Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#675027
Mascapelo escribió:
Mar Oct 02, 2018 9:50 pm
Jajaaj, Majete, genial, donde mejor se aprecia es en las fotos mañaneras, si ahí va de lujo.... me alegro un montón. Ni el Dr Bacterio hacía tales cambiazos... ;) Saludoss
Gracias...jeje el profesor bacterio...por cierto, te has decidido ya con quien te vas a hacer esa coronilla? yo apostaria a caballo ganador. venga un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#675029
javidestopa escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:43 am
Majete no has pensado en meterte 500 o 600 mas y rematar la Obra de arte,,aunque estas de lujo,,,estaras en un dilema,,seguro,,lo que decidas sera lo mejor,,un abrazo amigo.Oye te quiero ver en Marzo en la quedada de tu hermano brasileño¡¡¡
Si, lo he pensado y sigo con dudas pero esperare hasta la revision el 23 de nov que habre hecho un año y dos semanas. Estoy seguro que Freitas querra dejarme perfect, pero tendre que valorar otras cosas. Lo de marzo si familia y trabajo me lo permite seguro que voy. Un abrazo...jeje oye..donde esta covap? le das saludos de mi parte.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675030
Majete escribió:
Jue Feb 16, 2017 7:21 pm
vista de mi situacion antes de operarme. a un lado con los efectos del finasteride un año antes y al otro sin finasteride 3meses antes de operarme cuando lo retome. Como veis me mejora bastante.

Imagen
Sigues tomando medicación a día de hoy ? Notaste algún efecto secundario de libido?
Saludos y enhorabuena!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#675034
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:50 pm



Sigues tomando medicación a día de hoy ? Notaste algún efecto secundario de libido?
Saludos y enhorabuena!
Uyy veo que no sigues mucho mi hilo..jeje no pasa nada, te repito todo. Baje la dosis a 0.50mg a los 6 meses de operarme en vez de 1mg diario. Me lo hacen en la farmacia en generico, mas barato ademas... si, la finasteride o propecia, siempre ha causado efectos secundarios en mi de tipo libido y ligero aumento de mamas. Pero tambien me mejora mucho el pelo. Cada persona veras que es una caso diferente, todo es probar. Tambien es un poco psicologico en algunos casos.

Un saludo y gracias por pasarte, aqui estamos para lo que sea.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#675099
Majete escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:44 pm
Mascapelo escribió:
Mar Oct 02, 2018 9:50 pm
Jajaaj, Majete, genial, donde mejor se aprecia es en las fotos mañaneras, si ahí va de lujo.... me alegro un montón. Ni el Dr Bacterio hacía tales cambiazos... ;) Saludoss
Gracias...jeje el profesor bacterio...por cierto, te has decidido ya con quien te vas a hacer esa coronilla? yo apostaria a caballo ganador. venga un saludo
Sii, es verdad era Profesor Bacterio... jajja
Pues ya casi, estoy de pleno en ello, lo tendré claro en una o dos semanas y lo comunicaré. He ido, creo, a por los mejores corceles..
en cuanto a tu posible retoque final estoy contigo porque opino también, en tu caso, que ahora es mejor darle ese tiempo y ver evolución...
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675100
Majete escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:58 pm
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:50 pm



Sigues tomando medicación a día de hoy ? Notaste algún efecto secundario de libido?
Saludos y enhorabuena!
Uyy veo que no sigues mucho mi hilo..jeje no pasa nada, te repito todo. Baje la dosis a 0.50mg a los 6 meses de operarme en vez de 1mg diario. Me lo hacen en la farmacia en generico, mas barato ademas... si, la finasteride o propecia, siempre ha causado efectos secundarios en mi de tipo libido y ligero aumento de mamas. Pero tambien me mejora mucho el pelo. Cada persona veras que es una caso diferente, todo es probar. Tambien es un poco psicologico en algunos casos.

Un saludo y gracias por pasarte, aqui estamos para lo que sea.
Ok gracias por la explicación! Y disculpa que no lo leyera antes. El doctor te ha dicho si es peligroso dejar la medicación para el pelo insertado ? Te dijo el de bajar la dosis por los secundarios ?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#675126
DeBrasil escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:24 am
Trayendo las fotos de Majete a la parte superior de la página:

EL ORIGEN!!

Imagenimage hosting

Imagen

ACTUALES!!

Imagen

Imagencomo colgar fotos

Imagen

COLLAGES!!

Imagen

Imagenservidor de imagenes gratis

Imagenupload pictures

Es un trabajo asombroso del doctor. ¡Increíble! Lo mejor, realmente. Aquí en mi país dirían que es un caso irrefutable de éxito, es un escándalo del bien... jeje Majete, el doctor hizo un diseño parecido (similar) en nuestras primeras líneas, que es más redondeado. Deseo lo mejor para usted, amigo bonito galán de cine ;)

Fuerte abrazo e saludos do brasileiro
Me gustan tus fotos,,y de todos los Freitianos,,,y sobre todo de la CLINICA del DOCTOR FREITAS,,,, PORQUE MUESTRAN LOS RESULTADOS SIN FOTOS OSCURECIDAS EN LA PARTE DEL PELO,,Y SIN MAQUILLAJE,,NI HASTA LAS CEJAS DE TOPIKK,,,MOSTRANDO LA REALIDAD,,SON ENGAÑABOBOS ESAS CLINICAS,,CON UNAS FOTOS REALES,,COMO ESTAS,,,SE VERIA CLARAMENTE LO MEDIOCRES QUE SON,LA FALTA DE DENSIDAD QUE TIENEN,PERO ALLA ELLOS,,ENGAÑANDO A LOS FOREROS Y ENGAÑANDOSE A ELLOS MISMOS,HABLO DE LOS OPERADOS,UN SALUDO.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#675158
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 11:09 pm
Majete escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:58 pm
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:50 pm



Sigues tomando medicación a día de hoy ? Notaste algún efecto secundario de libido?
Saludos y enhorabuena!
Uyy veo que no sigues mucho mi hilo..jeje no pasa nada, te repito todo. Baje la dosis a 0.50mg a los 6 meses de operarme en vez de 1mg diario. Me lo hacen en la farmacia en generico, mas barato ademas... si, la finasteride o propecia, siempre ha causado efectos secundarios en mi de tipo libido y ligero aumento de mamas. Pero tambien me mejora mucho el pelo. Cada persona veras que es una caso diferente, todo es probar. Tambien es un poco psicologico en algunos casos.

Un saludo y gracias por pasarte, aqui estamos para lo que sea.
Ok gracias por la explicación! Y disculpa que no lo leyera antes. El doctor te ha dicho si es peligroso dejar la medicación para el pelo insertado ? Te dijo el de bajar la dosis por los secundarios ?
No te preocupes, este tema tambien se trato, pero entiendo que leer 100 hojas es una tortura...jajaja. Bueno mira el dr. me dijo desde el principio que si no me medicaba el resultado estetico no iba a ser bueno y tiene su logica. Luego cada cual es libre de hacer lo que quiera. A mi no me mando bajar la dosis, fui yo quien lo propuse y lo hable solo con la doctora Daniela y le parecio bien pues primero era la salud y despues la estetica. Evidentemente si dejara de tomar todo (finas+minox+vitam) el resultado mermaria. Lo que no tiene sentido es gastarse un dinero, recuperar tu pelo y no cuidarlo, al menos mientras no haya riesgo para la salud. He consultado a un gran urologo y me dijo que no hay problema por el tema de la prostata, otra cosa es la libido o demas posibles efectos secundarios. Es un tema personal de cada uno.

Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#675160
Asi es JAVI, en las fotos con el pelo mojado hacia atras es donde mas se nota la realidad y con buenos focos encima. Y no olvidemos que para valorar mi resultado hay que tener en cuenta que era una nw5A y no tenia pelos para dar volumen a lo injertado porque hay gente que no lleva mucho tiempo en esto y no sabe valorar. Hay norwoods 3 que parecen casos espectaculares por decir un ejemplo pero claro, porque el nativo sigue ahi y con la medicacion el resultado es espectacular...pero estar pelao pelao y verme asi me parece casi magia. No lo digo como ego sino como que realmente me ha cambiado la vida y quiero ser agradecido.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#675225
es que madre mia,,,Ves tus primeros 3000 grafs,,,para lo que han dado,,y los ves en otra clinica ,,los mismos grafs,,,pero con fotos engañando al personal,,,oscuras ,,,,,y hasta las cejas de tOPIKK Y DE MAQUILLAJE CAPILAR Y DE VERDAD,,,QUE SUERTE HEMOS TENIDO CON fREITAS.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675232
javidestopa escribió:
Jue Oct 04, 2018 7:40 pm
es que madre mia,,,Ves tus primeros 3000 grafs,,,para lo que han dado,,y los ves en otra clinica ,,los mismos grafs,,,pero con fotos engañando al personal,,,oscuras ,,,,,y hasta las cejas de tOPIKK Y DE MAQUILLAJE CAPILAR Y DE VERDAD,,,QUE SUERTE HEMOS TENIDO CON fREITAS.
Tienes toda la razón del mundo, asi es ...
...y si, nosotros hemos tenido mucha suerte de conocer a Freitas
Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#675235
Ya te digo Majete,,,,yo creo que la gente no es tonta,,,ve la presentacion de los casos de Freitas y ven la realidad,,,es que de verdad,,me froto los ojos horas viendo como intentan engañar a la gente aqui algunas clinicas y algunos que se engañan ellos mismos,,Fotos oscuras,,,,fotos distantes,,,joder,se ponen a hacer las fotos desde 20 metros,,,que miedo tienen de mostrar,,,fotos oscurecidas,,,,fotos hasta las cejas de Topikk,con polvos voluminizadores,,,,de maquillaje capilar etc etc,,,,joder si les pilla la lluvia mas vale que lleven un paraguas jajajajajjaaa,,,,porque si se les cae todo en la cara van a parecerse al Etoo jajajajajja,,,Majete un abrazo,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#675238
javidestopa escribió:
Jue Ago 09, 2018 6:07 pm
Majete escribió:
Jue Ago 09, 2018 1:13 pm
fotos 9 mes

normal interior

Imagenupload photos

frente a la luz en interior ventana

Imagenpagina para subir imagenes

bajo luz de oficina

Imagen

pelo mojado luz de baño led blanca frente al espejo

Imagenpicture hosting

lo mismo bajo el foco directo

Imagen

exterior laterales

Imagen

Imagen

exterior coronilla

Imagenupload photo

exterior coronilla de cerca

Imagen

foto en interior aspecto general

Imagensubir fotos foro

y una nocturna en la calle

Imagen

opinion personal

Las fotos estan hechas de cerca y con diferentes tipos de situaciones. Es evidente que segun el sitio no se me ve tanto la calva, pero esta claro que le queda un repaso de 1000-1200. Si me pongo a analizar el resultado teniendo en cuenta que se pusieron 2435grafts creo y que unos 900 fueron a rellenar parte central y 1500 para coronilla, con una supervivencia para esa zona de un 80% aprox. podemos decir que unos 1200 reales y lo veo acorde a lo que se ve. Como siempre he dicho mi prioridad era rellenar y dejar la coronilla a medias para luego decidir que hacer. Podeis opinar y decir lo que querais y sin compromisos por ser colegas del sector :lol: podeis criticar si asi lo veis. un saludo a todos
Expectacular Majete,,,vaya Pelamen,,madre mia,,oye sobre la coronilla no esta todo dicho,,,espera otros 9 meses vale,,entonces decides,,pero que esto no a terminado,,vamos a darle tiempo pues como siempre se dice ,,va mas despacio,,oye felicidades,,vaya cambio,,increible,,y lo vere en persona algun dia,,ya ee estado por tu tierra pero no te conocia,,la proxima nos vemos,,un abrazo,,,y sigo pendiente de tu evolucion,,venga,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia Majete,,,te pone un bote de Topikk Freitas en este pelo,,,te pone polvos voluminizadores,,,y buenoooooooooooo,,,,,,,no puedes salir por la puerta de pelo ajajjajajajajajjajajajaaj,
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#675243
¡Majete, eres fabuloso! Usted ya puede hacer publicidad, no? ;)
Abrazo fuerte...
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 200