Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#642515
Mucho ánimo majete!! Espero verte pronto por aquí,
Un abrazo.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#642530
Ánimo compañero...a lo tuyo!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642556
Bisoñe escribió:Ánimo Majete, cuídate mucho.
A ver si podemos coincidir en la revisión de Mayo.
Un fuerte abrazo
Majete,,mucho animo y espero verte pronto por aqui,,me apunto a la revision de Mayo Bisoñe,,,venga,que dia vais??? decirme cosas que yo tengo que sacar billetes de avion,,,venga,,un saludo.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#642630
Majete escribió:Como por fin salio el sol (aunque solo fue un dia...) me he sacado unas fotos exteriores. Ya sabeis que me gusta aportar material diverso que ayude a tener una vision clara al que se vaya operar.

fotos 3 meses y una semana
primeras fotos de la donante. Grado de satisfaccion actual 90%. Al principio me preocupe un poco pues sufri shock loss y me veia floja la donante pero ahora me la veo bastante bien salvo algun punto a falta de que todavia recupere mas.

Han sido 5.454 grafts en dos operaciones en apenas año y pocos meses, yo la veo bien para ser el 3 mes, pero quizas vosotros veais algo mas que lo que uno mismo quiere ver.

zona trasera, se ve un pequeño clareo, pelo recien cortado.

Imagen

primer lateral, lo veo perfecto

Imagen

segundo lateral, lo veo un poco mas flojo...no se el motivo, si corto el pelo un pelin mas o simplemente que esta peor.

Imagen

frontal se ve bien

Imagen

Frontal vista mas de arriba se ve la zona que busco que mejore y que todavia no ha despuntado.

Imagen

coronilla, todavia poco movimiento pero si haceis zoom ya se ven pelos saliendo.

Imagen

Por ultimo una vista general que para haber pasado 3 meses y haber estado rapado al 0 me veo ya bastante bien como si nada hubiera pasado...aunque algo mas gordito por la ansiedad...

Imagen

Origen hace un año y 5 meses....

Imagen

Hay solucion a vuestra alopecia!! no dejeis de luchar!!

Pues nada...proximas fotos...4 mes...a ver si arranca !!

Buah Majete vaya dos pedazos de operaciones que te ha brindado el Mago Freitas, te ha convertido en un conejo de chistera!!!

Gran truco, que diga, gran operación, jeje!!! (y subiendo)
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#642867
Zoudo escribió:Majete, he leído la mayor parte de los mensajes de este hilo...en los mensajes iniciales comentas que habías tomado finasteride pero al sentir efectos secundarios lo dejaste. Luego al decidir operarte Freitas te lo recetó de nuevo y volviste a sentir efectos secundarios y lo dejaste de nuevo. ¿Sólo lo tomaste 3 meses antes de la operación para fortalecer los folículos? Una vez operado lo has seguido tomando? Yo estoy barajando la posibilidad de operarme pero si para tener éxito es obligado el uso de finasteride de por vida entonces lo descartaré. El finasteride en mi también tiene efectos secundarios. Gracias.
hola notodos los medicos te obligan a tomarlo aunque te lo aconsejan ,este que me opero ami , veoque tiene pacientes que decidieron no tomarlo, solo que si tiens una alopecia activa seguiras perdiendo nativo,

por cierto esta operacion esta increible cambio total y como se sabe la fama de este medico le precede, , me encanto la primera linea y y la entradas que bien las dejo


MI OPERACION CON MICHALIS



https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=90
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#646179
Covap escribió:Mucho ánimo Majete! Espero verte por aquí pronto amigo ;)
hola Covap, siento no haberte respondido antes, no estoy con animo de tema pelo. Problemas laborales principalmente me tienen deprimido. Me alegra volver a verte, aunque no entiendo porque han cerrado tu hilo ni mil cosas mas que pasan en este foro y es otra de las razones que tambien he perdido el interes...gracias por estar ahi. Como dice tu compi...un abrazo ehh!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#646181
Bisoñe, Bentor, Joer, Ibuprofeno, Werming, Calvasinremedio, DeBrasil y demas compañeros que me habeis escrito gracias y mil gracias por acordaros de mi.

Tengo que dar especial gracias a Jake, persona que me apoya y me escribe constantemente y que es un gran apoyo y amigo para mi.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#646182
respecto a mi evolucion....llevo 4 meses y una semana. La verdad es que no llegara al 5%...es verdad que estoy deprimido y estoy pasando por malos momentos personales y profesionales, el dr. me dijo que afecta al crecimiento. Algo preocupado estoy la verdad por ese motivo, aunque tengo otras preocupaciones mas importantes ahora mismo. Pense que evolucionaria de la misma manera que la primera intervencion...pero no ha sido asi. Entiendo que la coronilla lleva su tiempo...pero cerca de 900grafts se pusieron en zona central que ni asoman....en fin...esta vez no pongo fotos porque no hay novedad. Por lo demas sigo con mi flequillo y estoy muy contento de mi primera operacion. Bueno...vuelvo a la cueva...que sepais que me acuerdo de todos aunque no escriba en vuestros hilos....solo que no me siento con animos. Disculparme de verdad...me da rabia pero no tengo cuerpo....awol, yamelastapo, pollito, davidubi...etc...aparte de los mencionandos anteriormente. gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646198
Animo Majete crack creo que tu injerto está cogiendo carrerilla y ahora vendrá todo de golpe, ten calma el 2 va más lento y solo son 4 meses.
Animo que ya verás, venga que ese finde es mi cumple a ver si hago un hueco y nos tomamos unas birras.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#646199
jake escribió:Animo Majete crack creo que tu injerto está cogiendo carrerilla y ahora vendrá todo de golpe, ten calma el 2 va más lento y solo son 4 meses.
Animo que ya verás, venga que ese finde es mi cumple a ver si hago un hueco y nos tomamos unas birras.
Por supuesto
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#646203
Majete,

Bueno para verte de vuelta. Tu caso ya es un éxito y seguirá siendo ejemplo. De todos modos, estamos deseando que todo mejore aún más con el tiempo y que usted encuentre más momentos de paz.

Fuerte saludo desde Brasil
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 200