Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#594065
Hola compañero!
Que mal nos están mal acostumbrando algunos compañeros con sus evoluciones tan tempranas por diósss!!!.
Una evolución normal empieza su crecimiento entre los 3 y 3,5 meses tras el trasplante por lo que empezar a preocuparse cuando tan solo llevas 15 días de crecimiento lo veo totalmente innecesario, elegiste a un gran doctor y eso es sinónimo de éxito, ten paciencia que acabas de empezar y es a partir de ahora cuando vas a empezar a ver cambios día a día.
Verás como en un par de meses vas a ir viendo como crece la melena compañero, vas a alucinar :D :D :D .

Un saludo y ánimo!
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#594067
mister-proper escribió:Hola compañero!
Que mal nos están mal acostumbrando algunos compañeros con sus evoluciones tan tempranas por diósss!!!.
Una evolución normal empieza su crecimiento entre los 3 y 3,5 meses tras el trasplante por lo que empezar a preocuparse cuando tan solo llevas 15 días de crecimiento lo veo totalmente innecesario, elegiste a un gran doctor y eso es sinónimo de éxito, ten paciencia que acabas de empezar y es a partir de ahora cuando vas a empezar a ver cambios día a día.
Verás como en un par de meses vas a ir viendo como crece la melena compañero, vas a alucinar :D :D :D .

Un saludo y ánimo!
Tienes razón, Gracias Mr. Proper!!!!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#594083
mister-proper escribió:Hola compañero!
Que mal nos están mal acostumbrando algunos compañeros con sus evoluciones tan tempranas por diósss!!!.
Una evolución normal empieza su crecimiento entre los 3 y 3,5 meses tras el trasplante por lo que empezar a preocuparse cuando tan solo llevas 15 días de crecimiento lo veo totalmente innecesario, elegiste a un gran doctor y eso es sinónimo de éxito, ten paciencia que acabas de empezar y es a partir de ahora cuando vas a empezar a ver cambios día a día.
Verás como en un par de meses vas a ir viendo como crece la melena compañero, vas a alucinar :D :D :D .

Un saludo y ánimo!
Respuesta tajante y contundente. A mi me has convencido, si señor
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#594088
Takeoky escribió:
caballeroluna79d escribió:
Takeoky escribió:Yo si he visto el caso de Javidestopa, que tambien fue con Freitas y tardo entre 5 y 6 meses en notarse crecimiento, por lo que se que no soy unico. Y tampoco sera infrecuente cuando Freitas decia en el reportaje del domingo que lo peor que podia pasarle a un paciente es que no le creciesen los injertos y que ocurre sobretodo por un mal procesamiento de los foliculos tras la extraccion.
Yo deseo que esto sea una cuestion de paciencia, la verdad que le hemos puesto mucha ilusion para que ahora salga mal.
Hola Takeoky, yo también creo que es cuestión de paciencia, aunque es comprensible que estés con dudas por lo que tarda el proceso en ser evidente a la vista. Con respecto al reportaje, ¿sabes dónde podría verlo?
-Ok, gracias, seré mas paciente.
Te paso el enlace del reportaje:
http://www.rtve.es/television/20170515/ ... 6842.shtml
Muchas gracias por el enlace, así no me quedo con las ganas de verlo. Hazle caso a Mr Proper que controla de esto y ha visto un montón de casos. Sabe de lo que habla. Muchísima suerte con tu evolución. Dentro de nada me darás consejos a mi cuando yo me agobie por lo mismo que tu, jeje. (A mi me toca el 10 de julio con Freitas)
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#594094
caballeroluna79d escribió:
Takeoky escribió:
caballeroluna79d escribió:
Hola Takeoky, yo también creo que es cuestión de paciencia, aunque es comprensible que estés con dudas por lo que tarda el proceso en ser evidente a la vista. Con respecto al reportaje, ¿sabes dónde podría verlo?
-Ok, gracias, seré mas paciente.
Te paso el enlace del reportaje:
http://www.rtve.es/television/20170515/ ... 6842.shtml
Muchas gracias por el enlace, así no me quedo con las ganas de verlo. Hazle caso a Mr Proper que controla de esto y ha visto un montón de casos. Sabe de lo que habla. Muchísima suerte con tu evolución. Dentro de nada me darás consejos a mi cuando yo me agobie por lo mismo que tu, jeje. (A mi me toca el 10 de julio con Freitas)
De nada, espero que tengáis razón, será cuestión de tiempo.
A ti que poquito te falta, poco mas de un mes, seguiré tu caso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#594150
mister-proper escribió:Hola compañero!
Que mal nos están mal acostumbrando algunos compañeros con sus evoluciones tan tempranas por diósss!!!.
Una evolución normal empieza su crecimiento entre los 3 y 3,5 meses tras el trasplante por lo que empezar a preocuparse cuando tan solo llevas 15 días de crecimiento lo veo totalmente innecesario, elegiste a un gran doctor y eso es sinónimo de éxito, ten paciencia que acabas de empezar y es a partir de ahora cuando vas a empezar a ver cambios día a día.
Verás como en un par de meses vas a ir viendo como crece la melena compañero, vas a alucinar :D :D :D .

Un saludo y ánimo!
bueno t has acordado de mi,,y es verdad,,mi crecimiento fue mas lento,,pero no por correr mas tienes un mejor resultado,,has visto el mio verdad??' tu tranquilo y paciencia,tu vas mas lento porque tienes una alopecia difusa,,,pegaras el estiron a partir del septimo mes octavo,,,ojala me equivoque y sea antes,,,y mira ,,,tienes una garantia ,,que no importaria ni escrita porque Freitas es un señor,,si quedas flojo,,repaso gratis,,pero yo apuesto porque t va a salir un montonazo de pelo,,mira el dia que t lo digo,,tienes una media brutal,,para agosto ,,septiembre tendras pelucon y aun t quedara,,,me juego una cena jajajaja,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#594172
Siempre me han gustado los resultados de tu caso javi, hace unos días lo hablaba con azulesgarcia, que me recordó de tu evolución. Y los resultados que has obtenido son geniales. Así que toca esperar unos meses más.
Un saludo tío.
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#596292
?cómo lo llevas?
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#596333
Hola tío, pues bien, aún no veo actividad, pero tampoco quiero obsesionarme, me comentó Arancha que no veré resultados hasta los 9 meses. Es un poco, una faena, porque veo a los compañeros cón menos tiempo mejorar tan rápido, me da envidia sana.
Sólo deseo que todo salga bien.
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#597820
Takeoky escribió:Hola tío, pues bien, aún no veo actividad, pero tampoco quiero obsesionarme, me comentó Arancha que no veré resultados hasta los 9 meses. Es un poco, una faena, porque veo a los compañeros cón menos tiempo mejorar tan rápido, me da envidia sana.
Sólo deseo que todo salga bien.
Los que tenemos difusa es una faena por que va mucho más lento y tenemos que tener paciencia. Freitas es un crack y lo sabes
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#597831
Aun no llevas 5 meses compañero. Cada cabeza
es un mundo. Pon alguna fotito a finales de mes
y seguro que ha habido algo de progreso. Ánimo!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#598524
Hola takeoky, hay que estar tranquilos y paciencia. No todos van igual de rápidos. Cuántos pacientes operaba freitas ese día contigo?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#598550
mucho animi takeoky. tienes q confiar en el freitas. si te dice q ira mas lento sera porque ha operado casos como el tuyo y sabe de su evolucion. creo q todavia no has hecho los 5 meses si no me equivoco. ojala esto sea como los fuegos artificiales y pronto veamos la traca final.
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#599267
? Cómo va el quinto mes compañero?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17