Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#639228
Gracias por vuestros comentarios positivos hacia mí, un abrazo !!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639265
Pitiuso escribió:Gracias por vuestros comentarios positivos hacia mí, un abrazo !!
Estamos contigo pitiuso. Y nos has animado a dar el paso a muchos! ¿cuándo dejaste de usar gorra?
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#639630
Pues estuve casi 4 meses con gorra !!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639637
¡Gracias! Así nos vamos haciendo el cuerpo...mereció la pena. ¡Y mucho!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#640243
Pero mucho, mucho, mucho que mereció la pena !!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640323
Pitiuso escribió:Gracias, muchas gracias por vuestras palabras, agradeceros el apoyo que me estáis dando, la verdad que no puedo dejar el foro así como así, prometo estar ahí para quien me necesite, le debo muchísimo a este foro y nunca lo abandonare, un fuerte abrazo a todos los que habéis participado en mi hilo !!
Te tomamos la palabra pelocho!!
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#640348
Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#640853
Pitiuso escribió:Hola chicos, aquí os dejo las fotos 80 días después de la operación. No las he podido subir antes porque siempre espero a tener cita con Hans y últimamente viene poco a Ibiza. Cuando el me hace las fotos, me las manda y yo las subo. Como veréis sigo un poco desértico, pero ya voy viendo a los chiquitines salir. De momento no me desespero porque en este foro he visto y aprendido mucho y se cómo funciona esto. Y me he armado de paciencia. Como me veis vosotros? Necesito opiniones.

Saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Hola Pitiuso, primero de todo, felicidades por tu espléndido resultado!!!!!!

Y bueno, una pregunta a toro pasado...

En tu fase del desierto, te veías tú más o menos como antes del aoperación, imagino. O peor?

A mi, esta parte es la que más me preocupa!

Lo dicho, muchas felicidades por tu caso, que es todo un éxito!
Última edición por Lous el Dom Feb 18, 2018 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640856
Lous escribió:
Pitiuso escribió:Hola chicos, aquí os dejo las fotos 80 días después de la operación. No las he podido subir antes porque siempre espero a tener cita con Hans y últimamente viene poco a Ibiza. Cuando el me hace las fotos, me las manda y yo las subo. Como veréis sigo un poco desértico, pero ya voy viendo a los chiquitines salir. De momento no me desespero porque en este foro he visto y aprendido mucho y se cómo funciona esto. Y me he armado de paciencia. Como me veis vosotros? Necesito opiniones.

Saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen
Hola Pitiuso, una pregunta a toro pasado...

En tu fase del desierto, te veías tú más o menos como antes del aoperación, no es asï? O peor?

A mi, esta parte es la que más me preocupa...

Felicidades por los resultados!
Buena pregunta! Cuenta, cuenta...
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#640858
Bueno, pues en la fase de desierto, yo me veía peor que antes de la operación, ya que ahí tenía muy poco pelo y como ya he dicho durante mi hilo yo era un maestro con las fibras y con pelo largo es muy fácil simular la calvicie con las fibras, por lo menos para mí, pero con el pelo tan cortito era imposible y tiraba de gorra y cuando alguien me preguntaba y me quitaba la gorra siempre decía que me había salido una dermatitis seborreica y nadie nunca sospechó, lo que pasa que ahora con este melenon la gente me mira y me mira y no se explican el cambio, algún día lo contaré jajaja
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640861
Pitiuso escribió:Bueno, pues en la fase de desierto, yo me veía peor que antes de la operación, ya que ahí tenía muy poco pelo y como ya he dicho durante mi hilo yo era un maestro con las fibras y con pelo largo es muy fácil simular la calvicie con las fibras, por lo menos para mí, pero con el pelo tan cortito era imposible y tiraba de gorra y cuando alguien me preguntaba y me quitaba la gorra siempre decía que me había salido una dermatitis seborreica y nadie nunca sospechó, lo que pasa que ahora con este melenon la gente me mira y me mira y no se explican el cambio, algún día lo contaré jajaja
¡Buena idea! Tomamos nota compañero!!! Y sí, imagino entonces que sin fibras y con el pelo más corto estarías en ese periodo como si no te hubieras operado imagino...
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#640995
Merci por la respuesta, Pitiuso. Me temo que yo me encontraré como en tu caso. De fibras a desierto, el efecto será de una pérdida brutal y muy repentina. Quizá lo mejor sea tapar menos con las fibras antes de la operación, para que después todo sea más progresivo...
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#641116
cuellar escribió:
Pitiuso escribió:Bueno, pues en la fase de desierto, yo me veía peor que antes de la operación, ya que ahí tenía muy poco pelo y como ya he dicho durante mi hilo yo era un maestro con las fibras y con pelo largo es muy fácil simular la calvicie con las fibras, por lo menos para mí, pero con el pelo tan cortito era imposible y tiraba de gorra y cuando alguien me preguntaba y me quitaba la gorra siempre decía que me había salido una dermatitis seborreica y nadie nunca sospechó, lo que pasa que ahora con este melenon la gente me mira y me mira y no se explican el cambio, algún día lo contaré jajaja
¡Buena idea! Tomamos nota compañero!!! Y sí, imagino entonces que sin fibras y con el pelo más corto estarías en ese periodo como si no te hubieras operado imagino...
Sin fibras y con el pelo más corto, no me vio nunca nadie, solo los que sabían que me había operado, hasta que no me creció el pelo haya por el 5 mes iba siempre con gorra !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#641117
Lous escribió:Merci por la respuesta, Pitiuso. Me temo que yo me encontraré como en tu caso. De fibras a desierto, el efecto será de una pérdida brutal y muy repentina. Quizá lo mejor sea tapar menos con las fibras antes de la operación, para que después todo sea más progresivo...
Si no puedes permitirte llevar gorra por el trabajo o por otra cosa, pues sencillamente se te va a notar mucho, por lo que tendrás que decir una mentirijilla como yo hacía, o sea dermatitis seborreica !!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26