Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#599684
Este doctor ya hace un tiempo que me llama la
atención ,pero es posible que haya leído que él no
opera? Si no que tiene su equipo y organiza a sus
cirujanos? Creo que el compañero Heras lo dijo
al principio.

¿Pero entonces cómo sabes quien va a estar contigo?
¿Cuántos equipos médicos tiene? ¿Va a dejar de ser
parte de doctores del foro?

El resultado por lo que veo me gusta. Felicidades
compañero.
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#601716
pimpollo escribió:Este doctor ya hace un tiempo que me llama la
atención ,pero es posible que haya leído que él no
opera? Si no que tiene su equipo y organiza a sus
cirujanos? Creo que el compañero Heras lo dijo
al principio.

¿Pero entonces cómo sabes quien va a estar contigo?
¿Cuántos equipos médicos tiene? ¿Va a dejar de ser
parte de doctores del foro?

El resultado por lo que veo me gusta. Felicidades
compañero.
Gracias compañero!

El doctor no opera, lo hacen sus equipos, yo creo que hicieron un buen trabajo, pero obviamente entiendo a alguien que no quiera estar en la incertidumbre de no saber quien le va a operar.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#603528
De lujo tio. Enhorabuena
Por Laudrup  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#603562
Pues se ve realmente bien aunque haría falta más luz para apreciar los detalles. Parece que la densidad es bastante buena y también se aprecia natural.
Tú como lo ves en cuanto a densidad y naturalidad?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603610
Con fotos en el coche no puedo opinar. Son demasiado favorecedoras. Además será cosa mía pero en la primera foto me da la sensación de que el pelo del lado derecho de la nuca está más largo que el resto. Lo importante es que tú estés contento.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#603643
Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos engañosas, que fotos en el auto, que donante más largo un lado que el otro!

Si este caso fuera de Freitas, couto o cualquiera de los de España llueven los halagos, como es turquía aunque tengas un resultado de 10 siempre buscarán algo malo o inventarán algo malo. :lol:
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#603665
Castillo escribió:Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos engañosas, que fotos en el auto, que donante más largo un lado que el otro!

Si este caso fuera de Freitas, couto o cualquiera de los de España llueven los halagos, como es turquía aunque tengas un resultado de 10 siempre buscarán algo malo o inventarán algo malo. :lol:
Tienes razón en parte , con el tema doctores ,pero mira también de que punto partía, no era ni medio calvo , ha sido bajar un poco la primera línea y con una donante espectacular

y en la foto de la nuca no se si es el flash o se ve a la derecha un clareo importante

Si parece un buen caso
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#603695
Txema70 escribió:
Castillo escribió:Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos engañosas, que fotos en el auto, que donante más largo un lado que el otro!

Si este caso fuera de Freitas, couto o cualquiera de los de España llueven los halagos, como es turquía aunque tengas un resultado de 10 siempre buscarán algo malo o inventarán algo malo. :lol:
Tienes razón en parte , con el tema doctores ,pero mira también de que punto partía, no era ni medio calvo , ha sido bajar un poco la primera línea y con una donante espectacular

y en la foto de la nuca no se si es el flash o se ve a la derecha un clareo importante

Si parece un buen caso
Yo también veo ese clareo, pero el resultado esta siendo bueno...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#603709
Las fotos no son de lo mejor pero se aprecia un resultado bastante bueno. Supongo que estarás contento.
Avatar de Usuario
Por Nemo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#603753
Castillo escribió:Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos engañosas, que fotos en el auto, que donante más largo un lado que el otro!

Si este caso fuera de Freitas, couto o cualquiera de los de España llueven los halagos, como es turquía aunque tengas un resultado de 10 siempre buscarán algo malo o inventarán algo malo. :lol:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Enhorabuena a Heras por su evolución.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#603775
Enhorabuena Heras, me alegro mucho de que tu mejora sea cada vez más patente. Al fin y al cabo lo que cuenta es que uno se vea mejor que antes de operarse. Yo estoy de acuerdo contigo: estás mejor y te ha merecido la pena. Un saludo
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#604155
Gracias a todos! Por no demorar más las fotos me las hice ya casi a voleo en el coche, ahora acabo de hacer 7 meses, esperaré una semana para que haya más diferencia en la evolución y me hago algo más decente.

El lado donde se ve más clareo es el real, en el otro por la poca luz se ve más oscuro. Desde luego no son las mejores fotos.

En cuanto a naturalidad le doy un 10, otra cosa es lo que siempre he dicho, yo me hubiera quizá dado otra forma pero el doctor insistió y lo recomendó así.

En cuanto a densidad, estoy muy contento para ser 7 meses, no sé cuanto más puede mejorar, pero no tengo quejas por ahora, cuando lleve el año igual me como mis palabras
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23