Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#569510
Muy buenas compañeros, pues ayer hize un mes desde mi operación, me visite con el doctor, Juan Ruiz Alconero unos meses antes y formalize el día de la operación el 27de diciembre, el se comprometía a un precio cerrado de 2995€ se comprometía a unos 2200/2300 ufos ,y si salen mas mejor, fui en ave Barcelona/Madrid con mi mujer y mi hijo el dia 26 y ya me quede unos días despues para visitar madrid, la clínica se llama Clínica Capilae ,que esta en la calle Garcilaso por el centro de Madrid y Capilae solo es microinjerto capilar, y lo lleva el doctor Ruiz Alconero y Silvia Gracia, tambien me formalizó la Clínica la reserva en un hotel 4**** justo en frente, entras a la Clinica después de la recepcion bajas unas escaleras y hay como un minihospital ,una habitación con baño, y dos quirófanos completos y grandes con tele, calefacción o aa. El trato es muy bueno, esta el doctor, Silvia y 3 enfermeras que se nota que tenían experiencia, trabajan con otros cirujanos en implante capilar también en Madrid y se conocen entre ellos, bueno, al llegar 9:30 hablamos me hace la linea del pelo ,hacemos dos lineas, una por si salen 2200 UFO y otra mas baja por si salen mas, acordamos también unas 700 a 1000 para la coronilla que como veis en las fotos antes de la operación no la tengo súper despoblada, me dan ropita para la operacion y zapatillas, todo embolsado y me lo pongo en la habitación, la habitación tiene la camita, unsofa, una tele guapa, un armario y una mesita con ruedas para comer en el sofá, la extraccion la hizo con un micro motor a baja revolución de 0'7 mm. de diámetro, luego mas adelante la cambio a 0'8mm. el lleva unas gafas con una especie de prismáticos tipo triplet, yo soy de oficio joyero, llevo 25 años de oficio y reconozco unas manos expertas, me sentí cómodo y seguro, antes de empezar le explique mi oficio y la verdad compartimos parte del instrumental ,el hace los orificios y el rato salen las auxiliares y extraen mis UFOs, yo tengo 41 años y mi pelo es moreno semi grueso, ondulado y algo de canas, tengo una buena donante, las auxiliares una zurda para no entorpezerse se ven muy sueltas en el trabajo y hay buen rollo entre ellos, luego ellas cuentan y separan las unidades, la extracción es por detrás y laterales y salieron 2600 y pico, cuando están todas las ufos fuera, ellas siguen contando y separando y el doctor hace las incisiones contándolas según el numero de unidades que le dicen las asistentas, pues creo que fueron cerca de mil para la coronilla y unas 1600 para bajar la linea, le pedí al doctor Ruiz que me ponga unos pelitos sueltos fuera de la linea porque me parece que queda mas natural aunque sean inútiles, le sugeri mas o menos los sitios y los milimetros de distancia por debajo de la linea ,me hizo esas incisiones riéndose, tan especificas, unos a dos y unos a tres milímetros por debajo de la linea del pelo, me hizo una foto y me la enseño, me pareció muí bien, la implantación las hacen dos auxiliares en las incisiones que deja echas el doctor, los ponen con fórceps de joyero y una pinza muy chula como doblada ,mientras el empezó otra operación en el quirófano contiguo de al lado y iba y venia, interrogue un poquito a las chicas y decían que llevaba 12 años haciendo implantes en otras clinicas también, cuando ellas acaban viene el doctor revisa todo, retoca casi nada y dice que esta de 9, me echan spray limpian me pone un apósito en la zona donante, y un spray de pegamento transparente en la zona receptora, es como una laca que queda como un film transparente que me proteje y se va con los primeros lavados, a los 3 lavados osea 5 días ya que me lavo al segundo día, todo según recomendación, me dio un kit posterior y merienda , y el paquetito con las medicinas para los 3 siguientes días, un spray termal para calmar y poner muy a menudo, una almohada cervical para dormir y el jabón yodado para la primera semana, después de una semana se usa jabón neutro tipo jonson y la tercera semana tu champú habitual creo, salí a las 16:00 total seis horitas no muí pesadas y 2600 UFOs. ahora nos escribimos por wassap y mail con el doctor y voi enviandole fotos, ya que no puedo hacerme las visitas que me propuso el doctor, lo hacemos así, el también opera de FUE fuera de España y coincidir no es facil, pondré unas fotos de la parte donante que se recuperó a la velocidad del rayo, pero si es cierto que quizá la coronilla hubiese agradecido unos folículos mas, un abrazo.

Día -1 (antes de operar)
Imagen

Imagen

Día 0
Imagen

Imagen

Día 2
Imagen

Imagen

Día 3
Imagen

Imagen

Día 5 (donante recuperado)
Imagen

Imagen

Dos semanas
Imagen

Imagen

Imagen

Un mes y shock loss tanto a implantes como a los autóctonos cercanos
Imagen

Imagen

Lo iré actualizando de mes en mes, saludos y animo!!
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#569577
Porque te decantaste por ese sitio?
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#569590
Porque te decantaste por ese sitio?
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#569599
Estuve mirando muchas, en Barcelona, Ibiza, Bilbao y Madrid, todas para 2500 ufos. fui descartando o los demasiado caros (como Ceta 13500€) o los que me visitan comerciales y/o luego operan en otra ciudad, y en Capilae me visitó el mismo doctor y opera en la misma clínica, ambas cosas indispensables, me enseño casos que tuvo yo llevaba un año buscando y informándole y a las mil preguntas y dudas que tenia yo me las respondió que vi la luz, me dije... "Este señor me tiene que operar" y otra cosa es el precio, es un precio de Turquía, 2995€ no tantos folículos como en Turquía pero me quedo en España, su web aunque no la actualiza mucho esta bien, y el facebook mas de lo mismo, si hubiese costado el doble que es lo normal en España para 2500ufos me hubiese operado mas adelante pero con el, simplemente confié en el, yo soi muí técnico y escrupuloso en mi trabajo y hablando con el fue muí convincente en lo suyo, como dos compañeros, el tiempo dirá que tal, os lo iré explicando, saludos y un abrazo.
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#570059
Gracias unomasaga, cada día me miro y me remiro con espejos, tengo una aspectacion... y claro finasterida, minox y levadura de cerveza cada dia
Por Quique887  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#571540
Ojala todo vaya bien . Suerte te ire siguendo
Por electron  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#571543
Ahora buena alimentacion, algunaa vitaminas si te receta el doctor y este invierno a pasar el desierto que en primavera florece!!
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#571594
Hola jonis, lo primero agradecer q expongas tu caso con tal doctor. Parece q has cicatrizado bien y el shock loss es parte de la operacion, a todos nos pasa. Espero tengas un buen resultado y no te pase como ami, yo me opere con alconero y me hizo una chapuza en toda regla, me dejo una cicatriz hipertrofica y 4 pelos mal puestos arriba. Espero x tu bien este doctor alla mejorado y tengas en 1 año tu preciado tupé.. Hay mas malos casos de este doctor pero no voy a entrar mas en detalle, te deseo lo mejor y te animo a que sigas publicando tu evolución. 1 saludo
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#571621
Viendo el post operatorio como ha quedado, tiene muchas papeletas de que te pase como a ti, siento ser tan sincero, es lo que veo en las fotos.
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#576313
Muy buenas, pues ya hace dos meses desde mi operación ,la verdad he tenido un shock los fuerte pero ahora mismo me veo que me ha salido vello como de bebé, según que luz pongo ni lo veo pero está, siento cosquillitas dentro y algún granito pero pocos, se va gestando, solo tomo levadura de cerveza ,el minox y finasteride constantemente, haber si para el mes que viene está mas poblado, ya debe empezar a las 10/12 semanas ,si me va bien o si me va mal lo iremos viendo juntos, tanto para bien o mal para una clinica o doctor hay que documentarlo minimamente con fotos, un abrazo y mucho animo a todos.

Dos meses
Imagen

Imagen

Imagen
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#576325
Mucho ánimo. La donante se ha quedado muy bien según veo. Eso es importante. Que vaya bien!
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#576331
Muchas gracias, la donante desde el 5/6 día se recupero perfectamente y está sin signos de paso por quirófano, así si mas adelante me debo hacer otro implante pues se que ese aspecto no me es preocupante, saludos.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#576349
Gracias jonis por documentar tu caso. La donante se ve muy bien y la receptora es lo que se espera, ahora desierto. Pero ya dentro de poco debe empezar a cambiar la cosa. Sigo tu evolución. Saludos!