Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635882
Lorenzo a salvado a mx gente eso es innegable.
Esperemos que calvosano tenga un gran retoque con andrade y quede satisfecho.
Animo calvosano.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#635916
Haya paz muchachos. Esto no es una guerra de cirujanos.

Esta claro que Lorenzo es un referente y que ha sacado adelante muchísimos casos de reparaciones en las que nadie daría un duro por el paciente. No hay nada más que mirar su cuenta de YouTube para flipar en colores.

Andrade tiene mucha menos tradición y por tanto le queda mucho por recorrer en cuanto a número de casos mostrados para codearse con el. Pero tanto el trato personal como la metodologia de trabajo es absolutamente top. Al nivel de los mejores. Los resultados? Pues por ahora yo he visto en este foro buenos casos y uno u dos que no han sido tan buenos(no fracasos ojo) En lo que a mí concierne, no puedo estar más contento de mi elección. No cambiaría a día de hoy a Andrade por otro cirujano. Dudo que hubiese logrado mejor resultado que el actual con otro cirujano (al final la extensión de calva es la que es y los grafs dan para lo que dan) amén de que me ha dejado la donante mejor de lo que la tenía(evidentemente tendré menos pelo, pero yo me la veo mucho mejor, será que ha equilibrado las extracciones para disimular los huecos de la otra opp en Turquía).
Pero lo que si dudo y mucho es que muchos otros cirujanos se hubiesen volcado como lo ha hecho el Dr Andrade en mi caso. Repito que yo estoy satisfecho con cómo va el resultado, pero el doctor se ha decidido a retocar a cargo de garantia porque a su modo de ver, no queda contento de que no se me vea espectacular. Yo creo q se ha empeñado en que acabe peinando flequillo y no va a parar hasta que lo consiga xd. Si se arregla un caso como el mío, se puede arreglar todo jajaja
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#635917
Pocas Entradas escribió:
Covap escribió:Yo lo que creo firmemente es que tienes las pelotas más gordas que un Miura por como estás afrontando la batalla calvosano. Y dicho ésto, creo que optaría por qué me viese Lorenzo que creo que podrá sacar provecho de tu donante como pocos. Decidas lo que decidas tienes todo mi apoyo y admiración tío. Te mereces que te clonen los folículos ;)
Coincido con Covap...Lorenzo es un maestro en tratar este tipo de alopecias...sus resultados están ahí...
Yo he repetido una y otra vez en este foro que el Dr Yaman no es lo que era, sus resultados han ido perdiendo calidad poco y poco y sus planteamientos no son los más acertados.
Aún así enhorabuena y ánimo por lo que estás consiguiendo...
Para mi yaman ha sido tirar 1500g a la basura que no han salido y sobre todo un lado de la cabeza que me dejaron reventado con las extracciones (ese lado justo, me lo hizo un técnico, el resto yaman) lo que ha limitado un capital donante ya corto de por si.

De operarme en Turquía de nuevo, el único low cost q me plantearía sería serkan. Y aún así, a día de hoy no me la juego, prefiero un trabajo artesano y personalizado.

Estoy convencido que de haber acudido de primeras a andrade, freitas o el últimamente defenestrado Hans heinike, estaría peinando un flequillito prepuber de millenial jaja. Pero la economía ya se sabe...
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635925
Calvosano me alegra mucho que Andrade se tome lo tuyo por así decirlo ya como reto personal porque dará lo mejor de sí y ojalá sea un resultado cojonudo. La donante ya he dicho que la trata a mi modo de ver muy bien y si te arregló la chapuza de Yaman mucho mejor. Por cierto, a pesar de haberte desgraciado Yaman, igual que a alguno más, aparece de nuevo en los banners del foro. Cosa que no me explico...
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#635931
Pues adelante con lo propuesto. Eres un tío persistente y seguro que al final llega la recompensa!! Suerte!!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#636373
Te deseo toda la suerte del mundo...seguro que finalmente consigues un resultado muy bueno!
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#640277
Bueno muchachos, vengo a contaros que ya tengo fecha para el retoque. Será el próximo 2 de marzo. Como ya os comenté tenía que hablar con el doctor para establecer que se iba a hacer concretamente en este retoque. Le expuse que ya que iba a pasar nuevamente por la mesa de operaciones y dado mi historial de operaciones y mi estado donante, que era partidario de no retocar sin mas, si no que quería que de tratase de aprovechar la ocasión para tratar de poner todo el pelo se pudiese, tal y como si de una operación normal se tratase y no de un retoque, a fin de dejar finiquitado mi caso en estos dos días de retoque que ha planificado el doctor (1° frontal y zona media, y 2° coronilla)

Andrade se mostró deacuerdo y me explico que el trataría de llegar a 1000g en este retoque, si se pudiese llegar a 1500g perfecto pero que no quiera generar falsas expectativas. Acordamos una estrategia para injertar de lo extraído, el 30% en frontal y 70% en zona media(ya que el frontal es la zona con más densidad)
Me recordó lo complicado de mi caso y yo le transmití mi total confianza y mi comprensión en no alcanzar el mismo resultado dadas mis características (si bien, para mi igualmente ilusionante en cambio pegado). Os recuerdo:proyecto de nw7, pelo fino, pocas unidades múltiples, donante escasa y machacada en Turquía y cierta fibrosis en algunas zonas de la receptora.

Ahora en otro post os pasó unas fotos para que veias mi resultado tras operar con Andrade(en primera página podéis ver el punto de partida tras la operación con yaman(que por cierto, no es que tenga nada en contra de él a nivel personal, pero su pericia o la de su equipo no está suficiente como para que sean una clínica recomendada y publicitada en este foro)
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#640280
Imagen
Este es el resultado al año tras dejar el pelo crecer durante 3 meses a petición del doctor xq queria valorar la cobertura.

Posteriormente ledy me dio permiso para recortar un poco a mi gusto con tijera antes de la operación y es es lo que hice. Con esta longitud de pelo me veo bien. No es rapado corto ni tan largo como lo llevaba últimamente. Me veo un corte limpio y aseadito. Creo que con unos 300-400g para poblar los huecos de la zona frontal y (ojala) 800-1000g en zona media se puede hacer que este look quede la mar de bien.
Imagen
Evidentemente no va a parecer jamás que tengo pelazo, pero tampoco lo parecia cuando tenía 20años y lo llevaba así de cortito, y me veía estupendo. La diferencia en este caso es que me veo el frontal en su sitio en vez de desdibujadose paulatinamente como aquel entonces xd
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#640281
Joder que de errores hay en el primer mensaje. Esto de escribir con el móvil es un horror. Espero que se entienda jajaj
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640284
Animo calvosano enhorabuena por el planteamiento a ver si logras colmar tus objetivos.
Entiendo que de la barba vas a sacar material también?
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#640286
jake escribió:Animo calvosano enhorabuena por el planteamiento a ver si logras colmar tus objetivos.
Entiendo que de la barba vas a sacar material también?
Si, Andrade me dijo que vaya con la barba rapada a máquina en la zona donde quiera que saque el 100% y del resto pues hará un picoteo.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#640287
Davidubi escribió:me parece muy correcto tu planteamiento. Yo haría lo mismo.
no te has planteado meterlo todo al frontal y usar protesis parcial de coronilla?
Suerte compañero!
Seguramente eso que propones quede bien, pero yo decidí operarme por pura comodidad, dejar tratamientos, temores e incomodidad del topick, no tener que andar pendiente de protesis etc.
Con una prótesis tendría pelazo del copón pero no quiero compicaciones, el único cuidado que quiero para el pelo es ir a cortarmelo cada 2-4 semanas y ya está.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#640325
calvosano escribió:
jake escribió:Animo calvosano enhorabuena por el planteamiento a ver si logras colmar tus objetivos.
Entiendo que de la barba vas a sacar material también?
Si, Andrade me dijo que vaya con la barba rapada a máquina en la zona donde quiera que saque el 100% y del resto pues hará un picoteo.
Calvosano, eres un valiente y un guerrero ante la calvicie, te deseo lo mejor de lo mejor en tu evolucion y no te preocupes por la densidad, los que llevamos tiempo sabemos que con tu norwood se aspira a verse bien uno mismo acorde con la edad. animo!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#640426
Mucha suerte compañero, lastimosamente la materia prima es la que es pero aún y con todo creo que se está haciendo un gran trabajo y la dedicación del doctor Andrade es admirable, se por experiencia propia como se involucra con sus pacientes y con sus casos y eso es muy reconfortante, saber que tu doctor está haciendo todo lo que está en su mano para hacer el mejor trabajo posible.

Mucho ánimo para esta próxima operación :wink:
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640809
Calvosano, no crees que rapado al 2 o al 1 te puede quedar mejor? En persona te ves muy distinto que en foto? Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19