Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#676120
Majete escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:40 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:26 pm
Migue535 escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:52 am

Esto q comentas es totalmente asi, a mi también me ha pasado, llevaba pasando del foro ya unos meses, ahora vuelvo un poco a mirar mas porq estoy de post aburrido en casa jaja y es lógico q se comente por afinidad como dices.
Pues yo cuando tengo depre entro a mirar vuestros dos casos. Me dejan nuevo :lol:
jajaja pues mira asi empece yo, viendo casos como el de xbox, mr.proper...que elevaban la moral y me anime gracias a esos resultados asi como los de freitas mas adelante. Por cierto, te has operado ya?
No, ahora mismo me es imposible por trabajo y economía. Por el momente me alimento de vuestros resultados, y eso que sé que no había que fijarse en casos tan buenos para no tener falsas espectativas.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#676122
Bueno ahi van... recien salido de la ducha y sin peinar, solo pasada la toalla y focos a tope.

Imagenfree image upload

Imagen

Imagenfotos hd descargar

Imagen

foto en la ofi ahora mismo

Imagen

foto hace exactamente 2 años

Imagenimagen gif

como veis esa coronilla necesitaba minimo 2500 para dejarla aceptable, como os dije fue decision mia el poner 1500. A finales de noviembre en la revision anual decidire si hacerme un retoque o no. A mi me gusta como estoy, no quiero perfeccionamientos teniendo vida por delante que nunca se sabe que pasara, pero bueno...a ver que dice el doc.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#676124
Opino igual... yo también me reservaba y estás excelente... y si no, mira otra vez la última foto de hace dos años, es esclarecedora. Estás perfect, y ya con el tiempo observas como se desarrolla la coronilla
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#676127
Majete hermano, lo tuyo es una obra de arte ya te lo he dicho antes, yo que tengo el placer de haberlo visto en directo puedo decir que se ve incluso mejor al natural.
Te lo mereces.
P.D. Esas greñas están para cortar ya pájaro. 🤫
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#676151
jake escribió:
Jue Oct 11, 2018 8:08 pm
Majete hermano, lo tuyo es una obra de arte ya te lo he dicho antes, yo que tengo el placer de haberlo visto en directo puedo decir que se ve incluso mejor al natural.
Te lo mereces.
P.D. Esas greñas están para cortar ya pájaro. 🤫
es como yo,,,,,s que da una pereza cortarse el pelo cuando ves tanto ajajajajaj
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#676217
Covap escribió:
Vie Oct 12, 2018 9:54 am
Y a la coronilla le damos margen hasta los 15 - 18 meses así que aún queda margen de mejora amigo.
piensas lo mismo que yo,,animo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#676218
jake escribió:
Jue Oct 11, 2018 8:08 pm
Majete hermano, lo tuyo es una obra de arte ya te lo he dicho antes, yo que tengo el placer de haberlo visto en directo puedo decir que se ve incluso mejor al natural.
Te lo mereces.
P.D. Esas greñas están para cortar ya pájaro. 🤫
Gracias Jake, por eso ire donde la pelu de Ozzy a que me dejen guapeton.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#676219
Covap escribió:
Vie Oct 12, 2018 9:54 am
Y a la coronilla le damos margen hasta los 15 - 18 meses así que aún queda margen de mejora amigo.
Joder que alegria me he llevado al verte! se te echaba de menos!!! como vas?? espero que bien. Ya los malos tiempos pasaron y ahora se ve la luz al final del tunel espero. un abrazo muy fuerte!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#676220
javidestopa escribió:
Vie Oct 12, 2018 12:00 pm
Covap escribió:
Vie Oct 12, 2018 9:54 am
Y a la coronilla le damos margen hasta los 15 - 18 meses así que aún queda margen de mejora amigo.
piensas lo mismo que yo,,animo.
Si, estos dias aunque se me cae un poco mas de pelo como todos los años por estas fechas estoy notanto pelitos pequeños en la coronilla...no digo que sean nuevos, solo que los noto. Voy a colgar unas ultimas fotos de hoy y hasta la revision del año de finales de noviembre no pondre nada. un abrazo a todos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#676221
fotos de hoy en exterior exclusivamente de coronilla. y con estoy hasta finales de noviembre cuando tenga la cita con Freitas salvo alguna que ponga de la donante cuando me corte el pelo la semana que viene. Como siempre intento que sean las mas claras, nitidas y cercanas posibles y en diferentes posiciones frente a la luz.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#676293
Majete escribió:
Vie Sep 07, 2018 6:06 pm
Aunque el angulo de la cabeza no es mismo (dato importante que se suele pasar por alto), se observa la mejoria con respecto al año pasado.

Imagen

aqui se ve como la zona central es lo que mas ha mejorado y lo que era mi intencion desde el principio

Imagen

exterior al sol

Imagen

donante y parte trasera

Imagen

coronilla

Imagen

frontal

Imagenpicture upload

Imagenfotos hd descargar

interiores

Imagenfotos grandes gratis

Imagenfotos gratis

Imagenfree image hosting

Imagen

Y esta es la foto a la que me referia, podria poner esta foto y decir, alopecia finiquitada, hasta otra... pero no, es engañosa.

Imagen
Fantástico resultado. ¿Todavía te queda evolución, ¿verdad?. Como comentan, si te queda poca donante (no lo parece, pero vamos, no soy experto), no te haría falta retoque, en espera que en el futuro necesitases hacerte algo.
¡Enhorabuena!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676338
Majete escribió:
Vie Oct 12, 2018 12:22 pm
Covap escribió:
Vie Oct 12, 2018 9:54 am
Y a la coronilla le damos margen hasta los 15 - 18 meses así que aún queda margen de mejora amigo.
Joder que alegria me he llevado al verte! se te echaba de menos!!! como vas?? espero que bien. Ya los malos tiempos pasaron y ahora se ve la luz al final del tunel espero. un abrazo muy fuerte!
Ey Majete!!! Si, ya sabes, esto va por rachas. Unos días mejor, otros peor. Unos tienes menos ganas de pensar en pelo y foro, otros más... Pero bueno....

Y nada amigo, respecto a lo mío como ya sabes, Couto me mejoró bastante los cierres y lo que me quitó de ellos, ha agarrado todo y me ha mejorado muchísimo el hueco más notorio que tenía tras la primera línea, dejándolo más homogéneo así que contento entre comillas porque aún falta la guinda. Que va a ser reconstruir totalmente una primera línea para naturalizarla, rellenar con pocos grafts tras ésta para homogeneizar y densificar un poco la corona. Así que a la espera con unas ganas locas ya de darle caña 💪


A ti te veo muy bien. Las coronillas son lo peor y además con la cantidad de pelo que tenemos ahora en frontal y mid scalp pues hace un efecto de menos densidad en ella aún. Pero bueno, al menos no se ve la rodaja de choped ahí, que eso ya da mucha vida. Así que a seguir evolucionando con paciencia y a disfrutar de esa melena que hubieses firmado con los ojos cerrados hace años amigo. O no?!!! 😜
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#676358
Bentor escribió:
Vie Oct 12, 2018 6:17 pm
Fantástico resultado. ¿Todavía te queda evolución, ¿verdad?. Como comentan, si te queda poca donante (no lo parece, pero vamos, no soy experto), no te haría falta retoque, en espera que en el futuro necesitases hacerte algo.
¡Enhorabuena!
Un abrazo
Hola Bentor, como te va? seguro que ya has pasado lo peor y empezando a ver resultados. Ya ha pasado el verano que era lo que mas temias...
Bueno nadie ha comentado que me quede poca donante, lo he dicho yo...jejeje estaba comentando que depende el medico puede interpretar una cosa u otra. Por quedar como dije creo que tendria para mas de 1500gr que es lo que estimo freitas, pero hablamos siempre de poder ir rapado y que apenas se note, luego por estirarla ya depende de cada uno si se quiere ver un poco trasquilado por los lados pero cubrir mas arriba. Luego estaria la barba. La decision tras la revision anual. Un abrazo y a ver si expones tu caso, me gustaria verte.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 200