Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655965
Jose martin escribió:
Gracias Jose, deseando de ver tu siguiente exposicion de fotos.
Kaiser7 escribió:/quote]

De verdad que muchas gracias por los animos.
mustang escribió:
Mustang en el fondo me hubiera gustado operarme con 3 dr. diferentes, Freitas, Couto y Lorenzo...conocer a cada uno y disfrutar de las cualidades de cada uno por el mero hecho de vivir la experiencia, pero por supuesto estoy encantado con Rafael porque me ha cambiado la vida.
DeBrasil escribió:
Jajaja...aqui el unico galan es usted y mas que lo va a ser segun pasen los meses y todavia mejore el cabello. Tambien deseando de ver tu actualizacion. Un abrazo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#656017
Grande, compi!! Evolución genial, y más en persona!! Un abrazote!!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#656269
que bueno , y por lo que veo te encuentras plenamente satisfecho? o piensas hacerte algun retoque para ya quedar perfecto, pq digo yo que con tanta zona x cubrir algun clareto o menos densidad te veras bajo el espejo con los focos ,no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656287
Josegranada.valencia escribió:
Vie May 11, 2018 11:35 am
que bueno , y por lo que veo te encuentras plenamente satisfecho? o piensas hacerte algun retoque para ya quedar perfecto, pq digo yo que con tanta zona x cubrir algun clareto o menos densidad te veras bajo el espejo con los focos ,no?
Compañero todavía va por el 6 mes aún le queda mx evolución, además la coronilla suele ir más lenta. 😊
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#656406
Josegranada.valencia escribió:
Vie May 11, 2018 11:35 am
que bueno , y por lo que veo te encuentras plenamente satisfecho? o piensas hacerte algun retoque para ya quedar perfecto, pq digo yo que con tanta zona x cubrir algun clareto o menos densidad te veras bajo el espejo con los focos ,no?
Hola todavía es pronto para decidir si necesitaré un pequeño retoque o no. Todavía me quedan 6 meses devolución. Sobre todo siendo coronilla. Aunque es probable que la coronilla no quede como notros casos pues solo puse 1500 grafts. Pero eso no me preocupa tanto la zona principal primera línea y central la tengo bastante bien y no no me veo clareos bajo los focos solo en la zona de la coronilla aunque evidentemente no tengo el volumen de una persona joven o con poca alopecia. Lo veo bien distribuido.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#656411
Hola Majete,
No había visto el último collage, impresionante y a la luz del día, y esa zona media está genial ya y la coronilla se ve mucha mejoría respecto a meses anteriores.
Para el final del proceso todo tapado yva disfrutar de la vida.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#656511
Mesias80 escribió:
Mar May 08, 2018 3:55 pm
Wow!!tiene k ser una sensación indescriptible volver a recuperar el pelo siendo totalmente calvo.
Cómo un ciego recuperar la vista, o un sordo volver a oir mmmmmmmmmm
que crak Mesias80 ,,,un abrazo,,me e reido de la leche.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#656512
Majete escribió:
Mar May 08, 2018 6:56 pm
Hola

Quiero compartir con vosotros el sexto mes. Sensaciones positivas, mayor densidad en zona media donde me habia fijado el objetivo y menor evolucion en coronilla como es mas logico si bien como he explicado varias veces no se metio tanta densidad para poder decidir en un futuro que hacer con mis reservas.

Este viernes tengo la revision y tratamiento de vitaminas. A ver que me dicen.

Quiero aprovechar estas lineas para disculparme una vez mas con Txema70 por un malentendido que tuve con el y que ya aclarmos y que no supe gestionar correctamente. Creo que es un forero que lo ha pasado muy mal y que se merece lo mejor ademas de nuestro apoyo. Gracias Txema por tu honestidad y bondad.

Bueno pues ahi os pongo un collage y cualquier duda que tengais me decis si quereis fotos al sol o concretas de alguna zaona. Un saludo a todos.



Imagen
Majete buenisimo, y la coronilla cada vez mas tupida ,,mas tupida,,,en fin,,,vaya exito ,,ya aun nos querda mucha evolucion por ver,,,no estas finiquitado...un abrazo crak¡¡¡
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#656541
Freitas se supera cada día a si mismo. Felicidades Majete, te operaste con un grande!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#656827
Bisoñe escribió:
Sab May 12, 2018 9:50 am
Hola Majete,
No había visto el último collage, impresionante y a la luz del día, y esa zona media está genial ya y la coronilla se ve mucha mejoría respecto a meses anteriores.
Para el final del proceso todo tapado yva disfrutar de la vida.
Un abrazo.
Hola Bisoñe, como vas? espero que bien. Yo en general bien, ya ves...la coronilla mas lenta. Toca esperar. Un abrazo y espero conocerte pronto.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#656828
pericopalotes escribió:
Dom May 13, 2018 11:14 am
Freitas se supera cada día a si mismo. Felicidades Majete, te operaste con un grande!
Gracias Pericopalotes, como vas tu? te deseo una buena evolucion y que lo disfrutes mucho. Aqui estaremos para animarte y apoyarte.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#656835
Os pongo un comentario sobre mi revision de los 6 meses. Como siempre atendido como si fuera un marques...

1) Me atendio la Dr. Daniela. Una persona muy humana y cercana. Charlamos sobre la medicacion y algunas cosas personales en relacion a la salud. Como se hablo en su momento tras 6 meses de vitaminas y biotinforte ahora tocaba un descanso de 2 meses. Respecto al minoxidil 5% sigo con el sin problema y la finasteride la bajamos a 0.50 mg/dia. Seguido estuvimos mirando con el microscopio la evolucion sobre un televisor donde se veian los foliculos. No habia muchos nacimientos pero se veian nuevos por ahi...van saliendo mas escalonados que el frontal. Ademas se veian muchos que ya habian salido pero que empezaban a brotar sus hermanos. Vamos que cuando te ponen los multiples muchas veces sale solo uno y al tiempo salen los demas dentro del mismo graft injertado lo que aumenta la densidad. Me lo estuvo explicando. Se ve que es una buena profesional con MUCHA calidad humana.

2) Tratamiento de Vitaminas: Patricia se encargo de manera super profesional, amable y que te lo hace todo super facil, sintiendo el minimo dolor en las inyecciones. Lo recomiendo porque no es nada doloroso y lo hace superbien. Para mi freitas tiene un equipazo.

3) Coincidi con el Dr. y estuvimos charlando un ratito, me comento que mi evolucion esta siendo normal y acorde al tiempo que llevo. Piensa que para que tenga un resultado estetico optimo necesitaria unos 300-400grafts adicionales para la coronilla, a falta de ver el final del proceso, puesto que en su momento yo preferi no ponerlos para guardar a futuro como os comente. Me dijo tambien que tenia muchos grafts de la barba llegado el caso.Bueno la visita fue rapida y no dio para mucho mas pues estaba operando. Como siempre gran profesional.

Bueno pues eso es todo, ya no pondre fotos hasta el 7ºmes. Un saludo a todos.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 200