Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#618645
monoamelio escribió:Felicidades!! Mataría por ese resultado.. jaja quería hacerte unas preguntillas. El minoxidil en la receptora cuando lo empezaste a usar? Y el prp, cuando te lo diste? Gracias.
Hola. Muchas gracias por tus palabras. Creo que el minoxidil empece hacia el dia 20 post si no recuerdo mal...al principio creo que fue un mes al 2% por la noche, mas adelante al 5% pasado el mes.
El prp al 3 mes y 6 mes ...luego nada.

Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#618647
[/quote]

Impresionante Majete!! A seguir disfrutando ese melenón y en breve, a rematar la faena! Que gustazo da ver casos así. De lujo ;)[/quote]

Muchas gracias covap, ahora a rellenar esa coronilla y listo! tu ya has solucionado tu problema, menudo caso...como dice javi...vas a hacer subir la lista de espera del dr. hans...sabes eres un forero muy querido, y eso dice mucho de ti.

Un abrazo
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#618661
Majete escribió:
rantamplan escribió:Impresionante majete, enhorabuena.

Luego se preguntan por qué te gastas "tanto dinero" si en otro país lo hacen por la tercera parte. En fin...
gracias. hacia tiempo q no te veia. como te va?
Estoy perfecto Majete, ya me he olvidado del problema prácticamente, gracias a Freitas obviamente.

Llevo un tiempo viendo casos mediocres en canales de youtube que se comentan por aquí y son muy conocidos, que aunque ellos mismos se intenten convencer de que van bien se ve una falta de profesionalidad abismal en sus transplantes. Por lo que no puedo estar más contento de haber encontrado este foro, haber elegido bien gracias a las experiencias de los compañeros y no arrepentirme como pueden estar la gran mayoria que no se opera donde toca.

saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618665
Majete escribió:
Impresionante Majete!! A seguir disfrutando ese melenón y en breve, a rematar la faena! Que gustazo da ver casos así. De lujo ;)[/quote]

Muchas gracias covap, ahora a rellenar esa coronilla y listo! tu ya has solucionado tu problema, menudo caso...como dice javi...vas a hacer subir la lista de espera del dr. hans...sabes eres un forero muy querido, y eso dice mucho de ti.

Un abrazo[/quote]



Joder Majete, muchas gracias tío. Me vas a emocionar jajaja. Tú si que vas tremendo y con la segunda para la coronilla ya vas a terminar siendo la Obra Maestra de Freitas tío. Deseando ver tu segunda operación ya. Muchas gracias por tus palabras y a seguir así de bien. Como diría nuestro compañero desaparecido que seguro que nos lee... : oye,,,,,, un abrazo!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#618683
rantamplan escribió:
Majete escribió:
rantamplan escribió:Impresionante majete, enhorabuena.

Luego se preguntan por qué te gastas "tanto dinero" si en otro país lo hacen por la tercera parte. En fin...
gracias. hacia tiempo q no te veia. como te va?
Estoy perfecto Majete, ya me he olvidado del problema prácticamente, gracias a Freitas obviamente.

Llevo un tiempo viendo casos mediocres en canales de youtube que se comentan por aquí y son muy conocidos, que aunque ellos mismos se intenten convencer de que van bien se ve una falta de profesionalidad abismal en sus transplantes. Por lo que no puedo estar más contento de haber encontrado este foro, haber elegido bien gracias a las experiencias de los compañeros y no arrepentirme como pueden estar la gran mayoria que no se opera donde toca.

saludos
me alegro un monton y de acuerdo en todo lo que escribes. no desaparezcas!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#618685
Covap escribió:
Majete escribió:
Impresionante Majete!! A seguir disfrutando ese melenón y en breve, a rematar la faena! Que gustazo da ver casos así. De lujo ;)
Muchas gracias covap, ahora a rellenar esa coronilla y listo! tu ya has solucionado tu problema, menudo caso...como dice javi...vas a hacer subir la lista de espera del dr. hans...sabes eres un forero muy querido, y eso dice mucho de ti.

Un abrazo[/quote]



Joder Majete, muchas gracias tío. Me vas a emocionar jajaja. Tú si que vas tremendo y con la segunda para la coronilla ya vas a terminar siendo la Obra Maestra de Freitas tío. Deseando ver tu segunda operación ya. Muchas gracias por tus palabras y a seguir así de bien. Como diría nuestro compañero desaparecido que seguro que nos lee... : oye,,,,,, un abrazo!!![/quote]

que si tio q es verdad...hasta javi me estaba abroncando...no le vas a decir nada a covap?? jajaja le gustaria estar comentando ...ya sabes q lo vive a tope esto del foro. te aseguro q nos lee desde su centro de control.
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#619416
Hola Majete:

Llevo desde primeros de septiembre sin entrar al foro, por trabajo, vacaciones, etc... y no te había seguido este tiempo.

Sigues espectacular, supongo que alguna vez "te tendrás que presentar" cuando te asomas al espejo, :D

Lo tuyo es alucinante, sin desmerecer el proceso de otros, pero eres de los primeros que ví y con los que contacté, y me alegro un montón de que te esté yendo tan bien.

Parece que ya "estás en capilla", "velando armas", antes de la batalla de la coronilla, ¿no?. Pues eso está "chupao", vas a quedar de lujo, pero supongo que ya lo sabes :D

Yo estoy decidiéndome por Dr. Lorenzo, aunque no he visto aún fotos de Mister Proper, ya que no mis dispositivos no me permiten verlas, aunque tengo la opinión de Randy, animando también.
Dejar a Freitas, principalmente es por la lista de espera, me desanima por completo :cry:

En fin, ya te diré, y no te doy ánimos, por que estoy seguro de que ya los tienes, :D

Que vaya todo tan bien como ya te ha ido.

Un abrazo,
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#619456
Bentor escribió:Hola Majete:

Llevo desde primeros de septiembre sin entrar al foro, por trabajo, vacaciones, etc... y no te había seguido este tiempo.

Sigues espectacular, supongo que alguna vez "te tendrás que presentar" cuando te asomas al espejo, :D

Lo tuyo es alucinante, sin desmerecer el proceso de otros, pero eres de los primeros que ví y con los que contacté, y me alegro un montón de que te esté yendo tan bien.

Parece que ya "estás en capilla", "velando armas", antes de la batalla de la coronilla, ¿no?. Pues eso está "chupao", vas a quedar de lujo, pero supongo que ya lo sabes :D

Yo estoy decidiéndome por Dr. Lorenzo, aunque no he visto aún fotos de Mister Proper, ya que no mis dispositivos no me permiten verlas, aunque tengo la opinión de Randy, animando también.
Dejar a Freitas, principalmente es por la lista de espera, me desanima por completo :cry:

En fin, ya te diré, y no te doy ánimos, por que estoy seguro de que ya los tienes, :D

Que vaya todo tan bien como ya te ha ido.

Un abrazo,
hola bentor. me alegra volver a verte. gracias por tus palabras.
lo mio ha dado tanto el cante q todo el mundo sabe q me he hecho un injerto. que le vamos a hacer.
respecto a lorenzo es una buena eleccion. no recuerdo q tipo de alopecia tenias pero lorenzo es conocido por tratar norwoods altas y por la gestion de las donantes. Aunque el tiempo pasa volando y yo me operaria con el que pienses que te pueda ir mejor. ya nos contaras.

un abrazo
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#619602
Hola Majete:

Gracias por tu recibimiento.
Por cierto, el pelo nuevo tiene la misma moldeabilidad que el anterior, es igual de rizado o liso, o se parece más al que tenías en la zona donante, si es que era diferente, claro.
Gracias
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#619682
Bentor escribió:Hola Majete:

Gracias por tu recibimiento.
Por cierto, el pelo nuevo tiene la misma moldeabilidad que el anterior, es igual de rizado o liso, o se parece más al que tenías en la zona donante, si es que era diferente, claro.
Gracias
buenas. es dificil tener una respuesta certera porque hacia 20 años que no tenia pelo largo. ademas de joven el pelo esta mas sano a mi entender. en cualquier caso al principio esta un poco estropajo y luego va mejorando. en mi caso es igual al q tengo en la donante. tampoco me he rapado todavia. cuando me opere esta vez vere mas claro este asunto.
saludos
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619688
Estoy flipando Majete , le estoy enseñando las fotos a mi familia porque son la misma cantidad de grafts que yo y me dicen que vaya mata de pelo, que a mí con que me salga la mitad ya voy bien jejeje. Impresionante . Mucha suerte para esta segunda y espero el mismo éxito que en la anterior .
Un abrazo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#619710
Yamelastapo escribió:Estoy flipando Majete , le estoy enseñando las fotos a mi familia porque son la misma cantidad de grafts que yo y me dicen que vaya mata de pelo, que a mí con que me salga la mitad ya voy bien jejeje. Impresionante . Mucha suerte para esta segunda y espero el mismo éxito que en la anterior .
Un abrazo!
Gracias!! ya veras que si! todavia es pronto para decir, pero la regularidad de las operaciones del dr. invitan al optimismo. Seguro que tendras una buena mata.
Ya me quedan solo un par de semanas para volver a la clinica. No pienso en crearme expectativas, al igual que la otra vez. Lo que tenga que ser sera.
Gracias por tus deseos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#619721
Majete escribió:
Yamelastapo escribió:Estoy flipando Majete , le estoy enseñando las fotos a mi familia porque son la misma cantidad de grafts que yo y me dicen que vaya mata de pelo, que a mí con que me salga la mitad ya voy bien jejeje. Impresionante . Mucha suerte para esta segunda y espero el mismo éxito que en la anterior .
Un abrazo!
Gracias!! ya veras que si! todavia es pronto para decir, pero la regularidad de las operaciones del dr. invitan al optimismo. Seguro que tendras una buena mata.
Ya me quedan solo un par de semanas para volver a la clinica. No pienso en crearme expectativas, al igual que la otra vez. Lo que tenga que ser sera.
Gracias por tus deseos
En un par de semanas vas a revisión del año o a darle caña ya a la coronilla, Majete?
Que ha dao el cante dices? jajajajaja De no tener na a tener esa mata que esperabas? jajaja
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#619734
Covap escribió:
Majete escribió:
Yamelastapo escribió:Estoy flipando Majete , le estoy enseñando las fotos a mi familia porque son la misma cantidad de grafts que yo y me dicen que vaya mata de pelo, que a mí con que me salga la mitad ya voy bien jejeje. Impresionante . Mucha suerte para esta segunda y espero el mismo éxito que en la anterior .
Un abrazo!
Gracias!! ya veras que si! todavia es pronto para decir, pero la regularidad de las operaciones del dr. invitan al optimismo. Seguro que tendras una buena mata.
Ya me quedan solo un par de semanas para volver a la clinica. No pienso en crearme expectativas, al igual que la otra vez. Lo que tenga que ser sera.
Gracias por tus deseos
En un par de semanas vas a revisión del año o a darle caña ya a la coronilla, Majete?
Que ha dao el cante dices? jajajajaja De no tener na a tener esa mata que esperabas? jajaja
no me digas q preguntas esto a estas alturas...pues al quirofano voy!! jajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#619782
Grande majete a pasar por la capilla, expectativas las mejores ya sabes que el doctor te va a dejar de lujo, luego con tus selfies no habrá ángulo malo para ti. ;)
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 200