Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664116
Majete escribió:
Sab Jul 07, 2018 12:42 pm
... este fin de semana intentare colgar las fotos del 8 mes.
Esperando, el mejor de los mejores, pues este mi amigo Majete es una barbaridad de belleza.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#664138
DeBrasil escribió:
Sab Jul 07, 2018 6:28 pm
Majete escribió:
Sab Jul 07, 2018 12:42 pm
... este fin de semana intentare colgar las fotos del 8 mes.
Esperando, el mejor de los mejores, pues este mi amigo Majete es una barbaridad de belleza.
Abrazo
DeBrasil es tu hermano,,,de verdad,,os pareceis muchisimo.Un abrazo a los dos¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#664201
Venga,,,,a ver si pega un estiron mas,,,aqui estoy empujando hasta yo,,oye mucho animo,,y que va lento,,,pero que saldra,,ya sabemos la cantidad de numero de grafs,,,tiene que salir,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#664218
Hola Majete:

Te veo cada día mejor, ¡qué raro en ti 😄!

Del frontal y el “midscalp” ya no te digo nada, perfecto, la coronilla pues lenta pero constante, cuando perdemos el pelo es deprimente porque sabes que vas a menos y cada día peor que el anterior, aunque solo sea un pelo menos, pero en tu caso cada día es un “inapreciable” pelo más que no lo notamos pero siguen pasa el tiempo se va cubriendo.

En directo seguro que casi no se nota, porque no te expones igual.
Ánimo y esperar que pase el tiempo, la mitad del proceso por delante.

Yo acabo de cumplir 3 meses el día 5 de julio. Creo que el desierto término, aunque hasta llegar a un aspecto ligeramente normal no sé lo que tardaré.

Hace dos semanas (dos meses y medio) vi que empezaba a aparecer pelillos sobre todo en la mitad derecha de la receptora, ahora tengo pelos de unos 2 cm de largo, como la mitad del pelo es blanco no se ven todos. La densidad es muy poca pero en el lado derecho como son más largos, se tumban un poco y con luz oblicua parece que me cubren más de lo que en realidad lo hacen.

Al menos la línea frontal la tengo completa y si me miro en el espejo del coche parece que tenga pelo 😄😄.

Si me da La Luz central frontal (como en el lavabo del trabajo) se ve toda la zona semi despoblada y rara, sobre todo ahora con la primera línea continua con muchos pelos oscuros y además un claro en la mitad izquierda donde tuve las 3 ó 4 costras más reticentes.

Creo que ha empezado el crecimiento pronto, no sé si porque en general el pelo me crece rápido, o porque las técnicas avanzan, pero desconozco si el claro se me recuperará, porque mi caso debe ser raro raro, según me comento el Dr Lorenzo.

Bueno ya te he robado demasiado espacio en tu hilo.

A seguir creciendo pelillo a pelillo .

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664221
Wow, The king Majete... Esto aquí es algo realmente divino. Me siento muy feliz por ti, de verdad. Enhorabuena por la vida nueva. Es un caso escandaloso, sin ningún tipo de duda. Usted se está convirtiendo en un símbolo de esperanza para cualquier calvo. Dios bendiga su vida.

Abrazo desde Brasil
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664390
javidestopa escribió:
Dom Jul 08, 2018 9:28 pm
Venga,,,,a ver si pega un estiron mas,,,aqui estoy empujando hasta yo,,oye mucho animo,,y que va lento,,,pero que saldra,,ya sabemos la cantidad de numero de grafs,,,tiene que salir,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi por tus animos, segun mi peluquero no ha visto apenas avance del mes pasado a este, yo no le veo mas recorrido que un 15-20% mas de aqui al final. Cosa que firmaba por otra parte pues teniendo en cuenta los 1500g para toda la coronilla tampoco podia esperar un milagro.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664391
Bentor escribió:
Lun Jul 09, 2018 12:19 am
Hola Majete:

Te veo cada día mejor, ¡qué raro en ti 😄!

Del frontal y el “midscalp” ya no te digo nada, perfecto, la coronilla pues lenta pero constante, cuando perdemos el pelo es deprimente porque sabes que vas a menos y cada día peor que el anterior, aunque solo sea un pelo menos, pero en tu caso cada día es un “inapreciable” pelo más que no lo notamos pero siguen pasa el tiempo se va cubriendo.

En directo seguro que casi no se nota, porque no te expones igual.
Ánimo y esperar que pase el tiempo, la mitad del proceso por delante.

Yo acabo de cumplir 3 meses el día 5 de julio. Creo que el desierto término, aunque hasta llegar a un aspecto ligeramente normal no sé lo que tardaré.

Hace dos semanas (dos meses y medio) vi que empezaba a aparecer pelillos sobre todo en la mitad derecha de la receptora, ahora tengo pelos de unos 2 cm de largo, como la mitad del pelo es blanco no se ven todos. La densidad es muy poca pero en el lado derecho como son más largos, se tumban un poco y con luz oblicua parece que me cubren más de lo que en realidad lo hacen.

Al menos la línea frontal la tengo completa y si me miro en el espejo del coche parece que tenga pelo 😄😄.

Si me da La Luz central frontal (como en el lavabo del trabajo) se ve toda la zona semi despoblada y rara, sobre todo ahora con la primera línea continua con muchos pelos oscuros y además un claro en la mitad izquierda donde tuve las 3 ó 4 costras más reticentes.

Creo que ha empezado el crecimiento pronto, no sé si porque en general el pelo me crece rápido, o porque las técnicas avanzan, pero desconozco si el claro se me recuperará, porque mi caso debe ser raro raro, según me comento el Dr Lorenzo.

Bueno ya te he robado demasiado espacio en tu hilo.

A seguir creciendo pelillo a pelillo .

Un abrazo
Hola Bentor, ya sabes que mi caso es tu caso, puedes hablar de lo que quieras, aunque quizas para los demas les gustaria ver tu evolucion y si tienes tiempo y ganas estaria bien que abrieras un hilo, aunque como te he dicho yo encantado de que me cuentes como te va. Me alegro mucho y ese crecimiento temprano suele ser buen sientoma. Un abrazo y nos sigues comentando!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664393
DeBrasil escribió:
Lun Jul 09, 2018 3:05 am
Wow, The king Majete... Esto aquí es algo realmente divino. Me siento muy feliz por ti, de verdad. Enhorabuena por la vida nueva. Es un caso escandaloso, sin ningún tipo de duda. Usted se está convirtiendo en un símbolo de esperanza para cualquier calvo. Dios bendiga su vida.

Abrazo desde Brasil
Hola DeBrasil, hermano, amigo...bueno aqui lo importante es que la gente tenga la esperanza y creo que cada vez mas personas se estan sometiendo a este tipo de operaciones, todos los que exponemos de alguna manera aportamos algo, tanto los que salen bien como los que salen mal. De hecho yo aprendi mas de las malas operaciones que de las buenas. A mi particularmente tu resultado me parece el mejor que he visto hasta ahora y me alegro mucho.

Respecto a mi caso, lo mas facil para mi y el doctor hubiera sido poner 500-1000grafts mas y quedar perfecto de cara a la galeria, pero se amoldo y compartio mis deseos de no poner demasiado en la coronilla. Cuando pasen 12-14 meses valorare si quiero hacerme un retoque o me conformo simplemente con que quede mas o menos disimulada. Siempre he valorado mas tener volumen en zona central que repoblar la coronilla. Teniendo una NW5A no se puede pedir todo. Tambien quiero tener mi pelo rapadito en degradado hacia arriba y a dia de hoy puedo llevarlo tranquilamente al 1, pero si me hago otra operacion no se si se notaria y cada uno tiene sus preferencias. Siempre me quedara lo de la barba que tengo un monton, pero quiero asegurarme de que no queda marcas porque tambien la valoro mucho pues suelo ir con barba habitualmente. El resultado final es para dar saltos de alegria, no lo voy a negar, pero quiero intentar gestionar de la mejor manera posible mis 1000-2000grafts(en funcion de la barba) restantes de mi donante. No soy partidario de quedarme trasquilado con la donante a cambio de mas pelo en la zona de coronilla, sino lo mejor para mi situacion. Ya veremos ...

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664399
Lo explicaste muy bien compañero!
Cada uno prioriza y consensúa con el doctor. El planteamiento a estas 2 operaciones por la distribución de los grafts es lograr una densidad frontal envidiable con un buen enmarque de la cara y un vertex más moderado en base a esta distribución, se podría haber metido menos en el frontal y más en la coronilla sí pero ya va a los objetivos particulares de cada uno.
Yo veo tu caso con una supervivencia brutal, un cambio brutal, una naturalidad brutal y una satisfacción brutal y seguro sentirás alegría fernte al espejo brutal.

Recalcar también que estás en el més 8 y esa coronilla le queda todavía mucho recorrido de mejora ya que estas incluso evolucinan pasado el año.

Saludos y a disfrutar veranito con esa melena amigo!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#664456
Hola Majete,

Que te voy a decir yo, es una pasada tu cambio, el mejor del foro desde mi punto de vista.
A esa coronilla le falta nada para cerrarse y ganar densidad, paciencia ...seguro que en tu día a día es imposible ver ya la falta de pelo en la coronilla, solo en las imagines cenitales se aprecia...y salvo que seas amigo de los Gasol nadie lo apreciaría ya.

En fin me alegro mucho de tu evolución.

Yo vuelvo en Agosto a la clínica pero esta vez a acompañar a mi hermano que se ha decidido a pasar por las manos del mago...

Cuídate amigo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664485
Majete amigo que te voy a decir que no sepas, eso va poco a poco como ya sabes la coronilla va más lenta y aún quedan meses por delante. Como bien has apuntado has priorizado otras cosas y 1.500 para tu coronilla quizás no fueron bastantes pero yo creo que ha esa coronilla aún le queda un empujón.
Animo amigo en nada nos vemos. 👍🏼
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664538
mister-proper escribió:Lo explicaste muy bien compañero!
Cada uno prioriza y consensúa con el doctor. El planteamiento a estas 2 operaciones por la distribución de los grafts es lograr una densidad frontal envidiable con un buen enmarque de la cara y un vertex más moderado en base a esta distribución, se podría haber metido menos en el frontal y más en la coronilla sí pero ya va a los objetivos particulares de cada uno.
Yo veo tu caso con una supervivencia brutal, un cambio brutal, una naturalidad brutal y una satisfacción brutal y seguro sentirás alegría fernte al espejo brutal.

Recalcar también que estás en el més 8 y esa coronilla le queda todavía mucho recorrido de mejora ya que estas incluso evolucinan pasado el año.

Saludos y a disfrutar veranito con esa melena amigo!
Muchas graciasa Mr! como te dije, gracias por todo lo ayudado al foro y a los compañeros y desearte mucha suerte en tu nueva etapa que seguro que con tus conocimientos lo haras geneial.
javidestopa escribió:Majete aun queda recorrido,,yo no firmo este resultado,,,un abrazo crak¡¡¡¡
Yo tampoco.. :P
Bisoñe escribió:Hola Majete,

Que te voy a decir yo, es una pasada tu cambio, el mejor del foro desde mi punto de vista.
A esa coronilla le falta nada para cerrarse y ganar densidad, paciencia ...seguro que en tu día a día es imposible ver ya la falta de pelo en la coronilla, solo en las imagines cenitales se aprecia...y salvo que seas amigo de los Gasol nadie lo apreciaría ya.

En fin me alegro mucho de tu evolución.

Yo vuelvo en Agosto a la clínica pero esta vez a acompañar a mi hermano que se ha decidido a pasar por las manos del mago...

Cuídate amigo.
Gracias Bisoñe como siempre, y mucha suerte a tu hermano, aunque no la necesitara...es lo bueno de operarse con freitas, que sabes que es garantia de exito. abrazo.
jake escribió:Majete amigo que te voy a decir que no sepas, eso va poco a poco como ya sabes la coronilla va más lenta y aún quedan meses por delante. Como bien has apuntado has priorizado otras cosas y 1.500 para tu coronilla quizás no fueron bastantes pero yo creo que ha esa coronilla aún le queda un empujón.
Animo amigo en nada nos vemos. 👍🏼
Asi es Jake, pero cuando me miro al espejo no me veo la coronilla...asi que mis prioridades estan mas que cubiertas teniendo en cuenta que era CALVO.

Deseando verte colega!
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 200