Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640634
DeBrasil escribió:Majete,

En particular, veo todo fantástico. De donde usted partió hasta hoy es algo increíble... y bastante natural. Específicamente sobre la segunda intervención, realmente ya notamos movimiento en la coronilla, la parte frontal me parece más densa y más baja. La donante es muy natural... Tengo un lateral naturalmente más floja que la otra, por ejemplo. No veo problema en ese lateral hasta porque su pelo parece recientemente cortado y bajo.

Saludos, macho! ;)
Pronto nos vamos a natal a bailar sambaaaaa! Gracias !!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#640643
Majete escribió:
DeBrasil escribió:Majete,

En particular, veo todo fantástico. De donde usted partió hasta hoy es algo increíble... y bastante natural. Específicamente sobre la segunda intervención, realmente ya notamos movimiento en la coronilla, la parte frontal me parece más densa y más baja. La donante es muy natural... Tengo un lateral naturalmente más floja que la otra, por ejemplo. No veo problema en ese lateral hasta porque su pelo parece recientemente cortado y bajo.

Saludos, macho! ;)
Pronto nos vamos a natal a bailar sambaaaaa! Gracias !!
PRIMERO: Si hay viaje a Natal a bailar samba, contar conmigo cabrones.

SEGUNDO: Majete, vas MUY bien. No has llegado ni al 4º mes y ya estás mejor que antes de operarte por segunda vez. Eres un privilegiado, y tal como ves, el tiempo al final pasa más rápido de lo que esperamos.
Saludos y suerte con la evolución!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640644
Majete escribió:
jake escribió:Majete ya lo sabes makina, de aqui a mejorar ya veras ahora vienen los mejores meses. Animo y paciencia.
Jake ¿ ponemos una peluqueria en frente de la clinica de freitas? Clientela aseguradaaaa
Jajaja lo malo esk no sabemos cortar el pelo jajaja
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#640692
Majete, esos pelillos de la coronilla están deseando salir para unirse pronto a la fiesta ;) A mí me miraron a los 3 meses y aún había un porcentaje en la donante que se tenía que recuperar del estrés de la operación. Claro 3 meses es poco tiempo. Te diría que hicieras algún ejercicio de relajación por las mañanas antes de empezar tu jornada. Yo estoy empezando a hacerlo también para la ansiedad, eso y practicar la respiración. En Youtube hay algunos vídeos cortos para hacer 5 minutos de yoga y realmente es un forma genial de empezar el día y domar la ansiedad.
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#640700
Hola Majete:

Me alegro de verte más animado, je, je, la solución (parte, al menos), es ¡¡asomarte al espejo!!, al contrario que yo, que lo tengo que evitar, ja, ja, ...

Perdona que me repita, pero cada vez te veo mejor, los laterales, normales, pues lo llevas bastante corto, y se te ve estupendas las “entradas” que ahora son “salidas”, ja, ja., del tupé ya casi ni hablar tío, si lo tienes igual que antes ¡a los 3 meses!, .... cuánto me alegro de lo bien que vas, solo tienes que tener paciencia y esperar el verano .

Por lo mío, Ximena, creo que es bastante buena y podría adelantar algo la operación, además como es la misma clínica imagino que estará supervisada por Lorenzo, ¿no crees?

Bueno, lo dicho, ante el bajón, el espejo, je, je,

Un abrazo
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#640710
Hola Majete!!

relax que todo sale...y más en tu caso que ya sabes lo que es pasar por esto...esto es como ser padre...con el segundo ya sabes de qué va el tema ...jejejeje.

Y estoy de acuerdo, te crece muy rapido el pelo....yo llevo 5 meses y no está ni la mitad de largo que el tuyo (hablo de lo que ha salido claro).

Un abrazo y ánimo.
Te invito a que te pases por mi hilo si te apetece, ya que mi alopecia era muy parecida a la tuya...la tuya más avanzada pero del mismo tipo creo.

Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640724
xboxnatal escribió: PRIMERO: Si hay viaje a Natal a bailar samba, contar conmigo cabrones.

SEGUNDO: Majete, vas MUY bien. No has llegado ni al 4º mes y ya estás mejor que antes de operarte por segunda vez. Eres un privilegiado, y tal como ves, el tiempo al final pasa más rápido de lo que esperamos.
Saludos y suerte con la evolución!

jejeje no sabes nada no...ya te has apuntado...tendremos que hacer una lista.

Gracias Xboxx , a ver si tienes razón...habrá que esperar. esta es mas lenta, pero ya con la primera estaba feliz..asi que todo lo que venga es de regaliz.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640725
iuvenalis75 escribió:Majete, esos pelillos de la coronilla están deseando salir para unirse pronto a la fiesta ;) A mí me miraron a los 3 meses y aún había un porcentaje en la donante que se tenía que recuperar del estrés de la operación. Claro 3 meses es poco tiempo. Te diría que hicieras algún ejercicio de relajación por las mañanas antes de empezar tu jornada. Yo estoy empezando a hacerlo también para la ansiedad, eso y practicar la respiración. En Youtube hay algunos vídeos cortos para hacer 5 minutos de yoga y realmente es un forma genial de empezar el día y domar la ansiedad.
Gracias Iovenalis75, a veces los hago (los ejercicios, pero solo por las noches cuando los niños están acostados...solo me acuerdo cuando de ellos cuando estoy al limite...debería hacer mas deporte, alimentarme mejor y hacer ese ritual mas amenudo...a ver porque entre trabajo y niños pequeños es difícil encontrar el equilibrio, pero tienes mucha razón!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640727
Bentor escribió:Hola Majete:

Me alegro de verte más animado, je, je, la solución (parte, al menos), es ¡¡asomarte al espejo!!, al contrario que yo, que lo tengo que evitar, ja, ja, ...

Perdona que me repita, pero cada vez te veo mejor, los laterales, normales, pues lo llevas bastante corto, y se te ve estupendas las “entradas” que ahora son “salidas”, ja, ja., del tupé ya casi ni hablar tío, si lo tienes igual que antes ¡a los 3 meses!, .... cuánto me alegro de lo bien que vas, solo tienes que tener paciencia y esperar el verano .

Por lo mío, Ximena, creo que es bastante buena y podría adelantar algo la operación, además como es la misma clínica imagino que estará supervisada por Lorenzo, ¿no crees?

Bueno, lo dicho, ante el bajón, el espejo, je, je,

Un abrazo
Yo creo que es buena, pero no tengo muchos casos vistos de ella, recuerda que las prisas no son buenas consejeras, si tienes que esperar 3 meses mas para lo de Lorenzo esperaría...lo de las cataratas puedes retrasarlo un par de meses mas? ya me comentaras. cualquier caso me dices. un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640729
werming2 escribió:Hola Majete!!

relax que todo sale...y más en tu caso que ya sabes lo que es pasar por esto...esto es como ser padre...con el segundo ya sabes de qué va el tema ...jejejeje.

Y estoy de acuerdo, te crece muy rapido el pelo....yo llevo 5 meses y no está ni la mitad de largo que el tuyo (hablo de lo que ha salido claro).

Un abrazo y ánimo
Te invito a que te pases por mi hilo si te apetece, ya que mi alopecia era muy parecida a la tuya...la tuya más avanzada pero del mismo tipo creo.

Un saludo
Gracias Werming, si...el segundo hijo es matador...sobre todo si te sale movidito...ya no es tan fácil escaquearse para encontrar tiempo libre...en fin...respecto a los pelitos, pues es normal que los nuevos no crezcan tan rápido y sobre todo salen mas débiles, es lo normal.

Por supuesto me paso por tu hilo, encantado. un abrazo
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#640731
Majete, he leído la mayor parte de los mensajes de este hilo...en los mensajes iniciales comentas que habías tomado finasteride pero al sentir efectos secundarios lo dejaste. Luego al decidir operarte Freitas te lo recetó de nuevo y volviste a sentir efectos secundarios y lo dejaste de nuevo. ¿Sólo lo tomaste 3 meses antes de la operación para fortalecer los folículos? Una vez operado lo has seguido tomando? Yo estoy barajando la posibilidad de operarme pero si para tener éxito es obligado el uso de finasteride de por vida entonces lo descartaré. El finasteride en mi también tiene efectos secundarios. Gracias.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640734
Zoudo escribió:Majete, he leído la mayor parte de los mensajes de este hilo...en los mensajes iniciales comentas que habías tomado finasteride pero al sentir efectos secundarios lo dejaste. Luego al decidir operarte Freitas te lo recetó de nuevo y volviste a sentir efectos secundarios y lo dejaste de nuevo. ¿Sólo lo tomaste 3 meses antes de la operación para fortalecer los folículos? Una vez operado lo has seguido tomando? Yo estoy barajando la posibilidad de operarme pero si para tener éxito es obligado el uso de finasteride de por vida entonces lo descartaré. El finasteride en mi también tiene efectos secundarios. Gracias.
Hola te lo aclaro.

1 intervención, tome desde 4 meses antes hasta el mes 6 postoperatorio 1mg dia
a partir del 6 mes baje la dosis a la mitad, no deje de tomarla, solo reduje a 3mg a la semana y me bajaron mucho los efectos secundarios.
2 intervención, tome 2-3 meses antes de la segunda operación y sigo con 1mg, cambie a maxpil como marca de finas y me ha ido algo mejor. mi idea es al llegar al 6 mes post bajar de nuevo a la mitad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#640736
Hola majete,

Perdona la indiscreción... Pero entiendo q tienes 2 hijos según lo q has dicho... El segundo lo tuviste antes, durante o después de tomar Finasteride?? Me interesa mucho el tema d ser padre tomando finas.

Si no quieres no m contestes, es una pregunta un tanto "íntima"

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640742
Majete escribió:
Naranjito escribió:Creo que Freitas ya tiene muy buena fama y publicidad. Simplemente, mucha gente queremos saber el precio,para decir si merece la pena ahorrar o no. Ya sé que muchos nos vais a decir que sí. Pero hay más gente con diferentes situaciones y criterios para opinar si merece la pena o no. No voy a ir llamando a cada clínica para saber precios, cuando puedo saber a cuanto cobra el graft en este foro. No entiendo tanto secretismo.
Pero... ¿no te operas con serkan en marzo?? Lo acabo de leer en una respuesta tuya en otro hilo.

En cualquier caso los precios 2018 estan expuestos en el foro x el representante¿ donde ves ocultismo?
Claro!! Pero tengo a más gente que quiere operarse. Y no todos tienen el mismo objetivo, presupuesto, o caso de alopecia. Simplemente era por saber precios, sin tener que llamar a la clínica. Pero si está en otro hilo, para allá que voy. Gracias!!
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 200