Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#629805
Majete! eso se ve muy bien! y como tú dices además muy llevadero por que el aspecto no es como el de una primera operación!
Para el 2018 te echarán entre 25 y 30 años!
Felicies fiestas compañero!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#629863
Teide3718 escribió:Majete! eso se ve muy bien! y como tú dices además muy llevadero por que el aspecto no es como el de una primera operación!
Para el 2018 te echarán entre 25 y 30 años!
Felicies fiestas compañero!
Jajajsj gracias pero para eso me haria falta algo mas que un transplante de pelo...intentare empezar a hacer deporte.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#629874
Majete escribió:
Teide3718 escribió:Majete! eso se ve muy bien! y como tú dices además muy llevadero por que el aspecto no es como el de una primera operación!
Para el 2018 te echarán entre 25 y 30 años!
Felicies fiestas compañero!
Jajajsj gracias pero para eso me haria falta algo mas que un transplante de pelo...intentare empezar a hacer deporte.
Buah ¡¡¡¡ yo también desde que deje ese gran placer que es el tabaco ya hace años gané umos kilos que sino hago algo me pondré....


",,"
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#629958
Venga ya Majete no te quejes que hasta tus desiertos son muy light :mrgreen: :mrgreen:
Te has operado unos días después que yo y seguro que te sale antes que a mi... eso no tengo duda
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#629977
la verdad es que ya con la primera operación diste un cambio muy heavy , ahora vas a tener más pelo en la azotea que a los 15 años jajajajaja.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#630024
Jpelos escribió:Venga ya Majete no te quejes que hasta tus desiertos son muy light :mrgreen: :mrgreen:
Te has operado unos días después que yo y seguro que te sale antes que a mi... eso no tengo duda
Jpelos, con Andrade al final? espero que te vaya muy bien, al final lo que queremos todos es quedar lo mejor posible independientemente del dr. Lo has expuesto ?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#630027
Veguetta escribió:la verdad es que ya con la primera operación diste un cambio muy heavy , ahora vas a tener más pelo en la azotea que a los 15 años jajajajaja.
Gracias Veguetta...pero hay que tener los pies en el suelo y ver que tengo una alopecia enorme, depende de su estabilizacion que los injertos y el resultado perduren en el tiempo. Entre el buen hacer de Freitas y lo agradecido que fue mi pelo estoy muy contento la verdad, ahora a ver como va la segunda.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#630042
Majete escribió:
Jpelos escribió:Venga ya Majete no te quejes que hasta tus desiertos son muy light :mrgreen: :mrgreen:
Te has operado unos días después que yo y seguro que te sale antes que a mi... eso no tengo duda
Jpelos, con Andrade al final? espero que te vaya muy bien, al final lo que queremos todos es quedar lo mejor posible independientemente del dr. Lo has expuesto ?
No, fue con Alcaide aquí en Málaga, sí lo estoy exponiendo aquí lo tienes, pásate si te apetece :)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70887
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#630460
Valla cambio Majete ya veras q quedaras de lujo.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#630627
Vamos Majete!!! Te vas a quedar hecho un pincelll.

Si recorsais fui a Freitas a final de Octubre para evaluar la alopecia y planificar fecha de un implante, el caso es que tras verme el pelo, Freitas me dijo que por el momento no me podia operar al tener el pelo muy fino y el riesgo de que la zona donante quedara mal era alto. Sali de la clinica un bajon brutal porque iba muy ilusionado. Aunque me recomendó seguir un tratamiento con Finas, Minox, champus etc etc durante 1 año y ya me volveria a evaluar ese dia sali de la consulta tan jodido y sin ganas de nada que ni le pedi el Kit y por aqui deje de entrar, estaba de un bajon importante. Una vez pasado el bajon, voy a intentarlo y le he pedido ya todo el Kit que lo recibire esta proxima semana y a ver que tal. No se si me recomendais que haga un hilo en alguna seccion para que vayais viendo evolución.

Abrazos a todos y lo mejor para 2018
Miguelett
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#631996
Miguelett no te desanimes,,,sabes?? hay mas gente que le ha dicho lo mismo,,que han echo el tratamiento,,volvieron al año y los opero porque los vio mejor,,,nada,,y a ti Majete,,,,mucho animo y pon alguna foto q las echo mucho de menos,,,un abrazo crak¡¡¡
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#632340
Como va compañero?


",,"
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 200