIenen pasión por su trabajo y que salga lo mejor. Y aceptan grandes retos. Y con estas cosas son serios. No me imagino un Lorenzo o una ximena dando largas y tal, afrontan su trabajo.
Quizás otros se ronean y la garantia la aplican como la automoción que "el cliente hace un mal uso del producto que compra" y la mierda pa ti. Peleas ,llamadas , representantes y como mucho "por un módico precio" te vuelven arreglar (si lo arreglan claro). Y aquí los hay y recomendados (no turcadas).
Si no hay resultado óptimo final. Garantia 2 años y servicio gratis.
Suerte nen
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#621891
Yo no soy un experto ni nada pero creo que ha fallado el planteamiento, creo que debieron meter más grafts en el frontal, como hace Freitas. Si os fijáis en la única foto que hay post cirugía la densidad es muy homogénea, sin refuerzo en la línea frontal. Con ese refuerzo habría quedado muy bien, por que la zona media se ve densa.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#627654
Yamelastapo escribió:Es duro volver a tener que pasar por todo el proceso de nuevo, pero peor es un dr/dra. que se haya despreocupado. Mucho ánimo y seguro que en esta vas a quedar cojonudo. Seguiremos la evolución . Te han dicho ya para cuando va a ser la intervención?
La fecha de la nueva intervención tendré que decidirla yo, en principio creo que podré entre enero y marzo. Gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627819
Ánimo compañero. Es un engorro otra operación pero seguro que vale la pena. Mucha suerte y no dejes de informarnos, por favor
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#627825
monoamelio escribió:Yo no soy un experto ni nada pero creo que ha fallado el planteamiento, creo que debieron meter más grafts en el frontal, como hace Freitas. Si os fijáis en la única foto que hay post cirugía la densidad es muy homogénea, sin refuerzo en la línea frontal. Con ese refuerzo habría quedado muy bien, por que la zona media se ve densa.
No sé.. cada persona es distinta. Este hombre tenía pelo en su línea frontal, es cierto que presentaba baja densidad en todo el frontal. Quizás no ha reforzado la primera línea porque ya conservaba pelo nativo y no era necesario. El tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627852
También hay que tener ojo con eso. A mi por ejemplo se me marca en exceso por meter bastante más pelo en primera línea que tras ella. Para llevar el pelo largo si puede quedar mejor y dar un aire más juvenil pero para llevarlo corto, si es mucha diferencia de densidad de primera línea al resto, se marca demasiado.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#627858
Covap escribió:También hay que tener ojo con eso. A mi por ejemplo se me marca en exceso por meter bastante más pelo en primera línea que tras ella. Para llevar el pelo largo si puede quedar mejor y dar un aire más juvenil pero para llevarlo corto, si es mucha diferencia de densidad de primera línea al resto, se marca demasiado.
lo que dices es verdad covap pero tu cambio es brutal , y con el pelo un poco mas largo no se nota nada, como antes de haberte rapado no se nota nada
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#627926
Covap escribió:También hay que tener ojo con eso. A mi por ejemplo se me marca en exceso por meter bastante más pelo en primera línea que tras ella. Para llevar el pelo largo si puede quedar mejor y dar un aire más juvenil pero para llevarlo corto, si es mucha diferencia de densidad de primera línea al resto, se marca demasiado.
Estoy contigo es un poco peligroso, si no se hace bien. Creo que nunca el rapado de un operado va a ser igual que el de un natural por asi decirlo.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#663744
noticias sobre este caso?