Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618141
Ahí está el tío , vacilándonos a todos de su tupé al viento. Freitas es un crack. Me alegro de que te haya salido todo como deseabas , poco más que decir, las imágenes hablan por sí solas . Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#618156
Mira cómo esboza una sonrisa en cada foto, la cámara le gusta ahora que tiene tupé jaja :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618172
Jimalone escribió:Mira cómo esboza una sonrisa en cada foto, la cámara le gusta ahora que tiene tupé jaja :D
Jajaja eso es muy cierto.
Yo me acuerdo en mi caso que cuando me iba a hacer una foto o foto grupal siemprr andaba rayado por cómo tenia colocado el pelo si me hacía viento y se me había movido algo y luego siempre quieres salir xk sabes que vas bien haga viento o llueva.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618214
jake escribió:
Jimalone escribió:Mira cómo esboza una sonrisa en cada foto, la cámara le gusta ahora que tiene tupé jaja :D
Jajaja eso es muy cierto.
Yo me acuerdo en mi caso que cuando me iba a hacer una foto o foto grupal siemprr andaba rayado por cómo tenia colocado el pelo si me hacía viento y se me había movido algo y luego siempre quieres salir xk sabes que vas bien haga viento o llueva.
pues imaginaros...de no querer salir y no tener fotos a estar encantado. gracias a los dos.
Yamelastapo escribió:Ahí está el tío , vacilándonos a todos de su tupé al viento. Freitas es un crack. Me alegro de que te haya salido todo como deseabas , poco más que decir, las imágenes hablan por sí solas . Un abrazo!
y tu seras el siguiente en vacilarnos...jeje
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#618282
Impresionante majete, enhorabuena.

Luego se preguntan por qué te gastas "tanto dinero" si en otro país lo hacen por la tercera parte. En fin...
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#618322
Lo que se ve en las fotos ,lo mejor de todo es que luce igual en vivo y en directo.
Se te acerca la hora de culminar la obra tic tac tic tac con pereza de volver a raparte pero con ganas de rellenar lo que falta.
Mucho ánimo y aquí esperamos con ganas de ver el resultado final.
Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618324
pelicur escribió:Lo que se ve en las fotos ,lo mejor de todo es que luce igual en vivo y en directo.
Se te acerca la hora de culminar la obra tic tac tic tac con pereza de volver a raparte pero con ganas de rellenar lo que falta.
Mucho ánimo y aquí esperamos con ganas de ver el resultado final.
Saludos.
muchas gracias pelicur. fue un placer conocerte a ti, tu hermano y ozzy. cuando querais quedamos otra vez...eso si esta vez invito yo!.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#618326
Gracias a vosotros,por querer mostrar tan desinteresadamente vuestra experiencia.
Creo que es necesario poder ver a operados en persona y máxime cuando el doctor es común.
Lo de quedar eso está hecho!!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#618558
Primera vez que entro en tu post y me he quedado de piedra, menudo resultado con 3.000 grafts, espectacular!
Solo felicitarte y decirte que te seguiremos en esta segunda parte.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#618588
Felicidades!! Mataría por ese resultado.. jaja quería hacerte unas preguntillas. El minoxidil en la receptora cuando lo empezaste a usar? Y el prp, cuando te lo diste? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618615
Majete escribió:buenas. ya se q me teneis mas visto q el tebeo...pero os pongo unas fotos a 12 dias de cumplir el año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

mis sensaciones es que el pelo sigue mejorando. al final hay que dar la razon al dr. y a los compañeros operados q aunq el mayor crecimiento se suele dar entre el 4 y 7 mes luego va cogiendo forma y volumen. estoy encantado.
Impresionante Majete!! A seguir disfrutando ese melenón y en breve, a rematar la faena! Que gustazo da ver casos así. De lujo ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618644
John Brown escribió:Primera vez que entro en tu post y me he quedado de piedra, menudo resultado con 3.000 grafts, espectacular!
Solo felicitarte y decirte que te seguiremos en esta segunda parte.
Gracias compañero, espero poder aportar todo lo posible . un saludo!
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 200