Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#590220
Yo las puedo ver todas sin problemas.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#590246
Gracias por vuestros comentarios. Respecto a la zona donante, que preguntáis algunos, con el pelo tal y como lo tengo ahora de largo no se nota nada. Eso sí, faltará ver cómo está cuando me corte el pelo. Dentro de poco me tocará ir a la peluquería, y entonces se verá realmente cómo está la cosa. Ya os comentaré...
pelicur escribió:Lo del tema de los graft múltiples de la primera línea de momento no te preocupes estás muy al principio de arreon potente de tu evolución que se ve que ya a comenzado.
Piensa que las unidades de un cabello son más finas y débiles y puede que todavía no hayan comenzado a salir y en el transcurso de estos meses se corrija.Aunque si se notan unidades dobles y no deberían estar ahi,para mi lo realmente preocupante sería que en primera línea aparecieran triples o de más cabellos.
También te digo que esto aún top no se le consentiría.
Ánimo que de la fase más jodida ya estás saliendo y seguro que el resultado que vas a tener será muy natural y bueno.
Otra cosa,como te ves de la donante después de 4 meses.te han hecho estropicio o te la vez intacta?
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#590252
Se te ve muy buena evolución, bastante mejor que la mía en mi opinión aún con el mismo número de grafs.

Ánimo yo creo que vas a quedar muy bien, de aquí a dos meses o así con la densidad que ganes y el engrosamiento ya estarás super bien.

Un saludo!
Por amarmen209  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#590265
hola a todos. soy nuevo por aquí.
gracias por compartir tu experiencia. te sigo.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#590322
Muy buenas Apo!

Qué bien! abro hoy el foro y me encuentro tu caso y el de Lamarck. No sé como no os visto antes. Yo también me opere con Yaman hace casi un mes asi es que te sigo cual ratón al flautista :D . También tengo mi hilo abierto.
Yo creo que empieza ahora el festival te veo muy bien ya se ven pelos que van saliendo asi es que ahora a disfrutar que pasó lo peor.

Mucho ánimo y te sigo los pasos compañero!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591071
Buenas Apo ya sí que sí empieza lo bueno, me interesa especialmente tu caso porque en el frontal de ha metido 1500 unidades pero la distribución no es la que habitúa ninguno de los doctores españoles. Parace mirando las fotos iniciales que la distancia entre grafts era un poco amplia así que esperemos al resultado más adelante, mientras tanto mucho ánimo y a seguir creciendo capilarmente.
UN saludo!
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#593186
4 MESES Y MEDIO

Acabo de salir de la peluquería. Os pongo unas fotillos que me he hecho en el coche y en casa.

Ahora se puede ver mejor cómo está la zona donante. Creo que bastante recuperada, y más teniendo en cuenta que yo tampoco es que tuviera una donante espectacular. Al contrario, la tenía bastante escasa y con mucho clareo.

En cuanto a la primera línea, le falta densidad. Y lo peor la coronilla, que es la que más despacio va.

Pero en general estoy bastante contento de cómo va el progreso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#596517
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Aquí pongo unas fotos de los 5 meses y una semana casi. Con luz directa del sol

MES 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#596563
Buenas Apo la cosa va bien, esperemos que siga cogiendo densidad y vaya aumentando el porcentaje de crecimiento, sabemos que es una carrera de fondo, así que no queda más que esperar.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#596599
Tarjetaroja escribió:Buenas Apo la cosa va bien, esperemos que siga cogiendo densidad y vaya aumentando el porcentaje de crecimiento, sabemos que es una carrera de fondo, así que no queda más que esperar.
Un saludo!!
Gracias tarjetaroja, sí esto es un proceso largo y hay que tener paciencia. La primera línea veo que va progresando bien, pero la coronilla va más lenta. Pero bueno, no hay que obsesionarse... Poco a poco jejeje
Saludos!
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#596641
Compañero eso ya va cogiendo forma y disfruta que ahora empieza lo bueno. Saludos
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#596887
M83 escribió:Compañero eso ya va cogiendo forma y disfruta que ahora empieza lo bueno. Saludos
Gracias M83! Sí a partir de ahora es cuando estoy viendo que va mejorando bastante la cosa. Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#596895
Hola compañero1
Todo va como tiene que ir a 5 meses vista, estás en menos de la mitad de la evolución, estos 3 meses venideros suelen ser decisivos y seguro darás el gran arreón.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11