Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634956
Vaya mata de pelo. Es un Javidestopa style. Partías de un punto muy bueno y la densidad es muy grande. Pelazo JoseRamon. Enhorabuena y a seguir disfrutandolo ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634964
Muy buen resultado si señor, no esperaba menos de koray.
Los temples la verdad esk son para llevarlos largos porque así no se aprecia la diferencia, lo malo son con el pelo corto, pero así de 10.
Enhorabuena eres un hombre nuevo.
Por JoseRamon  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#635404
Gracias por los comentarios.
Estoy muy contento con el resultado. Me ha quedado con mucha densidad. Ha sido un éxito.
Los temples los he querido yo así. De hecho, el Dr Koray me pregunto si quería unas líneas más juveniles o más acordes a mi edad. Me decanté por la más acorde a mi edad. En todo caso, el trabajo realizado es excelente. Me llama la atención que hasta mi pelo en la zona de los temples se me ondula como antes.
Cuando lo peino hacia atrás mojado con cera, queda perfecto.
Pues mi caso ha tocado su fin. Ha sido toda una experiencia que permanecerá en la retina para siempre. Me recuerdo todos esos días de leer foros, opiniones y más opiniones....hasta tomar la decisión de que doctor, la clínica....Uno nunca piensa cuando llegará ese día...y luego llega...y te quedas súper contentó pero no acaba ahí. Lo mejor y peor está por llegar, la perdida de los grafts y la recuperación hasta el resultado final :D
Todo ha sido una bonita aventura desde la primera opinión que uno lee hasta este mismo momento final. Un camino de éxito si lo hacéis con Dr. Koray.
Me alegro de elegir Dr Koray porque ha sido una decisión acertada. GRACIAS!!

Para finalizar, dar las GRACIAS a todos los foreros y este foro porque en gran medida sois los culpables de este éxito. GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#635410
muy buen resultado JoseRamon ...felicidades,,veo todo tapado y bien,,como nos tiene acostumbrados Koray,,,te pongo una pega,,podrias poner fotos con un poco mas de luz?? gracias y otra vez felicidades¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635422
javidestopa escribió:muy buen resultado JoseRamon ...felicidades,,veo todo tapado y bien,,como nos tiene acostumbrados Koray,,,te pongo una pega,,podrias poner fotos con un poco mas de luz?? gracias y otra vez felicidades¡¡
+1 como único pero
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#635423
que pelazo :) me gusta mucho muy natural
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#640638
Pedazo de resultado.

Ver casos así anima a uno.

Muchas felicidades.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643264
Gran trabajo de Koray . Aunque utilizando, como siempre, muchísimos graf para poca zona.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#644941
44pelos escribió:Gran trabajo de Koray . Aunque utilizando, como siempre, muchísimos graf para poca zona.

Enhorabuena.
Tienes razón 44pelos. Viendo la mayoría de los casos de esta clínica está claro que en ASMED utilizan un 20%-30% más de grafts que otras clínicas para conseguir el mismo resultado.
Por Tritoterreno82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#644983
Hola!! Cuanto me costaría 3000grafts con koray??
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#645052
Tritoterreno82 escribió:Hola!! Cuanto me costaría 3000grafts con koray??
7500€
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645092
Peter Parker escribió:
44pelos escribió:Gran trabajo de Koray . Aunque utilizando, como siempre, muchísimos graf para poca zona.

Enhorabuena.
Tienes razón 44pelos. Viendo la mayoría de los casos de esta clínica está claro que en ASMED utilizan un 20%-30% más de grafts que otras clínicas para conseguir el mismo resultado.
+1 siempre lo he dicho, por eso aunk es un pelin más barato que un top al final te sale igual.