Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#654571
Majete escribió:
Mar May 01, 2018 3:16 pm
Imagen

Ya ni me reconozco...
Simplemente increíble,vaya subidón majete !!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654641
werming2 escribió:
Mar May 01, 2018 7:15 pm
Joder Majete...yo creo que esa coronilla ya se va tapando...y ya ni hablamos de las comparativas del antes y el después...cada vez pones una foto del antiguo Majete me da un vuelco el corazon :D :D
Felicidades tio, el cambio es espectacular ya lo sabes ;)
Gracias Werming, deseando de que tu resultado tambien sea bueno. Tienes tiempo por delante aunque estos dos meses que tienes x delante son decisivos. Animo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654642
Bentor escribió:
Mar May 01, 2018 8:40 pm
Pero si casi no se te ve "el cartón" de la coronilla, y dices que va lento, a menos de la mitad del período de evolución (14 meses, ¿no?)

Ya puedes esperar la evolución sentado, sin preocupaciones capilares, y no como yo, que voy a trabajar porque tengo que pagar las facturas, pero lo que me apetecería es meterme en una cueva y no salir hasta dentro de cinco meses (espero), ahora estoy con la zona receptora roja, con cuatro pelos crecidos a su aire, sin poder peinarlos, una costra que no se va ni a tiros y un aspecto que es el que he querido evitar a toda costa siempre :( (nunca he estado tan calvo como ahora). Qué depresión!

Voy a evitar asistir a una fiesta de despedida de tres compañeros y amigos, por que es multitudinaria dentro de un mes y seguramente estaré peor que ahora :cry: y es de esas reuniones en las que hay que hacerse fotos sí o sí .

Así que nada Majete, ahora (más bien hace ya dos meses, me parece) nadie sabe si te has sometido a otra intervención o no, y cada vez con más densidad y cobertura.

Me alegro, un abrazo
Bentor, ya has hecho lo mas dificil, tienes que intentar llevarlo con naturalidad, te aseguro que el 90% no se entera y yo estaba con mucha rojez y sin un pelo...y luego cuando empezo a salir pues imaginate...muy desigual y cantaba mucho hasta que se igual, pero todo pasa y es a mejor. Ya veras como cuando pasen unos meses me daras la razon y te alegraras del paso que has dado.

Un abrazo
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#654765
Gracias por tus esfuerzos en darme ánimos, pero yo creo que lo más duro es ahora, con una imagen que nunca he tenido (aunque estuviera abocado a ella, ja, ja) como un “buitre desplumado” con la calvorota roja” y por delante dos o tres meses de desierto con este look, ...¡ no lo quiero ni pensar!, es a lo que tenía miedo y lo único que me echaba para atrás para dar el paso, confiando en ser una excepción o que fuera más leve, ....

En fin, a ver si se me cae la costra y para el fin de semana puedo cortarme el pelo de la donante, que voy sin peinar lo poco que ha crecido revuelto, uf!

Gracias otra vez

Un abrazo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#654799
Increíble esta ultima foto :shock: en realidad todas, pero cuando juntas esas dos madre mía jajaj impresionante lo q puede hacer la medicina y los buenos doctores
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654834
Migue535 escribió:
Jue May 03, 2018 8:58 am
Increíble esta ultima foto :shock: en realidad todas, pero cuando juntas esas dos madre mía jajaj impresionante lo q puede hacer la medicina y los buenos doctores
Gracias Migue535, tu vas a quedar mejor al ritmo que vas.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#654876
Para mi el caso más impactante del foro.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#654900
Sin palabras, sencillamente 10/10. Sino el mejor caso del foro top 5 seguro
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654918
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue May 03, 2018 9:51 pm
Para mi el caso más impactante del foro.
La verdad es que el cambio es mas llamativo porque estaba muy calvo y es mas chocante y evidente el cambio, pero tambien hay muchas operaciones de muchos doctores que son de reparacion, de mas dificultad o mas tecnicas que quizas pasan mas desarpecibidas pero que tambien son grandes casos. En cualquier caso gracias por tus palabras.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654919
eduder escribió:
Vie May 04, 2018 3:07 am
Sin palabras, sencillamente 10/10. Sino el mejor caso del foro top 5 seguro
:oops: :oops: muchas gracias!! pienso que el gran logro de esta operacion es saber distribuir con naturalidad y dando cobertura con los grafts usados para mi calvicie.
Veremos como acaba esta coronilla que parece que va mas lenta...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654920
calvasinremedio escribió:
Vie May 04, 2018 7:48 am
Yo voto lo mismo , viendo el cambio y el resultado eres de los mejores casos del foro
Joder...me vais a hacer llorar...no por ser top 5 o lo que sea, sino porque he tenido mucha suerte y el reconocimiento de los compañeros es lo mejor que se puede llevar uno porque te hace sentirte no solo querido sino porque ves que ha valido la pena, lo mismo que arriesgarme a exponerlo sin saber el resultado como estais haciendo vosotros.

Por otro lado digo lo mismo que le he comentado al compañero mas arriba, que hay casos como el tuyo que requiere quizas mas trabajo a largo plazo y que no da tanto impacto pero que el resultado va a ser (de hecho ya lo es) espectacular y que es un gran trabajo desde mi punto de vista. En cualquier caso muchas gracias y sigo tu caso con interes y con ilusion tambien por ti.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#654939
Vamosssss....!!! que buena Majete, da gusto verte!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#654993
Para mi también es quizás el caso más impactante visualmente del foro que yo haya visto.
Y además me alegra mucho que el afortunado sea Majete.

También por su complejidad, estaría a la altura el de Calvasinremedio.

Un cordial saludo y que todo siga igual de bien!
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 200