Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#595176
Gracias por actualizar!
saludos!
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#601908
Psrichart, cómo va el avance?
Ya estarás en 6 meses y medio.

Actualiza!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#601947
Seguramente se olvidó de la alopecia.
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#602052
Hola compañeros,
Siento no colgar fotos d los 6 meses pero me pilló d viaje y se me pasó, cada día va a mejor, la primera línea ya está bien definida y sólo keda densificar un poco más. Prometo colgar fotos a los 7 meses. Saludos
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#602540
No te hagas de rogar y publica !! Que da gusto ver la evolución.
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#605646
Hola compañeros,
subo las fotos del mes 7, las impresiones son buenas creo que la primera línea está ya bien definida simplemente falta densidad, cuando me dan esas malvadas luces de ojos de buey directamente en la cabeza pues se pueden ver algunos claros, pero estoy muy contento con la evolución, he estado mirando que de los meses 8 al 10 es cuando pegas un mayor cambio, le ha pasado eso a alguien? Bueno chicos ahí van las fotos. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos son recién levantado con pelo seco y con la mayor luz que he podido hacerlas :(
como lo veis?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#605648
Primera línea bien definida.
Entradas en proceso de quedar con buen volumen para tapar esos clareos.

Si tú estás contento es lo importante.
En 4 meses más ya no tendrás clareos.

Estás muy bien.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618479
psrichart, cuéntanos cosas, cómo va tu evolución? supongo que muy bien.

Gracias
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#620451
Hola compañeros,
perdón por no actualizar tan rápido como debería. Os cuento, las sensaciones son muy buenas, los resultados hasta ahora son tal y como imaginaba, a día de hoy y a falta de unos dos meses para el año estoy muy contento y el único "pero" que puedo tener es que creo que me falta un poco por engrosar el pelo trasplantado pero como he dicho antes tengo dos meses y pico de supuesta mejora por delante :) , os pongo las fotos a ver que opináis.

son de 9 meses y 3 semanas y con un poco de cera, como siempre siento la calidad pero eso de hacerlas sólo y con el móvil es lo que tiene. :cry:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Que me decís? espero vuestras opiniones :)
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#620467
Hola, gracias por actualizar. Lo que yo veo por esas fotos es un muy buen resultado y sobre todo que la naturalidad es total. ¿Tú notas que la densidad implantada es adecuada pero que el pelo trasplantado está menos grueso que el resto?

Saludos
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#620510
exactamente eso compañero, veo densidad pero los pelos los veo muy finos todavía, bien es cierto que tengo el pelo fino pero a éste en concreto creo que le falta por engrosar un poco más, con respecto a la naturalidad creo que está muy lograda. :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620536
Tienes buena pinta, dale tiempo no creo que salga más pero ahora se asentará bien y engrosara.
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#630739
Feliz año compañeros :D

Tal día como hoy hace un año amanecía en Chipre, lleno de dudas, cansado de altibajos emocionales y con la cabeza agujereada después de pasar la noche es una postura no muy cómoda, pero llena de ilusiones y esperanzas, era el comienzo de una metamorfosis física y emocional que me lleva hoy a mostraros los resultados finales de mi operación el 30/12/2016. (Que poético me he levantado :roll: ) Como siempre pido disculpas por la calidad de las fotos, ahí van..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis sensaciones son muy buenas, el resultado es como me esperaba, ¿que me gustaría tener un poco más de densidad? pues claro, ¿ que igual me animo a otra intervención con el tiempo? por supuesto, pero al fin y al cabo lo que queda es que mirando atrás, lo único de lo que arrepiento es de no haberlo hecho antes.

un abrazo compañeros y mucho pelo para todos :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7