Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589935
escar escribió:Perfecto Melow, todo va como tiene que ir, creo que para el 4to. mes ya vas a notar bastante el cambio, me da la sensación de que se está empezando a oscurecer la zona :D

Por cierto las fotos han salido bastante pequeñas está vez..

Saludos y que no pare la música.
Tienes razón con lo de las fotos, para la próxima las volveré a colgar a tamaño grande que se ve todo mucho mejor. Es que esta vez me las pasaron al mail con un tamaño más pequeño y las he colgado directamente así, que he estado justo de tiempo y a este paso se me iban a juntar con las del cuarto mes jeje

La primera línea que es lo que más ilusión me hace, va cada día a más. Por fin tengo la sensación de que esto ya empieza!

Un saludo y como te dije en tu post, enhorabuena por tu resultado! ;)
Bentor escribió:Hola Melow7. Te veo muy melenudo :D ya con 3 meses. Yo creo que estás en un momento en que el que no te conozca pensará que se te va cayendo un poco y en un par de meses no se va a dar cuenta de que en lugar de eso, te ha crecido y se ha repoblado, olvidándose de cómo lo tenías, :o je, je,...

Hoy he estado por primera vez en el "Foto call" del Dr. Andrade. Me ha dado muy buena impresión, y el precio también me ha "impresionado" :), pero es una tortura para mí tener que raparme al cero, teniendo que estar cada día atendiendo a público y dando explicaciones a decenas de personas, no puedo hacerme a la idea.... entre una cosa y otra, es una locura.

Me alegro de que te vaya tan bien. Un abrazo.
Gracias por pasarte Bentor! La verdad es que es un proceso en el que los primeros meses son algo difíciles porque tienes un aspecto entre raro y regulero por así decirlo jeje Además como comentas, lo de trabajar de cara al público, seguramente haga que sea un poco más duro. Yo al principio tenía pensado no decir nada hasta que me saliera el pelo, pero ha llegado un momento en que ya lo he empezado a contar, porque me era imposible ocultarlo.

Espero que puedas encontrar algún modo para operarte y que no se te hagan tan duros los primeros dos meses y pico. Un abrazo! ;)
Ozzy escribió:Vas muy bien tio! mucho ánimo!!
Gracias Ozzy!! :wink: Ya se me está empezando a perfilar a mi también la primera línea!! Sigo muy calvete, pero ver ya bastantes pelos donde antes no había ni pelusilla anima a cualquiera! jejeje
Vallecasporlacalva escribió:Ánimo que ya has dejado atrás el dichoso desierto. El próximo mes y medio subidón del bueno, ya verás, ya :) ¡Mucho pelo, compañero!
Gracias Vallecas! :wink: Por un lado intento mantener los pies en el suelo para no desanimarme si de aquí al mes quinto no noto realmente un cambio importante, pero no te voy a engañar, la sensación que tengo es de que se viene un arreón bueno! 8) jejeje A ver si doy con tu hilo, que llevo un mes y pico sin meterme por aquí y tengo muchas ganas de ver que tal vas!
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#597592
Actualizo con fotos de mis 5 meses. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, pero no tengo camara y mi móvil no da para más... El mes que viene tengo revisión, así que para el sexto mes os traeré las fotos que me hagan allí. Pero bueno más o menos yo creo que os podéis hacer una idea de como va la cosa.

La verdad es que para 5 meses esperaba estar algo mejor, lógicamente está claro que tengo mas pelo que antes de operarme, pero me veo muy flojas algunas zonas, espero que simplemente sea que voy algo rezagado.

Os comento lo que me gusta y lo que me gusta menos.

En cuanto a la primera línea, la parte izquierda me la veo muy bien, creo que ya me ha salido prácticamente todo el pelo y lo único que queda es que engrose para que se cierre todo bien. La parte derecha de la primera línea va mas rezagada que la izquierda, pero bueno de momento no me preocupa porque he leído en otros casos que es normal y pienso que todavía es pronto. Ahora vamos con la parte central de la primera línea, que es lo que me tiene más mosca, me han salido los pelos donde empieza la misma, pero entre estos y donde empieza mi nativo tengo como un hueco donde no hay pelo y de momento no veo que asome ninguno.

La zona media me la veo muy floja de momento, de hecho tenéis un par de fotos donde se ve que cuando me da luz directa clarea muchísimo.

La coronilla me la veo bien, creo que para 5 meses va a buen ritmo y al tocarme esa zona me noto muchos pelillos que pinchan.

Por último los temporales, con las greñas que llevo ahora mismo, que no tardaré en cortar... jeje Pues no se muy bien que deciros, porque si que se nota un poco el salto a mi pelo nativo, pero es que llevo sin cortarme el pelo 5 meses y porque me hace como tirabuzones y quizás no da la impresión de que lo tenga tan largo, pero creerme que llevo ya unas greñas importantes... jeje

Y poco más que añadir, es verdad que poco a poco me voy viendo mejor, pero claro me comparo con otros casos que tienen ya un pelazo de escándalo y me desanimo un poco, porque no se si es que ellos van como motos, si soy yo el lento o que directamente algo no marcha bien... El tiempo lo dirá, de momento toca seguir teniendo paciencia.

Nos vemos el mes que viene! Un saludo para todos! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#597725
Hola Melow,

La verdad es que para 5 meses no se ve muy adelantado aunque aún faltan meses para el resultado final, vamos a ver que te dice el doctor en tu próxima revisión de control y como estás para entonces.

Una sugerencia mía, podrías cortarte el pelo un poco para que se vaya homogeneizando el resultado y longitudes del cabello, además creo que mejoraría el aspecto.

Suerte en tu próxima revisión y mucho pelo!

Saludos
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#597753
Pues sí. Parece que eres una caso algo más lento, pero lo importante es el resultado final. Ánimo Melow que todo llega.

Yo también te aconsejaría igualar un poco las longitudes de todo el pelo. Sé que soy un plasta con este tema, ya que lo he comentando a otros foreros antes, pero la imagen mejora mucho a mi juicio al dar la sensación de estar todo el look mas unificado, aunque obviamente todavía tienes zonas con clareos. Pero bueno, esto es algo subjetivo siempre, aunque yo tengo claro que mejor los laterales cortitos hasta que el mes 6 o 7 8)

Ánimo tío, ¡que los próximos dos meses son de subidón capilar! :D
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#598376
Muy buenas tío!

Te entiendo perfectamente....El ver otros casos que van del carajo de rápidos y de densos y de todos, estar a las puertas del 6 mes y todavía verse bastante clareos... Fastidia....

Pero piensa una cosa, que es al clavo que me agarro yo...Andrade nos ha mostrado que tiene buenos casos y que tiene buena praxis... Y como dicen por aquí, (consejos doy, para mí no tengo :lol: ) los más rezagados, tendremos que tener paciencia y esperar un poquito más para ver los resultados...

Es jodido, pero de momento, no podemos hacer otra cosa...

Mucho ánimo tío!

Abrazos
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#598391
escar escribió:Hola Melow,

La verdad es que para 5 meses no se ve muy adelantado aunque aún faltan meses para el resultado final, vamos a ver que te dice el doctor en tu próxima revisión de control y como estás para entonces.

Una sugerencia mía, podrías cortarte el pelo un poco para que se vaya homogeneizando el resultado y longitudes del cabello, además creo que mejoraría el aspecto.

Suerte en tu próxima revisión y mucho pelo!

Saludos
En realidad las fotos estas son de 4 meses y pico largos, cuando las subí me quedaban 11 días para cumplir los 5 meses. No se por qué me pensaba que ese lunes hacia el quinto mes, luego miré la fecha de la operación y el último día de cirugía fue el 30 de Enero, así que es el 30 de junio cuando llego al quinto mes. Yo creo que tengo tanta obsesión con que me salga el pelo, que ya se me va de las manos el tema de llevar la cuenta de los días jejeje

El pelo lo cortaré ya en breves, lo he ido dejando crecer por recomendación de Andrade y como estoy preparando una oposición y a los sitios que voy suelo tirar de gorra, pues he conseguido aguantar con esos pelos, si no ya les hubiera metido mano con la tijera jeje

Muchas gracias por tu comentario! ;)
Vallecasporlacalva escribió:Pues sí. Parece que eres una caso algo más lento, pero lo importante es el resultado final. Ánimo Melow que todo llega.

Yo también te aconsejaría igualar un poco las longitudes de todo el pelo. Sé que soy un plasta con este tema, ya que lo he comentando a otros foreros antes, pero la imagen mejora mucho a mi juicio al dar la sensación de estar todo el look mas unificado, aunque obviamente todavía tienes zonas con clareos. Pero bueno, esto es algo subjetivo siempre, aunque yo tengo claro que mejor los laterales cortitos hasta que el mes 6 o 7 8)

Ánimo tío, ¡que los próximos dos meses son de subidón capilar! :D
Con lo del pelo tienes toda la razón, simplemente llevando cortito laterales y zona de atrás e igualando un poco de arriba, cambiaría a mejor la cosa, pese a que todavía clareo mucho. De hecho yo creo que nunca he tenido el pelo tan largo como ahora, siempre he sido de llevarlo corto, incluso hace medio siglo cuando tenía pelazo y no me lo dejaba largo porque se me medio rizaba y no me gustaba... Quién pillara ahora ese pelo... jejeje

Muchas gracias por tu comentario tio, se agradecen muchísimo los ánimos, voy a intentar relajarme un poco y dejar que la cosa vaya tirando hacia delante, que al final no gano nada preocupándome y todavía no estoy ni a la mitad del camino.

Un abrazo!
unomasaga escribió:Muy buenas tío!

Te entiendo perfectamente....El ver otros casos que van del carajo de rápidos y de densos y de todos, estar a las puertas del 6 mes y todavía verse bastante clareos... Fastidia....

Pero piensa una cosa, que es al clavo que me agarro yo...Andrade nos ha mostrado que tiene buenos casos y que tiene buena praxis... Y como dicen por aquí, (consejos doy, para mí no tengo :lol: ) los más rezagados, tendremos que tener paciencia y esperar un poquito más para ver los resultados...

Es jodido, pero de momento, no podemos hacer otra cosa...

Mucho ánimo tío!

Abrazos
Para mi de momento este mes ha sido el peor, porque el desierto sabes lo que hay y aunque te ves fatal entra dentro de lo normal. Pero cuando llegas al mes donde empieza el crecimiento, tienes las expectativas por las nubes y al ver que la cosa no va como esperabas pues te entra un poco de bajón.

Al final me hecho un lío con los días y todavía no he cumplido el quinto mes, me queda una semana. Y aunque poco a poco si me noto que voy teniendo más pelo, está claro que voy lento y no espero en esta semana un milagro que marque la diferencia respecto a esas fotos que he colgado jeje

Pienso exactamente como tu tio, cuando me entra la rallada echo la vista a atrás, a las sensaciones que tuve en la operación que fueron buenísimas, también pienso en los casos que he visto en persona en la clínica de 8 meses, que ya no es que lo veas en fotos, lo ves directamente y ahí es donde se aprecia de verdad un resultado. Como anécdota te diré que uno de ellos entró con un acompañante a la revisión y hasta que no subió por las escaleras no sabia cual de los dos era el que se había operado, no veas el pelazo que gastaban los dos jejeje

De momento como dices nos toca armarnos de paciencia... jeje

Por cierto ya que estoy te pongo mi opinión sobre lo de tu segunda intervención. Lo primero me parecen muchísimos grafts, pero totalmente factible en tu caso. Yo ni de coña podría llegar a esas cifras sin que me quedara la donante en la ruina jeje Pero tu donante juega en otra liga.
Teniendo en cuenta lo que buscas, que por lo que te he ido leyendo es una densidad enorme en toda la cabeza que te permita el corte o peinado que te de la gana, creo que con esa segunda intervención a falta de ver como quedas con la primera, vas a conseguir tu objetivo.
Y también te digo que Andrade no hubiera accedido ni de coña a hacerte una primera línea como la tuya (que por cierto a falta de que te termine de agarrar densidad, me parece chulísima) si no fuera porque tienes una donante para rellenarte dos cabezas jeje En mi caso lo primero que me dijo es que no me podía cerrar las entradas ni bajar mucho la línea.

Bueno tio que me enrollo y no paro jeje Muchísimas gracias por pasarte y mucho ánimo para ti también, a ver si nos empieza a coger fuerza el pelo, que tenemos que dar guerra este verano! 8)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Dandi926  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#598414
Hola compañero de Dr y de clínica, enhorabuena por la intervención y no te desanimes que efectivamente algunos vamos más despacio que otros, yo mismo aunque en mi caso el cambio es más que evidente hay días que me miro y veo más clareos que en un campo de golf jajaja Pero bueno como dice el dr, los pelos estan solo falta que salgan a tomar el sol!!!
Mucho ánimo y a seguir mejorando.
Abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#598426
Vale Melow :D ahora si me cuadra más, el aspecto que tienes se aproxima más a la etapa en la que te encuentras, me alegro, de todos modos estaremos pendientes de tu evolución aunque la buena noticia es que acabas de empezar, a partir de ahora es cuando se notarán más los cambios. Suerte con todo!
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#604837
Hola Melow7:

Disculpa por no contestar a tu respuesta de 18 de junio, pero tampoco me ha saltado ningún mensaje en el correo electrónico, además de que he tenido mucho trabajo y vacaciones :(

Acabo de ver tus fotos de junio y, en general, yo creo que has mejorado bastante, aunque no sé si lo habitual para el 5º mes, pero, como dices, no todos somos iguales y seguramente darás "el estirón" más tarde :D . Además seguro que mejorarás cuando te cortes el pelo un poco, je, je, ...

Seguro que a estas alturas tendrás ya flequillo con el 6º mes ya encima, :D

Un abrazo y mucho pelo, :D
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#604844
Hola de nuevo Melow7:

Respecto al privado que me enviaste, aunque es un poco personal, no puedo contestarte por privado, porque ahora me dicen que no he participado mucho en el foro :shock: , no sabía que hubiera una "cláusula suelo" para utilizar mensajes privados, en fin....!

Sobre lo de raparme el pelo, creo que me lanzaré a la piscina y ¡que sea lo que Dios quiera!, :D , siguiendo tu consejo, no creo que me quede mucho más feo que ahora.

Andrade me dio un informe muy profesional y me recomendó 4.000 UF, siendo un Norwood V, en una sola operación, siendo el presupuesto 6.000€ más que en la primera clínica que te comenté (lo que ya me descolocó un poco :lol: ) y además tenía que decidirme por fechas muy próximas y en las que no tenia posibilidad de vacaciones, por lo que me provocó algo de ansiedad, y al final tuve que desistir.

He estado en contacto también con Majete y me decía que no me apresurase y consultase otros cirujanos y fuera viendo presupuestos y resultados.

Así lo hice, contacté con Freitas y me envió un cuestionario para darme cita en Valencia, claro, pero me pide fotografías, y como me resulta difícil hacérmelas yo solo, y por falta de tiempo, pues lo he ido dejando y no le he enviado la información para la cita. Aunque las consultas tienen un plazo de año o año y medio, me comentaron.

Pedí también a Lorenzo y ¡me dieron para 22 de diciembre!, por lo que me desanimó y casi no volví a pensar en ello.

Resulta que a principios de semana me llamaron de Lorenzo y ¡me daban cita para ayer!, así que allí fui, en Alcobendas.

La verdad es que me dio muy buena impresión, aunque la información facilitada documentalmente no alcanza la "calidad" de Andrade (supongo que tiene que ver con que su consulta principal está en Málaga), personalmente me pareció muy sincero el Dr. Lorenzo, , comentándome que tenía zona donante satisfactoria y como tengo el pelo bastante canoso me dijo que hay que tener experiencia para hacerlo bien, pero que los resultados suelen ser mejores con pelo claro que con oscuro, en cuanto que "da sensación de mayor cobertura".
No sé si con pelo canoso, todos los cirujanos no sabrán hacerlo, como me insinuó.
La verdad es que me mostró su caso y no se le nota nada, y estaba como yo o peor. somos de la misma quinta y creo que "parece mi sobrino mayor", :D
Lo peor es que para el frontal y la coronilla, necesitará unos 5.550 UF, 3.500 UF para el frontal, pero eso solamente ya me cuesta lo mismo que las 4.000 UF de Andrade. El hotel me lo dan gratis, eso sí.
Luego los otros 2.000 UF de la coronilla, a partir del 5º mes si quiero, o más tarde, claro, y otros 5.000€, a 2,5€.

Seguro que con Freitas tendría que pedir una "segunda hipoteca" y cita para dentro de dos años, al paso que llevo.

Así que estoy, cada vez con más ganas, pero de mal en peor respecto a presupuesto.

Lo dicho, Melow7, que nos enseñes pronto cómo ligas en la playa con tu nuevo flequillo :wink:

¡Otro abrazo y mucho pelo!
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#604854
Bentor escribió:Hola de nuevo Melow7:

Respecto al privado que me enviaste, aunque es un poco personal, no puedo contestarte por privado, porque ahora me dicen que no he participado mucho en el foro :shock: , no sabía que hubiera una "cláusula suelo" para utilizar mensajes privados, en fin....!

Sobre lo de raparme el pelo, creo que me lanzaré a la piscina y ¡que sea lo que Dios quiera!, :D , siguiendo tu consejo, no creo que me quede mucho más feo que ahora.

Andrade me dio un informe muy profesional y me recomendó 4.000 UF, siendo un Norwood V, en una sola operación, siendo el presupuesto 6.000€ más que en la primera clínica que te comenté (lo que ya me descolocó un poco :lol: ) y además tenía que decidirme por fechas muy próximas y en las que no tenia posibilidad de vacaciones, por lo que me provocó algo de ansiedad, y al final tuve que desistir.

He estado en contacto también con Majete y me decía que no me apresurase y consultase otros cirujanos y fuera viendo presupuestos y resultados.

Así lo hice, contacté con Freitas y me envió un cuestionario para darme cita en Valencia, claro, pero me pide fotografías, y como me resulta difícil hacérmelas yo solo, y por falta de tiempo, pues lo he ido dejando y no le he enviado la información para la cita. Aunque las consultas tienen un plazo de año o año y medio, me comentaron.

Pedí también a Lorenzo y ¡me dieron para 22 de diciembre!, por lo que me desanimó y casi no volví a pensar en ello.

Resulta que a principios de semana me llamaron de Lorenzo y ¡me daban cita para ayer!, así que allí fui, en Alcobendas.

La verdad es que me dio muy buena impresión, aunque la información facilitada documentalmente no alcanza la "calidad" de Andrade (supongo que tiene que ver con que su consulta principal está en Málaga), personalmente me pareció muy sincero el Dr. Lorenzo, , comentándome que tenía zona donante satisfactoria y como tengo el pelo bastante canoso me dijo que hay que tener experiencia para hacerlo bien, pero que los resultados suelen ser mejores con pelo claro que con oscuro, en cuanto que "da sensación de mayor cobertura".
No sé si con pelo canoso, todos los cirujanos no sabrán hacerlo, como me insinuó.
La verdad es que me mostró su caso y no se le nota nada, y estaba como yo o peor. somos de la misma quinta y creo que "parece mi sobrino mayor", :D
Lo peor es que para el frontal y la coronilla, necesitará unos 5.550 UF, 3.500 UF para el frontal, pero eso solamente ya me cuesta lo mismo que las 4.000 UF de Andrade. El hotel me lo dan gratis, eso sí.
Luego los otros 2.000 UF de la coronilla, a partir del 5º mes si quiero, o más tarde, claro, y otros 5.000€, a 2,5€.

Seguro que con Freitas tendría que pedir una "segunda hipoteca" y cita para dentro de dos años, al paso que llevo.

Así que estoy, cada vez con más ganas, pero de mal en peor respecto a presupuesto.

Lo dicho, Melow7, que nos enseñes pronto cómo ligas en la playa con tu nuevo flequillo :wink:

¡Otro abrazo y mucho pelo!
Muy buenas Bentor! :D

Respecto a lo del rapado, ya verás que cuando te decidas a dar el paso va a ser mucho menos de lo que te esperas.

Respecto a Majete, te ha dado un gran consejo. Cuantos más doctores visites más información vas a tener y cuando te decidas por uno u otro seguro que aciertas.

Lorenzo es muy bueno, tiene muchísima experiencia en todo tipo de casos y sin duda es un doctor de garantías. Es verdad que en principio el pelo canoso añade algo de dificultad, pero si el doctor es bueno eso no es ningún problema y tienes la ventaja como te ha dicho de que al haber menos contraste entre el pelo claro y el cuero cabelludo, pues eso favorece el resultado.

Freitas creo que te costaría algo menos que Andrade y Lorenzo, y como habrás visto por el foro, es un crack! Lo malo es que la lista de espera es muy larga, entre que te den cita y te puedas operar yo calculo unos dos años más o menos.

Entiendo perfectamente tus ganas y la faena del presupuesto... Por un lado tenemos la suerte de que aquí tenemos bastantes cirujanos top y hay variedad donde elegir, pero por otro lado es una operación muy cara.

A ver si mañana que hago 6 meses cuelgo unas fotillos. Me corté el pelo y me veo bastante mejor, aunque todavía voy muy rezagado. Sigo clareando mucho en la zona media, pero bueno como te he comentado voy viéndome mejor poco a poco y la semana pasada tuve consulta con Andrade y me dijo que no me preocupara, que todavía queda evolución por delante y en caso de que haya que retocar algo se va a retocar sin ningún problema, así que estoy muy contento con la respuesta de la clínica. Habrá que tener paciencia y seguir esperando, que todavía quedan bastantes meses por delante.

No sabía yo que estaban limitados los privados :shock: Pero bueno me puedes escribir por aquí directamente sin problema!

Un abrazo! :wink:
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#604982
Hoy justo hago 6 meses, así que actualizo con nuevas fotos. Las sensaciones son más o menos las mismas. Me veo bastante mejor, pero más porque me corté el pelo que porque haya notado una gran evolución en este mes.

En la zona media sigo clareando muchísimo, en la primera línea en la parte central también falta densidad y ahora mismo se nota bastante. Los temples el derecho me lo veo muy bien y el izquierdo de momento lo veo raro. Respecto a la coronilla si que noto que va cerrando poco a poco.

Tuve consulta con Andrade hace una semana y como ya he comentado, me dijo que todavía queda evolución y que esté tranquilo que en caso de que hubiera que retocar se hace el retoque sin ningún problema.

Os pongo fotos de lejos, de cerca, con flash, sin flash... Aunque no sean las mejores del mundo (no tengo otra cámara mejor) creo que os podéis hacer una idea de como voy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=https://postimg.org/image/lfi2yndkf/]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605044
Hola compañero!
Yo veo una evolución normal a 5 meses vista, ya hay un buen cambio respecto al punto de partida, hay zonas con buen crecimiento y otras un poco más flojas como es normal, como bien te dijo el doctor queda muchísima evolución.


Animo y a seguir mejoprando!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#605087
Hola Melow,

Se ve muy diferente según que fotos, me cuesta poder evaluar bien, pero bueno, 6 meses son la mitad del resultado, esperemos que los próximos 6 meses te deparen una buena conclusión del proceso, desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimo :wink:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#605097
La verdad es que para 6 meses tu evolución si se ve más lenta que otros casos. Sin embargo, aún te queda mucho recorrido por delante y como ya te han dicho en la clínica, si hay que retocar pues se hace (que es algo que ninguno queremos que pase cuando nos animamos a operarnos, pero bueno...).

Paciencia y mucho ánimo, tío, que para otoño seguro que te vas a ver mucho mejor que ahora mismo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15