Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568614
Buenas a todos!! Soy casi nuevo, llevo siguiéndoos a todos hace unos meses por recomendación de un amigo.
Comentaros que ayer y antes de ayer llegó mi día!! 23 y 24 de Enero. Se supone que iba a implantarme coronilla y centrar pero por recomendación del doctor, muy acertado, acabe haciéndome frontal, entradas y central para dejar la coronilla para más adelante en una segunda operación en un año.
Nada más entrar por su oficina, la limpieza, claridad, diseño y decoración del sitio ya me encantaron pero encima cuando conocí a su equipo ya me quede impresionado de lo majas que son, la empatía que tienen y lo atentas que son.
El primer día me implantaron 1600 grafs con una media de 2,50. Todo fue genial, nada de dolor,
Un poco de hichazon de cabeza pero bien.
El Segundo día otros 1600 con una media de 2,49. Esta vez, sobre todo a la tarde sí que me dolió un poquito. El doctor tuvo que poner más anestesia porque al ser mi piel más dura de lo normal y estar más sensible por el día anterior había q hacerlo así.
Tenía presupuestado 3000 grafs pero el doctor decidió ponerme 200 más por su cuenta así que le estoy muy agradecido!
Os pongo fotos del antes, del primer y segundo día, no sin antes felicitar al doctor de Freitas sobre todo por ser como es, un tío simpático, profesional, empatico y atento, así como su equipo de chicas, una maravilla de personas que estaban atentas a cualquier detalle que necesitarás en cualquier momento.
Y por supuesto a mi mujer agradecerle la paciencia que tiene conmigo y el estar a mi lado todo el rato sin una queja! Jeje.
Antes;
Imagen
Imagen

Primer día;
Imagen
Imagen

Segundo día;
Imagen
Imagen

Saludos a todos, a ver qué os parece e iré actualizando cuando pueda! Y gracias otra vez al equipo de Freitas, para los que estéis en duda no lo dudéis ni un segundo!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568616
Aquí os dejo otra foto del antes, de la parte del flequi

Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#568619
Hola Ozzy,
Enhorabuena por el paso dado,te esperan muchas buenas cosas en los próximos meses.
Ahora cuidado con no golpearte y cuando puedas lavarte la cabeza , frota sin miedo y mucha agua antes y después del lavado,entrada 8 y 10 minutos.
Qué paciencia tienen nuestras mujeres que razón tienes.
Muy acertado dejar la coronilla para una segunda operación.
Te mdicabas antes??
Saludos
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#568625
Enhorabuena compi!
Tiene muy buena pinta, se ve muy ordenado y pareja la extracción e implantación, están hechos unos crack.
Dentro de poco me tocará a mí, que ganas.
Saludos!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568633
Bisoñe, gracias! Yo creo que si, que ahora todo va a ir a mejor. Sí que me medicaba,
Me tomó hace 2 años finas y minoxidil a las mañanas pero tampoco veía que hiciera mucho efecto de contención...
Vamos hablando!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568635
Muchas gracias azules García!! Ahora estoy esperando a que se me desinfle la cara porque parezco el de "Mars attacks " jajajaja.
A ti cuando te toca? Mucho ánimo! Ya veras que bien con ellos, luego hasta les echas de menos! Jeje
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#568659
Ozzy escribió:Muchas gracias azules García!! Ahora estoy esperando a que se me desinfle la cara porque parezco el de "Mars attacks " jajajaja.
A ti cuando te toca? Mucho ánimo! Ya veras que bien con ellos, luego hasta les echas de menos! Jeje
Jajaja q bueno!
Yo para el 8 y 9 de Marzo....
Estaré atento a tus actualizaciones.

Saludos.
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#568661
Enhorabuena!! Tiene buena pinta. Ya nos irás mostrando la evolución.

Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#568682
Bienvenido tío!

Tiene pintaca tu caso, mucha suerte y paciencia.

Has estado tratándote hasta el momento?

Un saludo
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#568735
AzulesGarcía escribió:Enhorabuena compi!
Tiene muy buena pinta, se ve muy ordenado y pareja la extracción e implantación, están hechos unos crack.
Dentro de poco me tocará a mí, que ganas.
Saludos!
Enhorabuena Ozzy, coincido con azulesgarcia, referente a la zona implantada pues como siempre un excelente trabajo de la mano del doctor pero me llama la atención la zona donante,se aprecia una extracción muy sistemática, un reparto muy homogéneo, se ve muy bien.

El doctor me lo dijo, las enfermeras extraen mejor que yo, sabemos que el es un tipo muy modesto pero ellas sin duda son buenas profesionales.

Ojala me quede como a ti, ya me queda menos.

A cuidarse
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568747
La verdad es que las que extraen son unas artistazas!! Ahora sigo con la cara un poco inflada pero iré actualizando a ver cómo va el tema. Tengo ganas de que llegue el
Domingo para empezar a poder lavarme la zona receptora! Y para poder dormir boca abajo! Jeje. Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568748
Unomasaga, tomaba finasterida 1mg y me echaba a las mañana minoxidil 5%. Todo esto hace 2 años aprox
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568831
Me imagino que será normal, pero tengo una hinchazón en los ojos que madre mía!!! Ayer tenía en los laterales que parecía el de Mars attacks pero hoy ha bajado al ojo...por lo demás he dormido bastante bien. A por El Segundo día!!!!!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#568852
Ozzy escribió:Me imagino que será normal, pero tengo una hinchazón en los ojos que madre mía!!! Ayer tenía en los laterales que parecía el de Mars attacks pero hoy ha bajado al ojo...por lo demás he dormido bastante bien. A por El Segundo día!!!!!
Yo no tuve nada en los ojos por la cinta en la frente que me pusieron, que la verdad es muy útil ya que te la distribuye por los lados.

Un saludo!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568868
unomasaga escribió:
Ozzy escribió:Me imagino que será normal, pero tengo una hinchazón en los ojos que madre mía!!! Ayer tenía en los laterales que parecía el de Mars attacks pero hoy ha bajado al ojo...por lo demás he dormido bastante bien. A por El Segundo día!!!!!
Yo no tuve nada en los ojos por la cinta en la frente que me pusieron, que la verdad es muy útil ya que te la distribuye por los lados.

Un saludo!
Unomasaga, a mi no me pusieron ninguna cinta en la frente... vaya, si lo llego a saber me pongo una! jejeje. No pasa nada, aguantaré unos días con esta cara de monstruillo y para delante! :) :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 70