Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jrl73  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#566314
el_loco escribió:
Heras escribió:Muy buenas crack!

Como va eso? Me alegro que hayas abierto tu caso y lo compartas con todos! Vaya tela la llegara, vaya mala suerte.
Cierto que Serkan estaba con una morena, debe ser la misma que cuando me tocó a mí jajaja.

Solo te han puesto 200 más que a mí y han cubierto una zona mucho mayor, así que eso se traduce en una buena gestión de grafts.

Podrías poner fotos de antes?

Saludos!
Tengo un post abierto de como estaba antes. Mañana o así paso las fotos para aquí.

Buena gestión de grafts o baja densidad...espero que sea la primera porque estoy algo rallado. De todos modos tengo la cabeza pequeña que tbn influye.. Pero hasta dentro de unos meses no veremos por donde van los tiros

Me podrías meter en el grupo por favor
Muchas gracias
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#566467
A ver una cosa, porque ya vi que a todo el mundo le interesa mas el grupo que el caso xD...

Quien quiera pertenecer al grupo, puede/debe hablar directamente con el agente que lleva todo el tema de la operación con Serkan (que fue quien se movió para añadirme a mi cuando tenía dudas y le pedí referencias de gente real)

Como comprenderéis yo expongo mi caso, no soy el administrador de ese grupo, tampoco se las normas de acceso, ni tengo ningún tipo de interés comercial, no quiero que se empiecen a mezclar las cosas, hice una excepción con 1 o 2 pero cuando sois 5 o 6 los que me pedís entrar al grupo ya empieza a ser "raro" el asunto y no quiero que parezca que entro al foro a captar a nadie porque no es así y además quiero liberarme de ninguna responsabilidad en el caso de las decisiones que tome la gente..

Además, como os voy a añadir a un grupo de whasap poniendome solo "yo quiero entrar en ese grupo??" xDDDD tendríais en cualquier caso que mandarme el numero de teléfono por privado o algo no??

De todos modos lo dicho, yo solo se que me añadieron al grupo cuando le pedí al agente de Serkan información de casos reales, los que queráis saber del tema hablarlo con él.

Saludos! y espero que a nadie le parezca mal
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#566470
Heras escribió:Conozco a un hombre aquí en mi ciudad que le pusieron una cantidad muy similar a la tuya con una alopecia similar a la tuya (también en Serkan) y ha quedado de puta madre. Veremos a ver, lo malo de todo esto es que los resultados tardan meses en verse!
Guay! yo a ver como evoluciona, porque justo después de caerme las costras me llevé una "pequeña decepción" cuando vi la densidad, me agarro al clavo que comenté antes, de la cantidad de pelo que se fue con las costras, pero espero que me quede guay.. no es que me espere tener las melenas que tenía con 18 años pero al menos que quede bien :)

También a ver si es verdad lo de que con la medicación se me cubrirá algo la coronilla que me clarea un poco.

De momento estoy con PRPs, Rogaine 5% 2 veces diarias, Finas 1MG/1 vez al día, Priorín y quiero empezar a tomar levadura de cerveza.... pienso que más de mi parte no puedo poner solo me queda echarle estiercol para que coja fuerza como las habas!!
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#566472
Heras escribió:Muy buenas crack!

Como va eso? Me alegro que hayas abierto tu caso y lo compartas con todos! Vaya tela la llegara, vaya mala suerte.
Cierto que Serkan estaba con una morena, debe ser la misma que cuando me tocó a mí jajaja.

Solo te han puesto 200 más que a mí y han cubierto una zona mucho mayor, así que eso se traduce en una buena gestión de grafts.

Podrías poner fotos de antes?

Saludos!
Foto del ANTES:

Imagen
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#566598
Yo creo que te podría haber puesto un poco en la coronilla ya que estaba, no la tienes fatal pero algo se podría haber hecho, pero vamos este tío va a lo suyo.
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#566644
Heras escribió:Yo creo que te podría haber puesto un poco en la coronilla ya que estaba, no la tienes fatal pero algo se podría haber hecho, pero vamos este tío va a lo suyo.
Pues si, yo en ese aspecto me siento TOTALMENTE ESTAFADO y puedo recomendarle a todos que antes de ir dejen bien atado ese caso si no quieren que le suceda lo mismo.

Y también digo que voy a esperar a finalizar el tratamiento y si no recupero la coronilla como "auguró" Serkán voy a exigir responsabilidades.. Como ya dije a día de hoy me aplico PRPs, minoxidil 5% 2 veces al día, finasteride 1MG/1 vez al dia, Priorin 2 capsulas diarias y voy a mirar la levadura de cerveza, si en 1 año no recuperé coronilla hablaré con ellos.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#567200
Hola señor!

Tiene muy buena pinta esa intervención! Con respecto a la coronilla, te endiendo perfectamente...Si no te gusta el resultado cuando llegues al 10 mes, revindica lo que te corresponde.

Un saludo y ánimo!
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#567394
unomasaga escribió:Hola señor!

Tiene muy buena pinta esa intervención! Con respecto a la coronilla, te endiendo perfectamente...Si no te gusta el resultado cuando llegues al 10 mes, revindica lo que te corresponde.

Un saludo y ánimo!
Como que señor! que soy joven aunque esté pelado! jajajajja

Pues si, a ver quetal con toda la medicación hay que darle tiempo y no estresarse :)

La semana que viene subo ya las fotos del mes y mi desierto
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#567852
Hola chicuelo! ;)

Pues mucho ánimo con el desierto!
Yo actualizaré esta noche con el mío que también empieza a crecer el contraste...

Saludos
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#572499
Ostia! que abandonado tengo esto jejejje

como más vale tarde que nunca ahí van 2 fotitos (frontal y donante) del mes post operatorio (ya tienen 2 semanas la verdad jejejeje, pero no anduve mucho por el foro y la verdad es que tampoco creo que sean muy interesantes las fotos del desierto, lo bonito viene después de 3 o 4 meses):

Pleno desierto (donante y receptora) 1 MES:

Imagen


Imagen
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#572549
Claramente en el desierto
La donante se ve bastante bien.
Paciencia y mucho animo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#572552
No es un desierto muy escandaloso y la donante parece que tiene buena pinta así que seguro que así se te hará más corto. A esperar ese nuevo pelo ;)
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#572590
Covap escribió:No es un desierto muy escandaloso y la donante parece que tiene buena pinta así que seguro que así se te hará más corto. A esperar ese nuevo pelo ;)

No, la verdad es que estoy teniendo suerte, a la segunda semana de la operación se me cayó un montón de pelo y pensé que iba a ser un escándalo..

pero en vista de como lo tenía antes y tal ahora lo llevo corto a 3mm(que en la foto lo llevaba después de 1 mes sin cortar) y se lleva bastante bien, cada 2 semanas le estoy metiendo la máquina a 3mm y queda estético :)

La donante esa es la zona que mas clarea el lado izquierdo y la zona de atrás están ok. A ver si recupera todo bien que igual con el tiempo hay que sacar algunos grafts para la coronilla si no se me va cerrando.


Tengo que admitir también que nose si será mi propia sugestión o que yo nunca había tomado NADA para el pelo pero llevo 1 mes con finas, priorin y minoxidil y cuando me dan estos leds que te apuntan directamente a la cabeza que se te ve todo el cartonazo tengo un moooontón de pelos pequeñitos (lanillas) que antes no tenían.. a ver si cogen fuerza y no se queda en una declaración de intenciones :lol: :lol:
Por Juan_1984  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#572609
buenas noches compañero!! vaya viaje mas entretenido has tenido eh? y más cuando es en un país donde no conoces el idioma ni sus costumbres, y encima el trato que te dieron al principio. La verdad es que hay que tener mucho cuidado y tener las cosas muy claras porque como dices ES DE POR VIDA!!. Pero bueno, lo importante es que estás obteniendo resultados muy buenos y se ve como el cabello va creciendo a un buen ritmo, notando ya los resultados! me alegro de que hayas contado tu historia, a mi también me aconsejaron que me lo hiciera en el extranjero pero me decante más por hacérmelo aquí, puesto que me aconsejaron que habían cirujanos muy buenos! Espero que te vaya todo muy bien y ánimo que todo el que espera obtiene resultados ! un saludo
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#572954
Juan_1984 escribió:buenas noches compañero!! vaya viaje mas entretenido has tenido eh? y más cuando es en un país donde no conoces el idioma ni sus costumbres, y encima el trato que te dieron al principio. La verdad es que hay que tener mucho cuidado y tener las cosas muy claras porque como dices ES DE POR VIDA!!. Pero bueno, lo importante es que estás obteniendo resultados muy buenos y se ve como el cabello va creciendo a un buen ritmo, notando ya los resultados! me alegro de que hayas contado tu historia, a mi también me aconsejaron que me lo hiciera en el extranjero pero me decante más por hacérmelo aquí, puesto que me aconsejaron que habían cirujanos muy buenos! Espero que te vaya todo muy bien y ánimo que todo el que espera obtiene resultados ! un saludo
Los resultados pues habrá que esperar de momento, pero bueno yo estoy contento, mas que nada porque el propio desierto no es exagerado y como mínimo parto de la base de que lo tengo mejor que antes, ahora esperemos que el resultado sea bueno

Y bueno... el viaje y la experiencia mejor no hablar, quien haya leído el post sabe de que hablo, la verdad es que cualquier día va a suceder algo malo con estas gestiones