Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#674088
Ezequiel_90asd escribió:
Mié Sep 19, 2018 1:22 am
De lujo majete!
Gracias compañero, cada dia mas contento. Se va cumpliendo todo lo dicho por el doctor y muchos compañeros que me han acompañado y dado animos en la segunda operacion siendo de coronilla. Ha sido menos espectacular, mas lenta y tediosa pero evolucionando y cumpliendose los objetivos. Los 5435grafts implantados han acabado con una nw5A . El otro dia un padre del colegio de mis hijos con el que tengo relacion al decirle lo de mi estado anterior me dijo..."no tenia ni idea, pero sin saberlo cuando te veia en el parque me daba envidia ese pelazo que tienes y ahora que se que eras calvo alucino todavia mas"(y eso que no es calvo). En fin, piropos de amigos, que si es por mi mujer...jejejeje
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#674260
Eso para nosotros es como cuando le dicen a una mujer que la ven mas flaca!

Jajaj


Saludos desde argentina
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674303
Majete escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:01 pm
Ezequiel_90asd escribió:
Mié Sep 19, 2018 1:22 am
De lujo majete!
Gracias compañero, cada dia mas contento. Se va cumpliendo todo lo dicho por el doctor y muchos compañeros que me han acompañado y dado animos en la segunda operacion siendo de coronilla. Ha sido menos espectacular, mas lenta y tediosa pero evolucionando y cumpliendose los objetivos. Los 5435grafts implantados han acabado con una nw5A . El otro dia un padre del colegio de mis hijos con el que tengo relacion al decirle lo de mi estado anterior me dijo..."no tenia ni idea, pero sin saberlo cuando te veia en el parque me daba envidia ese pelazo que tienes y ahora que se que eras calvo alucino todavia mas"(y eso que no es calvo). En fin, piropos de amigos, que si es por mi mujer...jejejeje
Jajaja tu mujer no te lo dirá pero lo pensará y le dará miedo que vaya alguna lagarta ahora que pareces Toni Manero. 👍🏼👍🏼😎😎
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#674373
No había visto las fotos recién levantado Majete... simplemente espectacular, esa coronilla se va cerrando.
Me alegro mucho amigo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#674417
Que envidia de coronilla, cuando me miro la mía... 😭😭😭
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#674603
Majete escribió:
Dom Sep 30, 2018 11:55 am
Gracias perico,¿ te quedan grafts de reserva o barba para otra operación?
No sé pero lo que no me quedan son las ganas 😁. Voy a ver cómo evoluciona Dabidubi con Ximena y si no, espero años pero que me toque un grande. Ya no tomo más riesgos después del último resultado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674630
pericopalotes escribió:
Dom Sep 30, 2018 5:15 pm
Majete escribió:
Dom Sep 30, 2018 11:55 am
Gracias perico,¿ te quedan grafts de reserva o barba para otra operación?
No sé pero lo que no me quedan son las ganas 😁. Voy a ver cómo evoluciona Dabidubi con Ximena y si no, espero años pero que me toque un grande. Ya no tomo más riesgos después del último resultado.
Pues según dijo iba flojo...haces bien perico riesgos ya 0 👍🏼
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#674911
jake escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:07 pm
pericopalotes escribió:
Dom Sep 30, 2018 5:15 pm
Majete escribió:
Dom Sep 30, 2018 11:55 am
Gracias perico,¿ te quedan grafts de reserva o barba para otra operación?
No sé pero lo que no me quedan son las ganas 😁. Voy a ver cómo evoluciona Dabidubi con Ximena y si no, espero años pero que me toque un grande. Ya no tomo más riesgos después del último resultado.
Pues según dijo iba flojo...haces bien perico riesgos ya 0 👍🏼
Haces bien, cuando no se tiene claro lo mejor es estarse quieto y esperar acontecimientos y mientras tanto hacer reservas a futuro. Por cierto, el foro esta bastante muerto, una pena. Se echa de menos a Unomasaga, Covap...y demas que animaban bastante al personal. Y no deja de sorprenderme que sigue habiendo un monton de operaciones en turquia. A mi cuando me pregunta algun conocido me dice si me he operado en turquia y no conocen a couto, freitas, lorenzo...da que pensar. La television tiene mucho tiron y la gente tiene un concepto de que turquia es el paraiso de las operaciones esteticas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#674925
Majete escribió:
Mar Oct 02, 2018 6:16 pm
jake escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:07 pm
pericopalotes escribió:
Dom Sep 30, 2018 5:15 pm


No sé pero lo que no me quedan son las ganas 😁. Voy a ver cómo evoluciona Dabidubi con Ximena y si no, espero años pero que me toque un grande. Ya no tomo más riesgos después del último resultado.
Pues según dijo iba flojo...haces bien perico riesgos ya 0 👍🏼
Haces bien, cuando no se tiene claro lo mejor es estarse quieto y esperar acontecimientos y mientras tanto hacer reservas a futuro. Por cierto, el foro esta bastante muerto, una pena. Se echa de menos a Unomasaga, Covap...y demas que animaban bastante al personal. Y no deja de sorprenderme que sigue habiendo un monton de operaciones en turquia. A mi cuando me pregunta algun conocido me dice si me he operado en turquia y no conocen a couto, freitas, lorenzo...da que pensar. La television tiene mucho tiron y la gente tiene un concepto de que turquia es el paraiso de las operaciones esteticas.
Majete tienes razon,,,bueno,,mi amigo se opero en la clinica que te mande el video,,figurate,,,lo mas antihigienico del mundo,,que no todas son asi eeeee,,,,Bueno,,otro amigo fue y me dijo,,Javi,,vas por la calle y ves cabezas operadas a montones,,andando por la calle,,jajajaja,,,,es la Meca de los transplantes.Yo quiero ir a ver ese ambiente,,ademas de ver lo que me a dicho el que vio en los dos dias que estuvo por alli,,y comprar ropa que es baratisimo,,y comer,,que me a convencido para ir,,y encima,,ver cabezas operadas por la calle paseando,,,es que voy a estar en mi salsa,,,quiero ir,,a ver si el año que viene,,,,ya os cuento jajaja,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#674940
Hola Majete,
El retoque bien, ya sabes que las segundas operaciones van mas despacio, además en la zona media hay menos riego sanguíneo y todo cuesta más.
Estoy de 7 meses y medio.
Actualizaré más caso a los nueve meses.
Gracias por preguntar.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674945
javidestopa escribió:
Mar Oct 02, 2018 7:24 pm
Majete escribió:
Mar Oct 02, 2018 6:16 pm
jake escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:07 pm

Pues según dijo iba flojo...haces bien perico riesgos ya 0 👍🏼
Haces bien, cuando no se tiene claro lo mejor es estarse quieto y esperar acontecimientos y mientras tanto hacer reservas a futuro. Por cierto, el foro esta bastante muerto, una pena. Se echa de menos a Unomasaga, Covap...y demas que animaban bastante al personal. Y no deja de sorprenderme que sigue habiendo un monton de operaciones en turquia. A mi cuando me pregunta algun conocido me dice si me he operado en turquia y no conocen a couto, freitas, lorenzo...da que pensar. La television tiene mucho tiron y la gente tiene un concepto de que turquia es el paraiso de las operaciones esteticas.
Majete tienes razon,,,bueno,,mi amigo se opero en la clinica que te mande el video,,figurate,,,lo mas antihigienico del mundo,,que no todas son asi eeeee,,,,Bueno,,otro amigo fue y me dijo,,Javi,,vas por la calle y ves cabezas operadas a montones,,andando por la calle,,jajajaja,,,,es la Meca de los transplantes.Yo quiero ir a ver ese ambiente,,ademas de ver lo que me a dicho el que vio en los dos dias que estuvo por alli,,y comprar ropa que es baratisimo,,y comer,,que me a convencido para ir,,y encima,,ver cabezas operadas por la calle paseando,,,es que voy a estar en mi salsa,,,quiero ir,,a ver si el año que viene,,,,ya os cuento jajaja,,un saludo.
Vaya tela el vídeo Javi, como se fía tu amigo 😥 miedo me daria a mi, eso si que es casero casero casero 🤣
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674959
Jajaaj, Majete, genial, donde mejor se aprecia es en las fotos mañaneras, si ahí va de lujo.... me alegro un montón. Ni el Dr Bacterio hacía tales cambiazos... ;) Saludoss
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#674978
Majete no has pensado en meterte 500 o 600 mas y rematar la Obra de arte,,aunque estas de lujo,,,estaras en un dilema,,seguro,,lo que decidas sera lo mejor,,un abrazo amigo.Oye te quiero ver en Marzo en la quedada de tu hermano brasileño¡¡¡
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 200