Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#627733
Me acabo de leer tu caso del tirón y la verdad es que hay cosas que dan mal rollo.

Espero que tu resultado final mejore y sea más parecido a lo que tenías en mente.

En caso de que la coronilla no quede del todo bien y que las zonas transplantadas no queden pobladas como deberían, mi duda sería qué culpa tiene el doctor y qué culpa puede tener tu Hipotiroidismo Subclínico.

Sea como fuere, suerte compañero y que el nuevo año te traiga ese pelazo que estabas buscando.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632913
Cómo vas unomasga??? Espero que bien
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#632923
Esperamos tus noticias Unomasaga
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636719
Otro buen caso sin actualizar....
Unomasaga espero que vayas bien, si nos lees actualiza o comenta en que quedo la jugada si retoque o cambio.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#636721
jake escribió:Otro buen caso sin actualizar....
Unomasaga espero que vayas bien, si nos lees actualiza o comenta en que quedo la jugada si retoque o cambio.
:lol: :lol: :lol:
mira que te gusta!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636811
joer escribió:
jake escribió:Otro buen caso sin actualizar....
Unomasaga espero que vayas bien, si nos lees actualiza o comenta en que quedo la jugada si retoque o cambio.
:lol: :lol: :lol:
mira que te gusta!
Jajajaja las cosas como son.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#636826
Pues habrá que ver si finalmente se anima a actualizar resultados. Quizás haya habido una revolución en los últimos 3 meses, pero muy grande tiene que ser esa revolución para darle la vuelta a un resultado tan flojo.

En fin, esperaremos a ver si nos echa una mano con fotos frescas y llenas de pelo.

Mucha suerte compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636859
ibuprofeno escribió:Pues habrá que ver si finalmente se anima a actualizar resultados. Quizás haya habido una revolución en los últimos 3 meses, pero muy grande tiene que ser esa revolución para darle la vuelta a un resultado tan flojo.

En fin, esperaremos a ver si nos echa una mano con fotos frescas y llenas de pelo.

Mucha suerte compañero.
+1
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#636915
ibuprofeno escribió:Pues habrá que ver si finalmente se anima a actualizar resultados. Quizás haya habido una revolución en los últimos 3 meses, pero muy grande tiene que ser esa revolución para darle la vuelta a un resultado tan flojo.

En fin, esperaremos a ver si nos echa una mano con fotos frescas y llenas de pelo.

Mucha suerte compañero.
Un resultado tan flojo? pero vamos a ver.... no sé, igual el que no ve bien soy yo :roll:
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#636919
Entiendo que estás de broma. Casi 5.000 grafts, picha.

Y en el mes 9 veo falta de densidad, temples antinaturales y una coronilla a la que le doy el beneficio de la duda pero que está muy verde aún. Vamos, que como pase por el peluquero me da que más de uno se lleva las manos a la cabeza.

Así que nada, tú me dirás qué es lo que ves.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637035
Ojala que sctualice y nos saque de dudas, me resulta raro porque lo he visto en varias ocasiones conectado, debe tener sus motivos, esperemos que algún día lo sepamos.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#637195
Vamos Uno, anímate y cuéntanos cómo ha acabado todo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#641836
Unomasaga, ¿cómo ha quedado la cosa al final?

Saludos!
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 41