Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#667766
normal, como pa no ser una gozada, se te ve de lujo!! disfruta ese pelo :lol: la coronilla hay q fijarse atentamente y en las fotos cenitales q pones, pero seguro q en el dia a dia normal la gente ni lo nota. Enhorabuena!!
Por John34  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#667768
Majete escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:26 am
Os pongo una foto curiosa y bonita. La coronilla ira mas o menos, pero joder que gozada verme asi.

Imagencolgar imagenes
¿a día de hoy que tomas para seguir así? está genial compañero.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#667770
Migue535 escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:37 am
normal, como pa no ser una gozada, se te ve de lujo!! disfruta ese pelo :lol: la coronilla hay q fijarse atentamente y en las fotos cenitales q pones, pero seguro q en el dia a dia normal la gente ni lo nota. Enhorabuena!!
Asi es Migue535, a mi modo de ver la coronilla con estar mas o menos no me preocupa, me veo muy bien. Gracias!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#667771
¿Cuál es el nombre de esta película de cine? El actor y galán principal sabemos: Majete! jejejeja "¡Que putada, gozada!" (¿Es así como se dice, en Español, cuando algo es extremo y espectacular?) Tu cambio ya no hay comparación con nada que exista bajo el sol.

Abrazo de brasileño
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#667772
[/quote]

¿a día de hoy que tomas para seguir así? está genial compañero.
[/quote]

Hola John, pues una de finasteride 0.5 dia, minoxidil 5% una vez dia en zona coronilla y central solo por la noche. Tras descanso de 2 meses retome las vitaminas complidermol alfa5 plus 1 al dia por la mañana y otra de biotina forte tambien por la mañana. Y gracias por pasarte por aqui!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#667774
DeBrasil escribió:
Sab Ago 04, 2018 12:15 pm
¿Cuál es el nombre de esta película de cine? El actor y galán principal sabemos: Majete! jejejeja "¡Que putada, gozada!" (¿Es así como se dice, en Español, cuando algo es extremo y espectacular?) Tu cambio ya no hay comparación con nada que exista bajo el sol.

Abrazo de brasileño
Jajjaja siempre tan amable y generoso mi amigo y hermando Debrasil. Jake diria...putabida...pero se dice que puta gozada! o que gozada sin mas! bueno es una foto que salgo favorecido pero da una sensacion de volumen y de pelazo. Un abrazo de español!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667840
Majete escribió:
Sab Ago 04, 2018 12:20 pm
DeBrasil escribió:
Sab Ago 04, 2018 12:15 pm
¿Cuál es el nombre de esta película de cine? El actor y galán principal sabemos: Majete! jejejeja "¡Que putada, gozada!" (¿Es así como se dice, en Español, cuando algo es extremo y espectacular?) Tu cambio ya no hay comparación con nada que exista bajo el sol.

Abrazo de brasileño
Jajjaja siempre tan amable y generoso mi amigo y hermando Debrasil. Jake diria...putabida...pero se dice que puta gozada! o que gozada sin mas! bueno es una foto que salgo favorecido pero da una sensacion de volumen y de pelazo. Un abrazo de español!
🙋‍♂️🙋‍♂️👍🏼👏🏼👍🏼 Grande majete😉
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#668060
Majete escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:26 am
Os pongo una foto curiosa y bonita. La coronilla ira mas o menos, pero joder que gozada verme asi.

Imagencolgar imagenes
No sabia k usabas dobles Majete.,.,.

Pero espera un segundo ,ya no me acordaba k eres Tom Cruise y haces todas las escenas tu sólo!!

Disculpas jajajaja
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668068
Hola y enhorabuena Majete, tremendo pelazo, difícil decisión si decides reservar por la coronilla o posibles cortafuegos, aún tienes tiempo ;) . Te recomendaron seguir con la medicación ad eternum? Supongo que sí con el finas y vitaminas, pero también el minox?.. un saludo
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#668241
Hola Majete:

Ja, ja, cuándo empiezas los anuncios de Pantene?, por que te estás dejando el pelo largo para eso, ¿verdad? :D :D

¡Vaya pelambrera que gastas, de chico de 25! :shock:

¡Disfruta por los que no podemos!

Un abrazo,
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#668340
Mascapelo escribió:
Lun Ago 06, 2018 6:33 pm
Hola y enhorabuena Majete, tremendo pelazo, difícil decisión si decides reservar por la coronilla o posibles cortafuegos, aún tienes tiempo ;) . Te recomendaron seguir con la medicación ad eternum? Supongo que sí con el finas y vitaminas, pero también el minox?.. un saludo
Mascapelo, gracias por tus palabras. Si, dificil decision y a la vez bendita decision...antes no tenia opciones...ahora si. Respecto a tus preguntas, si, el finas se supone que tienes que tomarlo de por vida...el tema de vitaminas o asi no creo, se lo preguntare la proxima vez. En cualquier caso yo baje a 0.50 finas. Eso es lo que tengo que decidir, porque si dejo de tomarla podrian presentarse cortafuegos y entonces si que tendria que tener donante, si sigo con la medicacion es posible que me aguante bastante tiempo. saludos

Pd. intentare colgar unas fotos de aqui al finde de la coronilla que seran 9 meses.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#668418
fotos 9 mes

normal interior

Imagenupload photos

frente a la luz en interior ventana

Imagenpagina para subir imagenes

bajo luz de oficina

Imagen

pelo mojado luz de baño led blanca frente al espejo

Imagenpicture hosting

lo mismo bajo el foco directo

Imagen

exterior laterales

Imagen

Imagen

exterior coronilla

Imagenupload photo

exterior coronilla de cerca

Imagen

foto en interior aspecto general

Imagensubir fotos foro

y una nocturna en la calle

Imagen

opinion personal

Las fotos estan hechas de cerca y con diferentes tipos de situaciones. Es evidente que segun el sitio no se me ve tanto la calva, pero esta claro que le queda un repaso de 1000-1200. Si me pongo a analizar el resultado teniendo en cuenta que se pusieron 2435grafts creo y que unos 900 fueron a rellenar parte central y 1500 para coronilla, con una supervivencia para esa zona de un 80% aprox. podemos decir que unos 1200 reales y lo veo acorde a lo que se ve. Como siempre he dicho mi prioridad era rellenar y dejar la coronilla a medias para luego decidir que hacer. Podeis opinar y decir lo que querais y sin compromisos por ser colegas del sector :lol: podeis criticar si asi lo veis. un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#668422
Ya lo has dicho tu,con 1200 ufs a mayores le vas a dar la cobertura definitiva para borrar cualquier vestigio de alopecia k tuvieras en el pasado.
Viéndote antes es increible el cambio Majete !
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 200