Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#640170
ismyr escribió:
mister-proper escribió:A mi me gusta mucho el resultado, el crecimiento, el nuevo tupé y la la primera línea natural pese a ser reconstrucción de una anterior operación de clínica turca low cost y una donante ya muy jodida, caso dificil bien resuelto con una estupenda planificación y una buena supervivencia de los folículos teniendo en cuenta la superficie a cubrir siendo ademas terreno ya pisado.
Con buena pericia reparó un problema serio de una mala práxis anterior!
totalmente de acuerdo, de como estabas en 2016 a 2018 hay un cambio espectacular ya depende de lo exigente que seas pero yo no me retocaba primera linea, si ves coronilla floja hazla o utiliza fibras, ahora hay unas nuevas biofibras, el Dr.hans hizo un buen trabajo y no se si todos los doctores hubieran cogido tu caso por el antecedente turco, hay doctores que el momento que ven algo que no les cuadra te rechazan koray erdogan rechazo a un amigo por tener pelo miniaturizado en donante y no llegaba ni aun 10% un saludo a todos
Cómo? Cuéntanos más...
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#640269
Cristianbonet escribió:Después de 2 operaciones
Imagen
Fua chaval! pues la cosa está muy muy bien eh! Vamos, mira que soy pejiguero siempre con las primeras líneas....Pero esta vez tío no doy la razón a la falta de densidad. Y si comparas con el antas.... TE CAGAS! :D

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#640332
El cambio del noveno al décimo mes ha sido muy bueno. La verdad que un caso complicado a priori que Hans ha solucionado con maestría.

Obviamente Cristian aún espera mejorar más, pero el cambio ya es espetacular.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#654044
Bueno chicos, el mes pasado hice el año de mi operación con Hans.
Cuelgo las fotos de los 13 meses y con esto me despido de mi hilo.

Mi valoración es buena, con cosas por pulir eso si, Hans me dijo que me retocaria las zonas que estuviesen mas flojas, obviamente dentro de mis posibilidades de zona donante y siendo realistas. No sé aún cuando iré a ese retoque, sinceramente no tengo nada de ganas.
La coronilla ha mejorado menos que el resto, con pelo largo y tipo de pelo no se me llega a cubrir mal del todo, y bueno, gracias a todos por haber seguido mi hilo y por haberme ayudado en todos estos años.
También darle las gracias a Hans por haber estado siempre que lo he necesitado.

Un abrazo cracks!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#654083
Cristian, tienes un tupé para ir a televisión.
Sí es cierto que hay alguna zona en en futuro querrás retocar, pero por ahora disfrútalo.
Me alegro mucho por ti.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#654101
me alegro mucho por ti Cristianbonet ,,vaya tupe gastas,,,hasta el mes 18 no pienses que a terminado,,,y bueno,,,solo decirte que me gusta tu peinado,la densidad que tiene y lo explosivo del frontal,,a tu edad a lucir,,que vas a lucir,,Sobre el retorque como jake si me lo haria,,ademas no te tendras que rapar,,,tapas atras si te lo dejas largo y injertan,,,yo te animno a que si y finiquites,,pero que estas muy bien,,felicidades.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#654111
Cristianbonet escribió:
Sab Abr 28, 2018 11:44 am
Bueno chicos, el mes pasado hice el año de mi operación con Hans.
Cuelgo las fotos de los 13 meses y con esto me despido de mi hilo.

Mi valoración es buena, con cosas por pulir eso si, Hans me dijo que me retocaria las zonas que estuviesen mas flojas, obviamente dentro de mis posibilidades de zona donante y siendo realistas. No sé aún cuando iré a ese retoque, sinceramente no tengo nada de ganas.
La coronilla ha mejorado menos que el resto, con pelo largo y tipo de pelo no se me llega a cubrir mal del todo, y bueno, gracias a todos por haber seguido mi hilo y por haberme ayudado en todos estos años.
También darle las gracias a Hans por haber estado siempre que lo he necesitado.

Un abrazo cracks!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espectacular!!!!...... ya quisieran gente NO ALOPECICA, tener ese tupé!!!. Yo mataría por un tupé así.

Enhorabuena!!!....un gran resultado
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#654135
caso estrella de Hans sabiendo además que nuestro compi viene d estropicio turco. Llegaste Cristian al mejor doctor para tu caso, disfruta de ese impresionante meleeeeenon!!!!!
Enhorabuena a Hans y a Cristian por lo que le toca!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#654154
Me alegro mucho por tu cambio y espero que con esos pequeños retoques consigas estar totalmente feliz.

Pero como dice Mr Proper, desde donde partías y como estás ahora es un grandísimo caso de Hans.
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690827
Cristianbonet escribió:
Sab Abr 28, 2018 11:44 am
Bueno chicos, el mes pasado hice el año de mi operación con Hans.
Cuelgo las fotos de los 13 meses y con esto me despido de mi hilo.

Mi valoración es buena, con cosas por pulir eso si, Hans me dijo que me retocaria las zonas que estuviesen mas flojas, obviamente dentro de mis posibilidades de zona donante y siendo realistas. No sé aún cuando iré a ese retoque, sinceramente no tengo nada de ganas.
La coronilla ha mejorado menos que el resto, con pelo largo y tipo de pelo no se me llega a cubrir mal del todo, y bueno, gracias a todos por haber seguido mi hilo y por haberme ayudado en todos estos años.
También darle las gracias a Hans por haber estado siempre que lo he necesitado.

Un abrazo cracks!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectacular resultado Cristian. Te quedas genial! Si me viera en el futuro un 70% como tu ahora, me quedaré MUY contento :)
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#690845
ni espectacular ni de cine , peor un gran cambio respecto a turquia, un abrazo fuerte ,

a ver si yo consigo lo mismo , sobre todo en al donante
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#690846
Txema70 escribió:
Mié Ene 16, 2019 11:22 am
ni espectacular ni de cine , peor un gran cambio respecto a turquia, un abrazo fuerte ,

a ver si yo consigo lo mismo , sobre todo en al donante, que los turcos sólo me han dejado para mil grafts más
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#691083
Imagen


Retoque de hoy, 600 folículos para frontal y coronilla, todo genial.

Gracias chicos.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 40