Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#609818
hola a todos, ya han pasado 9 meses y os comento cómo va la cosa: está claro que he mejorado, pero la zona de delante queda todavía con bastantes huecos, así que no estoy muy contento. Por lo visto hasta 10-12 meses puede ir mejorando pero si este es el resultado final no creo que mi intervención haya ido del todo bien.
Os dejo un par de fotos del mes 9, las anteriores las tenéis en el mismo hilo.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#609837
Con unas fotos tan malas no podemos decir si es un buen resultado o no, yo creo que de donde partías parece que tiene muy buena pinta pero para comparar tienes que subir una foto que se vea bien y de diferentes ángulos
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#610438
Hola! No se ve muy bien la zona frontal en ambos sentidos de la expresión: de un lado, las fotos no son las mejores para poder juzgar y, de otro, por lo que ve, no parece un buen resultado de primera línea para estas alturas.

Quedamos a la espera de más fotos para poder opinar!

Saludos y suerte con el resto de la evolución
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#611634
hola,

en breve tendré la revisión de los 10 meses y os pasaré más fotos. de momento os dejo un par más dónde se puede apreciar como la parte frontal no esté llena como debería.

Como podéis imaginar no estoy de buen humor, ya que hice una inversión importante pero sobre todo me esperaba otro resultado (no digo que algo no haya mejorado, pero no como me esperaba y como debería).

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#613027
Todo mi apoyo elco999 ... El resultado no es el q toca.. Hay una falta de supervivencia escandalosa... Ademas de grafs múltiples.. Bueno comentaste q vas a revisión.. Pues q te pongan fecha ya para el retoque.. Tienes q quedar top.. Cómo el precio al q has pagado el Graf.. Y como ellos cobran.. Cómo tops... En fin esa es mi valoración.. Sobre la doctora Vila habéis visto multitud de veces q le e puesto en un altar con sus trabajos.. En este no.. Pero puede darle la vuelta y debe dársela.. Mi apoyo incondicional al Forero.. elco999 ya nos cuentas q t dicen en la revisión.. Um abrazo y mis mejores deseos. Aquí estaré apoyándote.
Por occoner  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#613056
solo te puedo dar mis ánimos y que te hagan un retoque sin necesidad de pagar ya que aun siendo rubio se notan clareos. . No me quiero ni imaginar si este caso fuese de otro doctor. Tendríamos infinidad de palos por lo pobre que es el resultado por parte de otros foreros/moderadores..
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#613079
Hola Elco,

Mencionaste que te habían hecho ya la tira, verdad?? Si hay falta de densidad a ya tantos meses como estás, y habiendo metido grafts suficientes en la cirugía de Vila, entiendo que es un tema de supervivencia.

A mí me tiene un poco mosca el tema este de la supervivencia, a los q no somos vírgenes como la mayoría aquí, sino que ya nos han jodido antes con cirugías como la tira.

Yo igual que tú, ya pase por eso y luego por el último ;no tengo queja de este último a 3 meses y medio post) pero me acojona la supervivencia debido a la fibrosis que tenía. A ti me imagino que te habrá pasado algo parecido, no??

A mí me tuvo que hacer incisiones con una aguja para luego introducir el implanter, porque si no lo hacía así, el implanter no conseguía introducir el graft, ya que la piel estaba muy dura (sonaba incluso el ruido de la incisión cada vez que agujereaba).

En fin, ojalá tengamos todos una buena evolución y que todo esto con el tiempo se arregle sin que haya que pasar otra vez por el potro.. a mí el Dr me dijo que no tendría problemas con esto, pero........

Un abrazo compañero
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#613082
Siento elco que pases por esta situación, te aseguro que la comparto porque a mi me ha pasado algo parecido con otro doctor del top, todavía me queda tiempo para ver si invierte la situación. En fin, espero que te den soluciones, lo justo es que respondan.
Un saludo y ánimo. Con todo, hay cosas peores en la vida.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#613563
hola foreros,

gracias por los mensajes de apoyo. Está claro que hay cosas mucho más importantes en la vida, pero todos los que padecemos alopecia sabemos lo mal que se pasa, sobre todo cuándo nos pilla muy jóvenes. Ya os contaré algo más después de mi consulta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#613734
muchos animos, en efecto se aprecia un frontal en el que no se ha completado todo lo que esperabas ni tu ni la doctora, espero que respondan haciendote un retoque. ya nos cuentas lo que te comentan en la consulta. animo
Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#614503
Siento mucho que no estés contento con tu resultado!

A ver si alguno de los moderadores con más experiencia puede opinar y explica que puede haber sucedido en tu caso!
Mister- Proper conoce bien como se trabaja en esta clínica, en cualquier momento pasa por aquí y nos dice algo....

Suerte amigo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#614508
Atendiendo al requerimiento de sintecho aclaro que hasta ahora no opiné en este hilo porque en mi opinión las fotos del después están realizadas en unas condiciones quizás donde no se aprecia bien el resultado final del trasplante. Sería de gran ayuda ver fotos con luz natural y con diferentes ángulos, frontales, laterales y cenital estilo a las del punto de partida aunque no hace falta tanta calidad, con un buen movil vale.
El compañero no está del todo contento con el resultado y eso es lo más importante, nos operamos para quedar muy satisfechos con el trasplante y pagamos buena pasta por ello por lo que seguro que paciente y doctora encontrarán la mejor solución.



Imagen Imagen Imagen.





Saludos y ánimos a elco999!
Avatar de Usuario
Por dorian07  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#615589
javidestopa escribió:Todo mi apoyo elco999 ... El resultado no es el q toca.. Hay una falta de supervivencia escandalosa... Ademas de grafs múltiples..
+1000 En la primera linea hay falta de supervivencia mas que evidente y grafts multiples a tutiplen. Necesitar mejores imagenes para apreciar esto es simplemente buscar escusas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#615618
dorian07 escribió:
javidestopa escribió:Todo mi apoyo elco999 ... El resultado no es el q toca.. Hay una falta de supervivencia escandalosa... Ademas de grafs múltiples..
+1000 En la primera linea hay falta de supervivencia mas que evidente y grafts multiples a tutiplen. Necesitar mejores imagenes para apreciar esto es simplemente buscar escusas.
+ 1000 ,........se ve superclaramente,,ahora que le den una solucion,,porque a pagado precio top por una garantia y una seguridad.Son medicos recomendados en el foro.....elco999 mantennos al corriente,,un abrazo y muchisimo animo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615621
Desde luego el precio es top top, espero que se hagan cargo de todo y quede contento. Animo y ya nos cuentas.