Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#611300
Una pasada Ozzy, enhorabuena y disfrútalo al máximo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612322
En seco a La Luz del día mola!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#612330
Otro matorral más de Freitas.
Felicidades, y en unos meses más requeté felicidades!!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612337
Cristianbonet escribió:Otro matorral más de Freitas.
Felicidades, y en unos meses más requeté felicidades!!!
Gracias Cristian! Seguimos engrosando!! Y en noviembre la coronilla!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#612411
felicidades,,,recuerdo cuando la luz del dias,,ni la luz de las lamaparas molaban,,ahora ya si,,que seguridad,,,que bien,,oye felicidadesd¡¡¡¡ Flequillazo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#612414
Viva ese peazo tupese!! Jeje de escándalo :D ahora a por la coronilla :wink:
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#612437
No tengo palabras. He repasado durante la última hora tu post y es que lloro de felicidad y eso que no soy yo. Me alegro muchísimo, enhorabuena. Se ve de lujo y mejor que vas a estar, que por lo que pude leer te vas a reforzar la coronilla. Espero que corramos la misma suerte.

Saludos!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612920
Cristianbonet escribió:Otro matorral más de Freitas.
Felicidades, y en unos meses más requeté felicidades!!!
Muchas gracias!!!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612921
Majete escribió:joder...tu tupe llega hasta mi casa...jajaja exagerado!!! ahora nos vamos a por la coronillaaaaaa....por cierto...ya estoy por aqui a ver si quedamos esta vez...
jajaja, exageradoooo!! En Noviembre me toca finiquitar si!! A ver ese coffee si lo echamos antes! jajaja
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612922
javidestopa escribió:felicidades,,,recuerdo cuando la luz del dias,,ni la luz de las lamaparas molaban,,ahora ya si,,que seguridad,,,que bien,,oye felicidadesd¡¡¡¡ Flequillazo¡¡¡¡
Eso es! Antes solo molaba la luz de las discotecas, o la "no luz" más bien dicho! jajaja. Ahora la luz del día es genial!! jajaja
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612924
AzulesGarcía escribió:Viva ese peazo tupese!! Jeje de escándalo :D ahora a por la coronilla :wink:
En noviembre a rellenar esa coronilla! siiiii!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#612927
Pollito escribió:No tengo palabras. He repasado durante la última hora tu post y es que lloro de felicidad y eso que no soy yo. Me alegro muchísimo, enhorabuena. Se ve de lujo y mejor que vas a estar, que por lo que pude leer te vas a reforzar la coronilla. Espero que corramos la misma suerte.

Saludos!
Muchas gracias Pollito!! Seguro que a ti te sale también genial! Estás en muy buenas manos y lo sabes! un abrazo!!!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613127
Ozzy escribió:Me preocupa un poco cuando me pongo en la peor situación (con minox, abriendo y luz de baño directa...)
Soy yo o la densidad es baja? Luego veo las fotos de pelo seco y me emociono pero no se...
Hola Ozzy,

Mirando las ultimas fotos que has subido yo creo que el resultado del trasplante es bastante natural y con eso deberías sentirte muy satisfecho.

En tu caso Freitas ha bordado el frontal y pese a que no tenga la densidad que tenias antes, salva tu imagen y de eso se trata.

Por superficie a cubrir y por número de grafts no había para un "dense pack".

Diseñar una linea baja ya era todo un reto, yo veo un resultado cojonudo.

Felicidades!! :lol:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 70