Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#615294
Ozzy joderrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya 8 meses,,,,,,impresionante...y que aun te quedan 4 de evoluion,,,oye muchas felicidades,,me e ido a la primera pagina para ver el antes,,vaya cambiazo,,un abrazo crak¡¡¡¡ felicidades¡¡¡Ahora llevas un pelo acorde a tu edad,,,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615313
Madrid75 escribió:Lo del ondulado del pelo y según lo entiendo yo es así:

Salvo casos, ninguno llevabamos el pelo por detrás previo a la operación tan largo como lo llevamos ahora injertado luciendo tupés.
Algunos que creemos que tenemos el pelo liso, no lo tenemos tan liso sino algo fosco. Estando sano y fuerte, claro. El pelo debilitado y miniaturizado que conservábamos los que teníamos difusas, estaba liso por su propia debilidad.

De la zona donante posterior sobre todo, hay áreas en las que el pelo tiende a ondularse más: alrededor de las orejas y en la nuca. De esas áreas precisamente, de la nuca, es de donde los doctores cogen las unidades simples que tan bien les vienen para la primera línea. Pero claro, no es lo mismo que tengan 4 centimetros que trece de longitud. Por tanto yo entiendo que esos pelos del frontal de comportan delante como se comportarían detrás si lo hubiesemos dejado largo.

Yo estoy investigando y aunque en mi caso me esperaré ya un mes y algo a que Couto me vea en la revisión del año, si cuento con su aprobación tengo idea de hacerme en un centro especializado un tratamiento de keratina/alisado, que duran unos 6 meses, y que dejan el pelo hidratado y liso nada más salir de la ducha, sin tener que luchar con secadores o planchas que al fin y al cabo van dañando el pelo.

En todo caso eso es al gusto de cada uno. A mí desde luego me luce mucho más el injerto con el pelo liso para hacerme un tupé homogeneo y fijado con cera, pero otros quizá prefieren un look más revuelto y desenfadado y de ese modo las ondulaciones no les importan.

En todo caso sí he comprobado que a mayor ondulación, peor parece el resultado del injerto porque se forman huecos. Un pelo que va todo en la misma dirección crea una barrera homogenea que impide que la luz se cuele.
Nivelaco con alisado de queratina y todo que te vas hacer, pelazo todo arregladito que llevas ya con el alisado flipas, me encanta madrid75
Ozzy lo tuyo ya sabes que me encanta, tu pelo nuevo se ve rebelde también.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#615323
Que pena me va a dar raparme en noviembre para la segunda operacioooooon!! Una comparación de las chulas;
Imagen

No suelo ir así pero me lo eché para arriba y me moló mucho! Estoy seguro que con la segunda operación me dejo el pelo largo como con 18 años!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#615327
Ozzy escribió:Que pena me va a dar raparme en noviembre para la segunda operacioooooon!! Una comparación de las chulas;
Imagen

No suelo ir así pero me lo eché para arriba y me moló mucho! Estoy seguro que con la segunda operación me dejo el pelo largo como con 18 años!

no solo te has olvidado de la alopecia sino q ademas has crecido 6-8 centimetros...tu si q sabes!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615328
Ese Ozzy ahí con barba se hipster, el cambio es notable notable, vaya tela. Poco por aquí nada por haya, aparece freitas pelazo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#615335
Que gusto da después de tantos años con el pelo para debajo tapando hacerse tupés....
Ozzy que pasada de look
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#615413
Miguelett escribió:
Madrid75 escribió:Lo del ondulado del pelo y según lo entiendo yo es así:

Salvo casos, ninguno llevabamos el pelo por detrás previo a la operación tan largo como lo llevamos ahora injertado luciendo tupés.
Algunos que creemos que tenemos el pelo liso, no lo tenemos tan liso sino algo fosco. Estando sano y fuerte, claro. El pelo debilitado y miniaturizado que conservábamos los que teníamos difusas, estaba liso por su propia debilidad.

De la zona donante posterior sobre todo, hay áreas en las que el pelo tiende a ondularse más: alrededor de las orejas y en la nuca. De esas áreas precisamente, de la nuca, es de donde los doctores cogen las unidades simples que tan bien les vienen para la primera línea. Pero claro, no es lo mismo que tengan 4 centimetros que trece de longitud. Por tanto yo entiendo que esos pelos del frontal de comportan delante como se comportarían detrás si lo hubiesemos dejado largo.

Yo estoy investigando y aunque en mi caso me esperaré ya un mes y algo a que Couto me vea en la revisión del año, si cuento con su aprobación tengo idea de hacerme en un centro especializado un tratamiento de keratina/alisado, que duran unos 6 meses, y que dejan el pelo hidratado y liso nada más salir de la ducha, sin tener que luchar con secadores o planchas que al fin y al cabo van dañando el pelo.

En todo caso eso es al gusto de cada uno. A mí desde luego me luce mucho más el injerto con el pelo liso para hacerme un tupé homogeneo y fijado con cera, pero otros quizá prefieren un look más revuelto y desenfadado y de ese modo las ondulaciones no les importan.

En todo caso sí he comprobado que a mayor ondulación, peor parece el resultado del injerto porque se forman huecos. Un pelo que va todo en la misma dirección crea una barrera homogenea que impide que la luz se cuele.
Gracias por la info, no soy un lince pero mas o menos lo que pensaba, tiene su sentido. Yo ya firmaba ese pelaco todo ondulado pero no tener que tomar el dichoso Finasteride y Minoxidil.

Otra de las ventajas del trasplante: El frontal hay quien va aguantando lo que puede durante bastante tiempo, pero al estar minuaturizado, se ve apagado, débil y fino. Al injertar folículos de zonas donantes de un pelo de diferente grosor, ondulación y calidad, si el resultado del trasplante es el deseado posiblemente mejore el estado inicial.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618648
Ozzy escribió:Que pena me va a dar raparme en noviembre para la segunda operacioooooon!! Una comparación de las chulas;
Imagen

No suelo ir así pero me lo eché para arriba y me moló mucho! Estoy seguro que con la segunda operación me dejo el pelo largo como con 18 años!

Joder Ozzy, este hilo tiene que estar en el top porque es una pasada, teniendo una difusa como has quedado.

Deciros que vi a Ozzy en persona y fue un placer, debo decir al resto de compañeros que Ozzy no solo esta como dios, sino que la donante la tenia perfecta y con la operacion de la coronilla (que yo la vi bastante bien) vas a quedar perfecto. En la realidad estas mejor que en las fotos, de verdad !.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#619024
Hola Ozzy,
¿Cuántos prp te has hecho?

Estás de lujo tío
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 70