Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#618447
Hola legózni sabes algo sobre el doctor yane
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#619201
randy escribió:Pero donde queria operarse otra vez??

Hay gente que deja el foro y ha quedado bien. No tiene que ser ....fracaso=desaparezco
Exacto, es algo que en mi caso por ejemplo me llevó a operarme con la clínica que no se puede mencionar, dado que los únicos casos que se veían eran los positivos, y de los negativos nunca se supo, hasta que algunos como yo, empezaron a sacar sus desastrosos resultados.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619226
Lo raro es que no se sepa nada ni el comercial ponga nada porque a las revisiones seguro que fue, pero bueno.....
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#619378
Me uno a lo que piden los compañeros.
Esperemos que escar nos comenté que pasó en este caso
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#619447
escar pronunciate ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619536
:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#619639
Hola a todos,

El hilo en cuestión es de Calvosano, no es mío, dicho esto aclarar que no se nada de Calvosano, ni estoy en contacto con el, creo que tiene revisión dentro de poco pero no se nada más.

Saludos,
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#621565
Buenas chavales, disculpad que haya estado desaparecido pero he estado a doble turno currando todos los días y ni me he podido meter en el foro.

Esta semana me tocaba revisión pero debido a un problema de salud no he podido ir. Espero recuperarme pronto y poder ir a que me vea el doctor.
Cómo estoy ahora en casa de baja me será posible actualizar las fotos. A ver si está semana que viene lo hago.

En cuanto al resultado pues bueno, si lo llevo muy corto yo no me veo mal. Pero evidentemente voy justo justo de densidad. Tened en cuenta que solo se pudo meter 1500 en coronilla y 1500 sobre la zona ya tratada en la primera operación en Turquía. Yo creo que a salido casi todo, pero veo puntos concretos donde hay huecos y creo que hay ahí algún error. Lo hablaré con el doctor cuando vaya a verle y a ver qué me dice. Me imagino que sí al año sigen así, no tendrá problemas en retocarlo. Por lo demás en cómputo general creo que el resultado es el esperable.

En unos días subo fotos y me decís.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#621569
Ostias veo que ha cundido el pánico. De verdad que para nada el no actualizar tiene algo que ver con que este descontento. Simplemente ha sido todo un tema de curro. Trabajo los 7 días de la la semana y muchos a doble turno.

El resultado ya veréis que no es nada espectacular, pero salvo los huecos que he comentado, creo que se ajusta a lo esperable.

Me voy a dejar crecer otra semana el pelo para que se parezca un poco más a las fotos anteriores y las subiré. Esque ahora lo llevo muy corto. Me rape el viernes pasado y no se aprecia la densidad comparativamente con la última foto. Para un look rapado justo creo q voy bien(tb subiré fotos) pero quiero arreglar esos huequitos y segun me de la neura ya meterte en la 3°opp( por vicio y tener la opción de dejarlo algo más largo si me apetecesiese; ya que he visto que los meses que lo lleve largo lo tenía más tupido de lo que pensaba y con un poco más podría quedar guay) o retocar simplemente esos huecos si al año continúan ahí y hacerme la micro.
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#621590
calvosano escribió:Ostias veo que ha cundido el pánico. De verdad que para nada el no actualizar tiene algo que ver con que este descontento. Simplemente ha sido todo un tema de curro. Trabajo los 7 días de la la semana y muchos a doble turno.

El resultado ya veréis que no es nada espectacular, pero salvo los huecos que he comentado, creo que se ajusta a lo esperable.

Me voy a dejar crecer otra semana el pelo para que se parezca un poco más a las fotos anteriores y las subiré. Esque ahora lo llevo muy corto. Me rape el viernes pasado y no se aprecia la densidad comparativamente con la última foto. Para un look rapado justo creo q voy bien(tb subiré fotos) pero quiero arreglar esos huequitos y segun me de la neura ya meterte en la 3°opp( por vicio y tener la opción de dejarlo algo más largo si me apetecesiese; ya que he visto que los meses que lo lleve largo lo tenía más tupido de lo que pensaba y con un poco más podría quedar guay) o retocar simplemente esos huecos si al año continúan ahí y hacerme la micro.
Pues si, estábamos en un sinvivir. (Es broma). Yo hasta le pregunté a Andrade por ti.
Me alegro que cumplas expectativas, de verdad!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621605
Calvosano no es bueno kurrar tanto, tendrás el banco lleno pajaro.
Me alegro que más o menos hayas cumplido las expectativas.
Esperaremos esas fotos. :)
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#621664
calvosano escribió:Ostias veo que ha cundido el pánico. De verdad que para nada el no actualizar tiene algo que ver con que este descontento. Simplemente ha sido todo un tema de curro. Trabajo los 7 días de la la semana y muchos a doble turno.

El resultado ya veréis que no es nada espectacular, pero salvo los huecos que he comentado, creo que se ajusta a lo esperable.

Me voy a dejar crecer otra semana el pelo para que se parezca un poco más a las fotos anteriores y las subiré. Esque ahora lo llevo muy corto. Me rape el viernes pasado y no se aprecia la densidad comparativamente con la última foto. Para un look rapado justo creo q voy bien(tb subiré fotos) pero quiero arreglar esos huequitos y segun me de la neura ya meterte en la 3°opp( por vicio y tener la opción de dejarlo algo más largo si me apetecesiese; ya que he visto que los meses que lo lleve largo lo tenía más tupido de lo que pensaba y con un poco más podría quedar guay) o retocar simplemente esos huecos si al año continúan ahí y hacerme la micro.


Compañero estamos pendiente de ti por que estas haciendo todo lo posible por conseguir mejorar tu imagen y con un gran esfuerzo ,solo ir a turquia y despues aqui en españa ,la verdad a veces la vida no es justa ,espero poco a poco lo consigas .un saludo
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#622989
Os pongo una foto con el pelo rapado como me gusta a mí. Dentro de casa y con flash.
Lo voy a dejar crecer 2-3 semanas para que me vea Andrade con el pelo más largo cuando pueda ir a revisión. Pondré fotos a ver cómo lo veis.
Imagen
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#622990
Os pongo una foto con el pelo (se ve poco, xq el pelito está corto. Pero para que se vea más o menos como me gusta a mí). Y unas comparativas con el pelo más largo de septiembre(la última vez que lo deje algo largo) y otra recién caídas las costras. Todas con la misma luz de flash. Así podemos ver mejor la evolución.

Lo voy a dejar crecer 2-3 semanas para que me vea Andrade con el pelo más largo cuando pueda ir a revisión. Pondré fotos a ver cómo lo veis.

Imagen
Rapado 9 meses.

Imagen largo de dos semanas septiembre.


Imagen
Recién caídas las costras 15dias postop
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#623050
Hola Calvosano,
Me alegra que estés contento. Dirías que has tenido un % de supervivencia alta? por las fotos si parece.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19