Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#672197
Aunque el angulo de la cabeza no es mismo (dato importante que se suele pasar por alto), se observa la mejoria con respecto al año pasado.

Imagen

aqui se ve como la zona central es lo que mas ha mejorado y lo que era mi intencion desde el principio

Imagen

exterior al sol

Imagen

donante y parte trasera

Imagen

coronilla

Imagen

frontal

Imagenpicture upload

Imagenfotos hd descargar

interiores

Imagenfotos grandes gratis

Imagenfotos gratis

Imagenfree image hosting

Imagen

Y esta es la foto a la que me referia, podria poner esta foto y decir, alopecia finiquitada, hasta otra... pero no, es engañosa.

Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#672198
Majete, como siempre las mejores fotos del foro. ¿Qué pena que acabaron sus vacaciones, pero es parte, no? Amigo, su resultado es tan excelente que casi no se ve diferencia entre fotos internas o externas. A veces es aburrido está enviando aquí en el foro, pero recuerde que usted hace un trabajo de utilidad pública. Yo y otros casos estamos aquí por su causa. Fuerte abrazo y lo siento si te molestes con algún mensaje o broma.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#672204
que pelazo madre mia,,Majete muchisimas felicidades,,,, a mi me encanta que publiques fotos,,y me han gustado estas porque no siempre tenemos un foco encima del pelo jajajaja,,De todas formas has puesto todas las fotos posibles y sabemos todos como ha ido,,desde aqui te deseo lo mejor y un fuerte abrazo,,y que espero conocerte en persona amigo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#672210
Poco más que añadir a lo que has comentado Majete.
Espectacular tu caso, el mejor del foro junto al de Debrasil, y espectacular la exposición, con fotos super nítidas y de todos los ángulos posibles.
A esa coronilla le falta el último empujón para cerrarse....
Como dice Javi, nos queda pendiente nuestra cena y copas por Valencia...
Un fuerte abrazo amigo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672211
Majete escribió:
Vie Sep 07, 2018 5:51 pm
Hola

Paso a actualizar a los 10 meses aunque varias son de los 9 y medio pero no hay diferencia. Como he estado de vacaciones he aprovechado para sacarme fotos en los mismos sitios que el año pasado y he hecho dos collages donde se observa la mejora tanto en zona central como en coronilla. Fotos claras y de cerca, al sol, en exterior sin sol, en interior de casa y en baño con luz fuerte y varios angulos. Tengo mas, pero no quiero aburrir... , asi que si quereis cualquier propuesta pues me pedis. Respecto al foro decir que me decepcionan ciertas exposiciones con fotos que no son nitidas ni claras ni expuestas a la luz y angulos diferentes tanto de clinicas como de particulares. A mi ultima foto me refiero para que veais la diferencia a la hora de exponer. Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si expones hazlo con idea de ayudar y orientar a los demas, vamos es mi opinion, pero como he dicho es respetable que cada uno exponga lo que le de la gana.
Es por eso ademas de que estoy cansado del tema pelo asi como falta de tiempo para dedicarle a esto que no puedo ayudar mas que desde mi hilo y los pocos que decidi seguir en su momento. Ademas hay unos fantasticos moderadores y grandes foreros experimentados. Espero entendais mi decision. De momento terminare con mi hilo hasta el final de la evolucion. Un abrazo a todos.
Tienes razón majete hay mx gente que se auto engaña y no pone las fotos o las senqsiones que tiene como son.
Tu resultado es muy bueno y yo que lo he visto en persona lo puedo atestiguar, el mejor caso del foro sin duda, por exposición y resultado.
Animo que esa coronilla necesita un último empujón.
Pelazo y vuelta de vacaciones 💪🏼
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#672249
I m p r e si o n a n t e ¡¡¡¡ :shock:

Felicidades y a disfrutar¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#672275
jake escribió:
Vie Sep 07, 2018 10:42 pm
Majete escribió:
Vie Sep 07, 2018 5:51 pm
Hola

Paso a actualizar a los 10 meses aunque varias son de los 9 y medio pero no hay diferencia. Como he estado de vacaciones he aprovechado para sacarme fotos en los mismos sitios que el año pasado y he hecho dos collages donde se observa la mejora tanto en zona central como en coronilla. Fotos claras y de cerca, al sol, en exterior sin sol, en interior de casa y en baño con luz fuerte y varios angulos. Tengo mas, pero no quiero aburrir... , asi que si quereis cualquier propuesta pues me pedis. Respecto al foro decir que me decepcionan ciertas exposiciones con fotos que no son nitidas ni claras ni expuestas a la luz y angulos diferentes tanto de clinicas como de particulares. A mi ultima foto me refiero para que veais la diferencia a la hora de exponer. Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si expones hazlo con idea de ayudar y orientar a los demas, vamos es mi opinion, pero como he dicho es respetable que cada uno exponga lo que le de la gana.
Es por eso ademas de que estoy cansado del tema pelo asi como falta de tiempo para dedicarle a esto que no puedo ayudar mas que desde mi hilo y los pocos que decidi seguir en su momento. Ademas hay unos fantasticos moderadores y grandes foreros experimentados. Espero entendais mi decision. De momento terminare con mi hilo hasta el final de la evolucion. Un abrazo a todos.
Tienes razón majete hay mx gente que se auto engaña y no pone las fotos o las senqsiones que tiene como son.
Tu resultado es muy bueno y yo que lo he visto en persona lo puedo atestiguar, el mejor caso del foro sin duda, por exposición y resultado.
Animo que esa coronilla necesita un último empujón.
Pelazo y vuelta de vacaciones 💪🏼
jake y añado a eso que donde mejor se ven las cosas son con los videos,,lo enseñan todo,,con luz ,,,distintos peinados,,en mojado,,etc,,hay es donde se ve,,pero muy pocos son los que se atreven.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#672354
Respetable decisión Majete, una vez más reiterar el frontalazo que luces, y que en unos meses ya podrás decidir con más criterio lo que hacer. Espero que te apetezca compartirlo en su momento...Enhorabuena, un saludo y mucha suerte.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#672440
DeBrasil escribió:Majete, como siempre las mejores fotos del foro. ¿Qué pena que acabaron sus vacaciones, pero es parte, no? Amigo, su resultado es tan excelente que casi no se ve diferencia entre fotos internas o externas. A veces es aburrido está enviando aquí en el foro, pero recuerde que usted hace un trabajo de utilidad pública. Yo y otros casos estamos aquí por su causa. Fuerte abrazo y lo siento si te molestes con algún mensaje o broma.

Saludos
Jajaja no diga tonterias hermanito...a mi no me molesta nada de usted, al reves, es usted un gran amigo y le tengo mucho aprecio, ojala nos podamos dar un abrazo si nos vemos alguna vez. Gracias siempre por su apoyo.
javidestopa escribió:que pelazo madre mia,,Majete muchisimas felicidades,,,, a mi me encanta que publiques fotos,,y me han gustado estas porque no siempre tenemos un foco encima del pelo jajajaja,,De todas formas has puesto todas las fotos posibles y sabemos todos como ha ido,,desde aqui te deseo lo mejor y un fuerte abrazo,,y que espero conocerte en persona amigo.
Por supuesto javi, hare todo lo posible. Pondre mas fotos cuando tenga algo de tiempo ultimamente voy fatal. un abrazo
Bisoñe escribió:Poco más que añadir a lo que has comentado Majete.
Espectacular tu caso, el mejor del foro junto al de Debrasil, y espectacular la exposición, con fotos super nítidas y de todos los ángulos posibles.
A esa coronilla le falta el último empujón para cerrarse....
Como dice Javi, nos queda pendiente nuestra cena y copas por Valencia...
Un fuerte abrazo amigo
Bisoñe gracias por tus comentarios y tu aliento. Tambien tengo muchas ganas de conocerte. un abrazo y gracias por acompañarme en este proceso.
yporqueno escribió:I m p r e si o n a n t e ¡¡¡¡ :shock:

Felicidades y a disfrutar¡
Muchas gracias!!!
Mascapelo escribió:Respetable decisión Majete, una vez más reiterar el frontalazo que luces, y que en unos meses ya podrás decidir con más criterio lo que hacer. Espero que te apetezca compartirlo en su momento...Enhorabuena, un saludo y mucha suerte.
Mascapelo, gracias por tus comentarios. A dia de hoy estoy mas por no operarme...pero puedo cambiar de parecer. Cualquier duda aqui estamos!

Jake, el peluquero me ha comentado lo mismo que opino yo, que es mejor que conserve la donante y no me haga la tercera operacion, que me ve muy bien y tener la coronilla un poco despoblada a mi edad no es tan importante y comparte mi opinion. Ademas si dejo la medicacion algun dia puede repercutir y necesitar esos grafts de reserva...ya veremos. Un abrazo! y recuerde...
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#672538
Amigo majete , no recuerdo cuanta reserva de donante te queda para el futuro ,si solo te queda para unos 3000 grafts yo los dejaria para el futuro y es que solo te falta un poquito pero no merece la pena , el resultado es acorde a tu edad y como dicen muchos compañeros es un buen resultado ,tu cabeza esta cubierta y nadie puede decir que eres calvo que eso es al final lo que buscabamos .un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#672651
calvasinremedio escribió:
Mar Sep 11, 2018 5:07 pm
Amigo majete , no recuerdo cuanta reserva de donante te queda para el futuro ,si solo te queda para unos 3000 grafts yo los dejaria para el futuro y es que solo te falta un poquito pero no merece la pena , el resultado es acorde a tu edad y como dicen muchos compañeros es un buen resultado ,tu cabeza esta cubierta y nadie puede decir que eres calvo que eso es al final lo que buscabamos .un abrazo

Gracias, al final de año decidire. un abrazo
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672675
Hola Majete , la verdad que el cambio es expectacular. Pero pienso que le falta un poco aún a tu coronilla!!!
Por lo demás estás perfecto !👍👍
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#672781
Nube86 escribió:
Mié Sep 12, 2018 5:49 pm
Hola Majete , la verdad que el cambio es expectacular. Pero pienso que le falta un poco aún a tu coronilla!!!
Por lo demás estás perfecto !👍👍
Hola Nube, gracias por comentar. Bueno le falta si la quiero perfecta pues como se ha hablado ya la cobertura de mi coronilla era como poco para 2500 grafts y se pusieron 1500. Teniendo en cuenta mi alopecia ahora tengo la opcion de decidir. La verdad me veo bien y las coronillas son muy lentas pero constantes. Creo que voy acorde a lo puesto. un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#672782
bueno una de fotos! con collage como me gusta hacer para elevar la moral y recordar de donde venia ... tambien pongo fotos con pelo mojado con luz a tope y para atras, aunque no es mi estilo las pongo por tener mas variedad. saludos

EL ORIGEN!!

Imagenimage hosting

Imagen

ACTUALES!!

Imagen

Imagencomo colgar fotos

Imagen

COLLAGES!!

Imagen

Imagenservidor de imagenes gratis

Imagenupload pictures
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#672828
Ni te quejes, jajajaj.. Felicidades, está genial..;)
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 200