Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#646544
Yo en los casos de este doctor sigo viendo un montón de grafts múltiples en la primera línea y especialmente en las dos entradas y cuando se ven entradas así en directo suelen cantar a leguas.
Ojalá no sea así :oops:
La densidad es muy alta pero la falta de naturalidad también.

Centurion escribió:17 DIAS POST-OPERATORIO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646788
CalvoPorPocoTiempo escribió:Yo en los casos de este doctor sigo viendo un montón de grafts múltiples en la primera línea y especialmente en las dos entradas y cuando se ven entradas así en directo suelen cantar a leguas.
Ojalá no sea así :oops:
La densidad es muy alta pero la falta de naturalidad también.

Centurion escribió:17 DIAS POST-OPERATORIO
Imagen
Imagen

Para el tipo de peinado que va a llevar, a centurion le vale y al representante tambien, pero que tiene la primera petada de multiples es evidente. De todas formas buena supervivencia y compañero contento que es lo que importa.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#646883
Estamos con el mas de lo mismo,,dobles ,,triples por un tubo,,la antinaturalidad en estado puro,,pero como digo,,si a el le gusta y esta contento,,todo el respeto del mundo,,felicidades¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#646963
Bueno, cuando Centurión publicó esas fotos hace meses nadie apreció los grafs múltiples ;-)

A mi no me parece tan anti natural las fotos recientes, en especial las del pelo hacia atrás.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#647023
pericopalotes escribió:Bueno, cuando Centurión publicó esas fotos hace meses nadie apreció los grafs múltiples ;-)

A mi no me parece tan anti natural las fotos recientes, en especial las del pelo hacia atrás.
+1 ;) ;)

Y si permite Centurión ( que ha quedado feliz que es lo importante ), si alguien tiene un tiempito que se lea lo que se decía de la cirugía de Jorge León hace unos meses y hace poquito:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64207 (hace unos meses)

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=71891 (hace poquito)
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#647070
Pues me veo identificado con el compañero que ha puesto Newadita ahora por último; solo que en mi caso la supervivencia ha sido peor.
No me gustan los cierres, como tampoco me gusta el de mi lado izquierdo.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#647350
Perdona centurión te has operado en medecap?o en la Clinica Tufet? Un saludo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#647439
Newadita escribió:
pericopalotes escribió:Bueno, cuando Centurión publicó esas fotos hace meses nadie apreció los grafs múltiples ;-)

A mi no me parece tan anti natural las fotos recientes, en especial las del pelo hacia atrás.
+1 ;) ;)

Y si permite Centurión ( que ha quedado feliz que es lo importante ), si alguien tiene un tiempito que se lea lo que se decía de la cirugía de Jorge León hace unos meses y hace poquito:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64207 (hace unos meses)

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=71891 (hace poquito)
Puff, es que ese caso de Jorge de León también está plagado de grafts múltiples y encima mal angulados en las entradas. :shock: :shock:



Imagen
Imagen
Imagen




Y la mala angulación de las entradas produce para mi gusto un efecto horrible, y es una pena porque tiene un gran densidad.
El efecto de las entradas al que me refiero es éste:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#647453
Sí, ese cierre es un poco extraño, no entiendo esa curva para conectar con los temples. El de Centurión es más natural y creo yo, sencillo de trazar, principalmente el de la entrada derecha.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#647474
Creo que el compañero lo ha explicado perfectamente.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11