Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606931
Jimalone el temple derecho no tiene forma alguna.. Asi como el izquierdo esta pocho pero conserva su zona, pero el derecho... ha perdido su forma por completo. De todas formas, esperemos que vaya evolucionando y saliendo el pelo que había (si miras una foto del 11 día.. ahí si que estaba perfecto todo). Por cierto, las lineas estan definidas porque hay pelos pero sobretodo porque aun tengo cierta rojez. Sin la rojez te aseguro que se vería menos denso todavía.

Confío en que vayamos a mejor.
Un saludo compi!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606932
miaauh escribió:Esperemos que quede mucho por salir todavía... Como el compañero Takeoky, habrá que esperar unos meses más para sacar conclusiones.

A mí el temple derecho tampoco me convence nada por ahora.

Suerte con la evolución!
El derecho ha perdido toda forma. Estoy contigo. Por el momento no estoy contento con la evolución de los temples. Pero toquemos madera!
Veremos por donde sale todo al final, un abrazo!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606934
Madrid75 escribió:Te quedan 3 meses de subidón aún. Para 6 meses estás como tienes que estar. Yo te veo considerablemente bien, no te preocupes.
Krack! Tu crees? Yo es que para 6 meses y medio tampoco me veo taaaaan bien como esperaba. Empecé rápido pero el tema se ha estancado muchi. Confío en que esto vaya pa'lante.

Sabes que pasa? Que veo una foto del día 11 (la puedes ver en la pagina 5 o 6) cuando estaban todos los pelos fuera y me veo ahora y es que el dia 11 estaba todo PERFECTO.
Yo quería almenos conservar gran parte de esos pelos, pero es que a día de hoy no se donde narices se han metido... No se ni si van a salir ya.

Yo creo que ya llego tarde, aunque según la clínica hasta los 12 meses... todo puede pasar.
Tenía esa imagen como resultado final, pero no se yo
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606935
Jpelos escribió:Bueno quejarse no, ponerle pegas, estás aun en el mes 6, te queda mucho avance y tienes ese pelazo, que envidia tengo :D
Habláis de 6 meses como si fuera nada, y estoy ya a medio camino jaja. Eso espero, que quede mucho aún.

PD: gracias por lo del pelo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#606943
RBarcelo yo tambien lo digo,,solo estas en los primeros 6 meses,,aun te falta mucho recorrido,,yo a tu altura estaba peor que tu..animo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#606954
javidestopa escribió:RBarcelo yo tambien lo digo,,solo estas en los primeros 6 meses,,aun te falta mucho recorrido,,yo a tu altura estaba peor que tu..animo.
+1 mucho por recorrer todavía
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#606964
Que sí compañero! Yo del mes 6 al 9 pegué el estirón fuerte. Cobertura, engrosamiento, todo!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606980
Ozzy escribió:Yo creo que estás genial tío...siempre queremos más y es normal! Aún y todo, lo que nos han dicho a todos, falta por pegar un pequeño estirón todavía
Un abrazo!
Que el de arriba te oiga (quien sea). Esperaremos mas tiempo. Ánimo tú también, que he leído tu post y andabas preocupado por la poca densidad como yo. Como dices, espero que tengamos que pegar el estirón en estos 3 meses venideros, sino... cosa mala.
Vamos hablando por el grupo!

Un abrazo crack
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606982
javidestopa escribió:RBarcelo yo tambien lo digo,,solo estas en los primeros 6 meses,,aun te falta mucho recorrido,,yo a tu altura estaba peor que tu..animo.
Gracias por los ánimos tio, se agradecen.
Tu estabas peor? Cuando comenzaste a dar el salto? Yo es que lo veo imposible aunque digáis que si... No se, estoy ya cruzado. Es verdad que de 1 al 5nto mes pegué el estirón. Pero a partir de aquí estancado totalmente, por eso veo poco probable volver a dar el estirón no?
A ti te salieron pelos nuevos a partir del 6xto mes? O solo hablamos de pelos engrosados y mas volumen?

Un saludo compi!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#606983
Madrid75 escribió:Que sí compañero! Yo del mes 6 al 9 pegué el estirón fuerte. Cobertura, engrosamiento, todo!
Cobertura te refieres al nacimiento de mas pelo supongo no?

PD: Gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#606990
Sí, en tu caso saldrán todavía nuevos y cobertura VISUAL. Los clareos que se ven ahora como por arte de magia se van cerrando, el pelo va yendo en su misma dirección, etc. Peinalo, para acostumbrarlo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#607049
RBarcelo escribió:
Madrid75 escribió:Que sí compañero! Yo del mes 6 al 9 pegué el estirón fuerte. Cobertura, engrosamiento, todo!
Cobertura te refieres al nacimiento de mas pelo supongo no?

PD: Gracias por los ánimos
yo igual que Madrid75 ,,a partir del sexto mes ,,sexto mes y medio es cuando pegue el arreon,,hasta el 9 o 10,,,puedes ver mi caso,,en serio,,no llevas ni la mitad,,venga animo¡¡¡
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#607194
Eso espero con ansias!!! Gracias!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#608837
Hola RBarcelo,

Te entiendo perfectamente...tenías una NW2 y simplemente era bajar la línea y meter mega densidad, cosa que en las fotos, como dices, no se aprecia, a pesar de que lo que ya ha salido "melenilla si que crea", pero en la base se ve poca densidad.

Además, me siento identificado contigo cuando la gente dice que 6 meses no es nada... y en realidad, y como dices, se supone que salen nuevos pelos hasta los 7-8 meses...Frustra tener que creerte que eso no es así y hacer un acto de fe hasta el mes 12, pero es lo que nos queda :)

Creo que en cuanto a la primera línea y temples nos ha pasado un poco lo mismo a los dos...aunque he de reconocer que tu vas un poco mejor ;)

Mucho ánimo! que te ves muy bien igualmente :D

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#612402
Cómo va la cosa seguro que mejoró todo no ? :)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12