Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#625983
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ya estoy en casita calentito pasando el post!!
Qué decir de la operación, como siempre un ENORME PLACER ponerme en las manos del Doctor Freitas y su equipo!! Agradables a más no poder y profesionales como la copa de un pino!!
No voy a daros mucho la chapa, solo decir que la primera tanda me extrajeron 1000 creo que con el de 0.8 y me los injertaron pasados 10 minutos y la siguiente extrajeron 1100 más y volvieron a extraer.
La idea era cubrir mildscalp y coronilla (densidad media), y una pequeña "lengua" que tenía debajo de la coronilla.
Os dejo unas fotos, ya esperando a que llegue el sexto día para quitarme la almohada cervical!! jeje.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#625984
Primera parte de la operación;

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda parte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#625985
Y hoy al segundo día de la operación no ha cambiado mucho.
Por cierto, comentaros que parezco el de Vikingos con el flequillo sin cortar porque mi mujer le rogó al doctor que no me rapara esa zona para luego poder peinarla y cortarla cuando creciera un poco lo demás. Y también porque casi no metimos grafs en esa zona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos informando!!!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#625991
Bueno, no es por llevarle la contraria a tu mujer...pero yo me lo hubiera cortado todo...pero donde manda patrón no manda marinero je je...fuera bromas, ánimo!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#626014
Jose martin escribió:Bueno, no es por llevarle la contraria a tu mujer...pero yo me lo hubiera cortado todo...pero donde manda patrón no manda marinero je je...fuera bromas, ánimo!!
Y yo! jajaja. Pero a ver que maravillas hace cuando crezca un poco, seguiremos informando! jajaja
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#626055
Majete escribió:Ozzy esta todo muy limpio vas a quedar muy bien. el look me gusta. tienes una donante envidiable. ahora a pasar unos pocos dias incomodo y luego a disfrutar. un abrazo
Estoy contando los dias para que por lo menos deje ya la almohada cervical!! jejeje. un abrazo compi! Pronto estamos y comparamos evoluciones!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#626453
Covap escribió:Eso pasa volando Ozzy! Ánimo!! ;)
Muchas gracias Covap!! Ya estoy a una noche de mandar a tomar vientos la almohada cervical! Qué ganas!! Y dentro de 3 días me puedo lavar la donante ya...
Paciencia!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626472
No sabía que habías pasado de nuevo por el taller.
Te seguiremos atentos.
Gracias por compartirlo y muchas suerte con la evolución.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#626475
Covap escribió:Cual es el nuevo protocolo post operativo, vikingo?
Pues mañana ya puedo dormir sin almohada cervical. El 8º día ya puedo lavarme la zona transplantada. el 10º día ya puedo ponerme gorra. Y a partir de ahí a gozaaaarla por la de pelo que me va a salir! :D :D
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#626476
xboxnatal escribió:No sabía que habías pasado de nuevo por el taller.
Te seguiremos atentos.
Gracias por compartirlo y muchas suerte con la evolución.
Si! Desde el principio ya planteamos el doctor y yo 2 operaciones, primero el frontal y después coronilla.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#626477
Dia 5 post

Receptora

Imagen

Donante

Imagen

Imagen

Todo en orden. La donante tiene que recuperarse y todavía hay costras.
Que os parece cómo va?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626488
Buenas Ozzy! Eso va genial! me llevas una operacion de ventaja jiji estoy pendiente de las coronillas q os hacéis para ver como quedan, han sido 2100 grafts esta vez no? mucho animo!
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 70