Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#588278
A esperar lo bueno que se viene
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#588284
Muy bien RecuperarPelo2015, tiene una pintaza increíble. Ya has pasado el desierto y ahora a partir del tercer mes todo alegrías.

Por cierto, comentabas que tomabas Complidermol 5 Alfa, día meses sí y día meses no. Eso te lo indicó Freitas que lo hicieras así? Y durante cuánto tiempo? Gracias compañero!
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#588323
APO escribió:Muy bien RecuperarPelo2015, tiene una pintaza increíble. Ya has pasado el desierto y ahora a partir del tercer mes todo alegrías.

Por cierto, comentabas que tomabas Complidermol 5 Alfa, día meses sí y día meses no. Eso te lo indicó Freitas que lo hicieras así? Y durante cuánto tiempo? Gracias compañero!
Si, antes de operarme eran 2 meses si, 2 meses de descanso, ahora son 6 meses si y 2 de descanso.
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#590515
Antes operacion
Imagensubir fotos a internetcertificity.com

3 MESES Y 11 DIAS
Imagensubir imagencertificity.com
Imagensubir fotos a internetcertificity.com

ANTES
Imagensubecertificity.com

3 meses 11 dias
Imagensubir imagenescertificity.com

¿Como lo veis? veo muchos clareos todavia.. aunque la primera linea creo que se va definiendo que antes no tenia, y una PREGUNTA: ¿los injertos que salen son muy finos? ¿ yo es que me veo algunos pelitos muyyy finitos casi transparentes no se si seran esos, o tienen que salir gordos?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#590523
Vas muy bien, crack!!! A seguir a tope!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#590613
Vas muy bien piensa que son solo 3 meses ahora es cuando empieza el movimiento, normal que veas clareos jaja mucho animo
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#590633
Ahora empieza lo bueno compi! Ya se ve movimiento :D
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#591139
Paciencia!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#591144
RecuperarPelo2015 ahora empezara a florecer y florecer y se t llenara la cabeza de pelo,,Muchisimo pelo,,tiene toda la pinta que va a ser un exito,,por cierto ,,casi 500 grafs t regalo,,vaya regalo,,,,mucha pasta, en fin ,,a lo importante,para final de verano ya veremos cosas,,,,un abrazo crak¡¡¡
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#592672
Aqui dejo fotos a 3 MESES Y 22 DIAS
La semana pasada se me cayeron muchos pelos de los mios (lo cual me asuste porque yo estoy haciendo todo), según la clinica puede ser un efecto rebote de el PRP o bien ya que no me he estimulado el cabello cuando me lo lavaba ya que me lo masajeaba poco y directamente no me peinaba. tambien puede ser estres o bien el cambio estacional. me han mandado lunes, miercoles y viernes dudasteride.. por lo demas, mirar como va

RECIEN ECHADO MINOXIDIL Y PELO HACIA ARRIBA

Imagensubir foto

Imagenimagen jpg
Imagenimagen jpg

He decidido no meterme mucho ya que llegue a obsesionarme.. y ya estoy pasando del tema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#592673
Poco a poco piensa que llevas solo 3 meses. Y eso del dutas? ? Te lo dijo freitas?? Temporal o por mx tiempo?
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#592675
temporal, por ahora por lo de la caida.. que ya te digo soy una persona muy nerviosa jejeje, pero ya estoy intentando relajarme.. por que por lo que vea en las fotos ha habido un cambio :)
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#592902
Alguien ha oido hablar de la magnetoterapia? Ya que un amigo de la familia me está haciendo acupuntura y me ha hablado de esto que lo tiene en su clínica ya que regenera las células y aporta nutrientes y como seria d manera gratuita podía darme unas sesiones... Jj me dijo que se lo preguntaré al doctor.mañana preguntare
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#592916
oye hazte fotos sin nada en el pelo,,seco,,por cierto tu caso me encanta,,vas a quedar jodidamente bien,,se preveee un flequillazo,,y no t pongas nervioso,,peor para ti,,yo soy como tu,,y cambie de chip y veia las cosas diferentes,,no vas mas que por el tercer mes,y vas dpm,,,ahora empieza la fiesta,,,ya veras..un abrazo crak¡¡¡¡
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16