Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#605138
Toca esperar compañero. Pero para casi 6000 FUE yo esperaría bastante más a estas alturas. En las fotos de antes de operarte tenias pelo fino en la zona media y a dia de hoy se ve casi igual. Pero es que además creo que eres el paciente con más grafts de 1 pelo que he visto en mi vida, casi 2400 me parece, que es una pasada y a nadie le ponen eso. Es un tema muy manido, pero me cuesta creer que tu zona donante tuviera tantos y que no se hayan dividido un buen puñado. Y lo que dicen muchas clinicas es que los grafts que ayudan a dar cobertura son los de 2-3-4 pelos, y teniendo casi la mitad de 1, no se como irá . Pero por ahora esperar, aunque tampoco vamos a engañarnos a estas alturas. Suerte y animo!
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#605167
mister-proper escribió:Hola compañero!
Yo veo una evolución normal a 5 meses vista, ya hay un buen cambio respecto al punto de partida, hay zonas con buen crecimiento y otras un poco más flojas como es normal, como bien te dijo el doctor queda muchísima evolución.


Animo y a seguir mejoprando!
Muchas gracias mister-proper!

Teniendo en cuenta mi punto de partida si que me noto muchísimo mejor, pero se me va el ojo a las zonas que veo peor... De todas formas, todavía queda camino por delante y es pronto para poder sacar conclusiones.
escar escribió:Hola Melow,

Se ve muy diferente según que fotos, me cuesta poder evaluar bien, pero bueno, 6 meses son la mitad del resultado, esperemos que los próximos 6 meses te deparen una buena conclusión del proceso, desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimo :wink:

Un saludo!
Gracias escar!

Es que hay fotos con flash y sin flash y simplemente con eso cambiaba totalmente la iluminación, porque me las hice todas el mismo día y pegado a la ventana con mucha luz directa para que se vieran los clareos lo mejor posible. En el día a día me veo más tirando a las fotos con flash que son las que salen más favorecedoras, pero eso si, por ejemplo con la típica luz de ascensor o una luz directa muy fuerte se hace más evidente la falta de densidad.

A ver que tal se me dan estos 6 meses que quedan!
Vallecasporlacalva escribió:La verdad es que para 6 meses tu evolución si se ve más lenta que otros casos. Sin embargo, aún te queda mucho recorrido por delante y como ya te han dicho en la clínica, si hay que retocar pues se hace (que es algo que ninguno queremos que pase cuando nos animamos a operarnos, pero bueno...).

Paciencia y mucho ánimo, tío, que para otoño seguro que te vas a ver mucho mejor que ahora mismo.
Gracias por los ánimos Vallecas! :wink:

Si me dijeran que haciendo el pino tres veces por día me salía el pelo, en vez de tres lo hacia 8 veces cada día jejejeje Pero de momento como dices no puedo hacer otra cosa que tener paciencia e intentar llevarlo lo mejor posible.
pgarci escribió:Toca esperar compañero. Pero para casi 6000 FUE yo esperaría bastante más a estas alturas. En las fotos de antes de operarte tenias pelo fino en la zona media y a dia de hoy se ve casi igual. Pero es que además creo que eres el paciente con más grafts de 1 pelo que he visto en mi vida, casi 2400 me parece, que es una pasada y a nadie le ponen eso. Es un tema muy manido, pero me cuesta creer que tu zona donante tuviera tantos y que no se hayan dividido un buen puñado. Y lo que dicen muchas clinicas es que los grafts que ayudan a dar cobertura son los de 2-3-4 pelos, y teniendo casi la mitad de 1, no se como irá . Pero por ahora esperar, aunque tampoco vamos a engañarnos a estas alturas. Suerte y animo!
Estoy de acuerdo contigo, yo esperaba tener ya toda la cabeza cubierta y que a lo mejor me quedara una zona que flojeara algo y que con el paso de los meses fuera engrosando. También coincido con tu opinión de que la zona media apenas se nota la mejoría.

Respecto a los grafts de 1 pelo, yo tampoco he visto ningún caso como el mio. El desglose exacto fue (2453 G1, 2653 G2, 544 G3, 116 Barba, TOTAL 9391 pelos) Sale una media de 1,62 que es la más baja que yo he visto por aquí. También tengo que decir, que se me implantaron muchísimos más grafts de los que los que me presupuestaron, quizás para poder compensar esa media tan baja.

El mes que viene volveré a actualizar con fotos en las mismas condiciones que estas, a ver si se nota algo más de movimiento.

Gracias por pasarte a comentar :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#605754
para la cantidad que te metieron si que esperaria un poco mas a estas alturas, pero paciencia como te dijo el doctor tienes tiempo de mejora, esperemos que vaya saliendo mas y cogiendo cuerpo. animo y no te rayes que no trae nada bueno.
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#606135
Hola Melow7:

Ya tenía ganas de verte con el pelo corto, y creo que solo con eso has mejorado mucho.

Sí es verdad que sin flash se te nota un poco menos denso (que ha avanzado menos), pero seguro que poco a poco cogerás "carrerilla" y adelantarás a todos :D

En cambio la coronilla te la veo mejor, vista desde atrás.

Además, como dices, si tú te ves de frente, que es como te ve la gente con la que hablas, y es como mejor estás (de momento), seguro que te tienes que sentir feliz :lol:

Bueno, hasta la próxima y no te desanimes!

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#606140
Casi 6000, vaya! A ver qué tal la pericia del Doctor. Le queda recorrido a tu trasplante, paciencia, no hay otra. Ánimo.
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#611438
Ya he cumplido 7 meses desde que me operé y no sabía si actualizar porque sigo prácticamente igual que el mes pasado y no os voy a engañar, no tenía nada de ganas de hacerme fotos... Pero bueno al final he decidido colgar algunas para que veáis como voy.

Lo bueno, me he rapado la donante al 2 como prueba de fuego para ver como estaba realmente y en lo que tiene que ver con la extracción, Andrade hizo un trabajo espectacular. Las fotos son con el pelo recién rapado al dos y con luz directa muy intensa y aun así, la donante aguanta el tipo perfectamente, es más yo me la veo muy bien.

Por otro lado, los temples se han terminado de definir y han quedado muy bien. No se nota diferencias de densidad con el nativo ni nada raro. Se ven muy naturales.

Luego la primera línea el diseño me encanta, pero tiene muy poca densidad y me da rabia porque podría lucir genial y tal y como esta ahora no se saca partido al diseño tan chulo que me hizo.

Vamos con lo malo. Me veo muy poca densidad en general y sobre todo la zona media... A nada que agacho un poco la cabeza y me da algo de luz, clareo muchísimo. A estas alturas sigo con mucho complejo por el tema del pelo y estoy desanimado la verdad...

Intentare actualizar otra vez el mes que viene, un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#611467
Joder tio te entiendo perfectamente, a esto uno le pone mucha ilusión y mucho dinero encima y no tener un resultado acorde a lo esperado tiene que ser un palo bastante gordo... confio en que Andrade te de una buena garantía y te haga una segunda intervención (yo fui a su consulta y me incidió mucho en dicha garantía y la verdad parece un hombre honesto) pero lo cierto es que para la cantidad de graft y el tiempo que llevas me parece un resultado muy flojo, ojalá y simplemente se te esté retrasando y nos llevemos una sorpresa y la situación de la vuelta. Un saludo y mucho ánimo
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#611475
eduder escribió:Joder tio te entiendo perfectamente, a esto uno le pone mucha ilusión y mucho dinero encima y no tener un resultado acorde a lo esperado tiene que ser un palo bastante gordo... confio en que Andrade te de una buena garantía y te haga una segunda intervención (yo fui a su consulta y me incidió mucho en dicha garantía y la verdad parece un hombre honesto) pero lo cierto es que para la cantidad de graft y el tiempo que llevas me parece un resultado muy flojo, ojalá y simplemente se te esté retrasando y nos llevemos una sorpresa y la situación de la vuelta. Un saludo y mucho ánimo
Muchas gracias por los ánimos. Me opere a principios de año con la intención de pegarme un super verano y al final no me he ido ni de vacaciones porque no he tenido ganas... Pero bueno de momento toca esperar e intentar pensar lo menos posible en el pelo, aunque es complicado.

Respecto a la garantía, en todo momento me han dicho que en caso de que haya que retocar se haría otra intervención sin problema y la verdad que el trato de la clínica desde el primer día hasta hoy, ha sido de 10. En ese sentido no tengo ninguna queja.

A ver como se dan estos meses finales, un saludo!
Por Nemo72  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#611480
cuál es la página de este doctor?
me puede interesar
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#611481
Ánimo Melow! Estamos contigo.
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#611494
Nemo72 escribió:cuál es la página de este doctor?
me puede interesar
Aquí la tienes http://trasplantescapilares.es/
P.R.L. escribió:Ánimo Melow! Estamos contigo.
Muchas gracias por el apoyo P.R.L.! :) He visto tu caso y para cuatro meses estás muy bien, todavía es pronto pero como te digo, tiene pinta de que va a ser un gran resultado. Espero que así sea! :wink:

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#611614
Hola Melow, siento que tu trasplante no está dando lo frutos esperados, me parece muy extraño que para la etapa que te encuentras haya salido tan poco pelo, me parece muy extraño, no se si lo has hablado con el doctor pero creo que tal vez sería buena idea antes de acometer un nuevo trasplante llevar a cabo unos analisis en profundidad, para intentar determinar si por ejemplo existe alguna causa subyacente que pueda estar causando la caída del cabello a nivel general y no sólo del trasplantado, por ejemplo algún factor hormonal o de glándulas tiroideas.

Espero que todo mejore y te deseo lo mejor, cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#611620
escar escribió:Hola Melow, siento que tu trasplante no está dando lo frutos esperados, me parece muy extraño que para la etapa que te encuentras haya salido tan poco pelo, me parece muy extraño, no se si lo has hablado con el doctor pero creo que tal vez sería buena idea antes de acometer un nuevo trasplante llevar a cabo unos analisis en profundidad, para intentar determinar si por ejemplo existe alguna causa subyacente que pueda estar causando la caída del cabello a nivel general y no sólo del trasplantado, por ejemplo algún factor hormonal o de glándulas tiroideas.

Espero que todo mejore y te deseo lo mejor, cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos
Es cierto muchas veces pensamos que es todo AGA y puede haber otros desequilibrios detrás. Yo comencé a perder cabello después de cambiar trabajo , estoy sometido a mucha presión y esoy seguro que no fue casualidad porque fue algo inmediato...

Si hay otro problema detrás (vitaminas, hormonas, etc...) lo suyo sería averiguarlo como dice Escar para que no ocurra lo mismo y no seguir perdiendo donante
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#611667
escar escribió:Hola Melow, siento que tu trasplante no está dando lo frutos esperados, me parece muy extraño que para la etapa que te encuentras haya salido tan poco pelo, me parece muy extraño, no se si lo has hablado con el doctor pero creo que tal vez sería buena idea antes de acometer un nuevo trasplante llevar a cabo unos analisis en profundidad, para intentar determinar si por ejemplo existe alguna causa subyacente que pueda estar causando la caída del cabello a nivel general y no sólo del trasplantado, por ejemplo algún factor hormonal o de glándulas tiroideas.

Espero que todo mejore y te deseo lo mejor, cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos
Muchas gracias escar, acabo de hablar con Ledy y el martes me hago la analítica y el viernes tengo revisión para ver los resultados. Ya lo he dicho muchas veces, pero me estoy sintiendo apoyado al 100% por parte de Andrade y todo su equipo y cuando se está en la situación que estoy yo ahora mismo, es fundamental saber que la clínica esta a tu lado y que va a hacer todo lo posible por encontrar una solución.

Asi que ya os informaré de si la analítica ha salido bien o si hay algo que está provocando que el pelo no salga.

Respecto a lo que dice eduder, si que es verdad que el estres o la ansiedad afecta bastante al pelo y yo ahora mismo no llego al nivel de tener ansiedad, pero si que estoy continuamente pensando en el pelo y algo estresado en ese aspecto. Falta de vitaminas me extraña que tenga porque llevo una alimentación variada y sana y he estado tomando vitaminas 5 meses. A lo mejor puede que sea algo hormonal, no lo se... A ver si con la analítica para bien o para mal se puede sacar alguna conclusión.

Un saludo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#611764
No es el primer caso de andrade que no da resultados y van....extrae en exceso, lo hace incluso de zonas de peligro, compromete la donante y no tiene en cuenta tanto el posible rechazo del cuerpo al transplante ni el futuro del paciente. Lo siento mucho melow espero que puedas remediarlo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15