Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#574742
Va bien la cosa. Por qué no tomas finas?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#574745
Tarjetaroja escribió:Bueno compañeros actualizo tras haber pasado un mes de mi intervención. Creo que todo va según lo esperado, el desierto está aquí y no queda otra que tener paciencia. En cuanto a la rojez decir que no he sido constante con el aloe vera y tras haberme hecho las fotos ayer y ver que la rojez aún sigue, he decidido aplicármelo con constancia mañana y noche.
Sigo sin usar medicación, el fidas ya me da literalmente miedo, así que sigo tomando una cápsula de complidermol por la mañana, la terapia láser y el minoxidil por la noche.
Adjunto fotos:

Imagen

Imagen


Aquí he de decir que el corte está hecho con un degradado o disminución ( es decir, de abajo se corta al cero prácticamente y se va aumentando un poco el tamaño según se va subiendo), no se piensen que el pelo crece desigual :D.

Imagen

Un saludo y mucho pelo!!
Muy buen aspecto Tarjetaroja!

Te digo lo mismo que en mis post: Veo tu rojez muy normal, yo no me rallaría con el Aloe Vera.

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#574750
Ednorton escribió:Va bien la cosa. Por qué no tomas finas?
En su día lo tomaba y tuve unos resultados excelentes la verdad, pero mi amigo de abajo pareció no gustarle.. Establecí prioridades y lo dejé.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#574751
Unomasaga te haré caso. La otra vez es que tuve cero rojeces, pero bueno como tú dices entra dentro de la normalidad. Ahora a pensar en el segundo mes!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#578548
actualizo con un par de fotos de poco antes de los 2 meses, ahora sí que sí estamos en pleno desierto :cry: :cry: . Seguiremos teniendo paciencia, lo divertido estimo que empezará para el cuarto mes.
Sigo sin tomar fidasteride y con la imposibilidad de pincharme dudasteride y demás sustancias por mesoterapia ya que la clínica del doctor me pilla lejos de mi lugar de residencia. No obstante, confiaré en que todo salga bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#578558
Pinta bien tarjetaroja.

No tienes demasiada rojez, no?

Cómo sueles ir, enseñando la zona operada al aire o con el pelo chafado ocultando?

Tuviste algo de shock loss en la receptora?

Si tienes tiempo explícame eso de la mesoterapia con dutasteride. El doctor Afonso realiza mesoterapia con dutasteride? Que más sustancias incluye la mesoterapia?

Para el veranito ya tendrás tu flequillazo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#578565
parece que la rojez ya ha disminuido algo, la zona operada la suelo ocultar bastante bien peinándome hacia delante, cuando pueda subo una foto de cómo se me ve el pelo peinado. En cuanto a shock loss no he acusado gran cosa sinceramente, creo que en mi primera intervención si tuve más, a lo que se unió que me rapé al cero. En ese momento, percibía que era un calvito en su totalidad.
La mesoteria creo entender que si lleva dutasteride mezclado con otras sustancias estimulantes, de todos modos, suelen ser fórmulas magistrales de laboratorios europeos. No obstante, si te parece le pregunto al doctor a ver cuánto me puede contar sobre ello.
El verano pasado me lo apliqué una vez y sinceramente, me vi el pelo mucho más fuerte no se si sería psicológico, placebo o que realmente funciona. La verdad es que últimamente estoy subiendo al foro casos de antes y después solo de tratamiento y los resultados obtenidos son excelentes. Te pones a echar cuentas y sale más económico y no notas los malditos efectos secundarios del finasteride.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#578572
Genial.

Pues si que me interesa saberlo. Qué sustancias incluye. Cuántas sesiones recomiendas. Y si ya fuera posible, saber el coste que suele tener.

Me alegro que Dr. Junior no te rapara esta vez. Es que pasar 4 meses mostrando el cartón rojo no es de agrado.

Ya informas sobre la mesoterapia que ofrece la clínica.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#578579
Tarjetaroja se te ve muy bien, dentro de estar en pleno desierto. Sin rojeces apenas. Ahora a esperar y tener paciencia. Sigo tu proceso. Saludos!
Por reptiliano  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#583712
Hola Tarjetaroja! Veo que es tu segunda intervención, a ver si veo fotos de cuál era tu estado antes de la primera. Ánimo en ese desierto, saldremos victoriosos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#583937
Hola compañero mi situación antes de la primera intervención era esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos no es muy buena, pero casi que mejor ni recordar ese pasado jajajaja. Ahora solo nos toca esperar a la victoria 8) 8) .
Saludos y gracias por comentar!
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#585788
Me quedo por aquí para ver el resultado final, actualiza cuando puedas. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#585882
Ya estoy por aquí, recién cumplido los tres meses desde que me hice esta segunda intervención. Os voy a comentar un poco las sensaciones:

Zona donante: totalmente recuperada, sinceramente no parece que me haya sacado 1800( 1º intervención) + 1800 (en la segunda).

Zona injertada: noto cada día nuevos puntitos negros (pelos en potencia :D), en las fotos apenas es apreciable, pero me imagino que en el periodo de dos meses más, cuando adquieran grosor y demás se aprecie aún mejor. Cabe recordar que el calibre de mi pelo es muy fino y por tanto no ayuda al respecto.

Caída de pelo: sigo sin hacer tratamiento médico aunque la combinación de complidermol 5 alpha, minoxidil aplicado con dermarroller, ketokonazol 3 veces en semana y la gorra LED me ha frenado mucho la misma.

Sin más empiezo a adjuntar la foto y dejo caer una del punto de partida hace 2 años.


Imagen


Imagen


Foto peinado de ahora y de hace dos años antes de la primera intervención. He de decir que he notado como con la gorra LED el pelo se vuelve más oscuro.

Imagen


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18