Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#601540
Ves actualizando Centurion, pero para 5 meses el cambio es brutal en la primera línea...

Te he enviado un privado Day
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#601632
Jajajajajaja

Que perraco! Nos has tenido en ascuas todo este tiempo.... todo el mundo haciendo palmas... la gente con pancartas pidiendo fotos... ¡Para una mísera foto de Nokia (covap)!!

Desde ya inicio la campaña para que subas fotos en el sexto mes!! Te vendes más caro que mbappe

;)
Por Cyrano  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#601636
Wow
Por jose_oc  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#601685
Buenas,

El cambio desde donde partías me parece genial. Pero, no da la sensación de que la primera línea está demasiado marcada? No parece muy natural, eso es debido al tiempo que llegas operado ? Es decir, con el tiempo pasará a tener mas naturalidad?

Enhorabuena por el cambio y a seguir progresando !
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#607766
Hola compañeros de viaje!! La verdad es que me hago de rogar :lol: pero es que estoy bastante absorvido por el trabajo.
Yo me veo de lujo, pero el Mister tiene razon, no me ganaré la vida como fotografo! :lol:
Bueno hoy he encontrado un hueco para subir las fotos que me hizo el Dr. el otro dia. Justo a los 6 Meses y 10 días.
Por suerte fotos de mejor calidad que las que me hago yo :wink:
Esta vez fotos con el pelo mojado...
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#607768
6 MESES y 10 DIAS con pelo mojado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#607771
Para los 6 meses que llevo, y viendo estas fotos con el pelo mojado, me veo una muy buena evolución. Con un fontral que va muy muy bien. Y en persona mucho mejor. Con el pelo seco me veo un resultado de 10. Tengo más tupé ahora que hace 15 años!
Eso sí, con el pelo mojado se resalta mucho más las carencias de la zona que no se ha tocado. Del Midscalp hacia atrás voy a necesitar una segunda intervención de unos 2200uf aprox para reforzar el vertex según el doctor. Aunque ya se verá, de momento hemos decidido esperar al resultado final para retocar el vertex.
En cuanto a la zona donante, me la veo ya perfecta. Prácticamente como si no hubiese pasado nada.
Id preguntándome y os respondo cuando tenga un hueco.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#607784
Increible, y aun queda engrosar y mucho margen. Como espero mi tupé como agua de mayo jejeje
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#607791
Se ve muy bien Centurion... como siempre digo, hay q valorar de donde vienes y cómo estás ahora..

Un abrazo compañero
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#607826
Felicidades Centurión, y perdona el pareado fácil..."aún falta el último arreón"!
Por potecesco_10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#607881
Vaya pasada de cambio!! enhorabuena centurion!
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#607937
Te voy a ser muy sincero. He revisado tu caso, que se me había pasado, y las fotos de los 2 meses no me convencían. A los 4 se veía densidad pero un poco antinatural. Incluso a los cinco veía sensación de pelo de muñeca. Aunque siempre pensando que mejoraba muy mucho desde donde venías. Pero es que ahora sí que veo donde va a terminar tu caso.
Me gusta, y estoy atento a tu evolución. Enhorabuena centurión
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#608057
Buahh Centurion, cuando le metas mano a la coronilla y te quede como estas ahora quedaras de lujo, un abrazo crack !!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#608060
Aupa Centurión! yo veo dos cosas compa, primera, que lo que planta Hans crece, y vaya como crece. Y segunda, que el finas parece no haber mejorado mucho la coronilla y zona media, que te comentó Hans sobre esto último?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11