Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#580197
Gracias por los ánimos, medioCalvo83 la coronilla parece que tiene más densidad porque tengo el pelo más largo que en las primeras fotos. Llevo también un mes con el finas pero todavía es pronto para apreciar el efecto.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#580226
andawalk escribió:Buenas , actualizo fotografías diez días después de la operación ( la primera foto no tiene flash las otras dos sí). Está un poco rojo y se nota la diferencia entre el pelo natural y el injertado, habrá que esperar a pasar el desierto para que se empiece a ver más natural cuando comience a crecer transcurridos unos meses. Estoy contento con la densidad creo que va ser muy buena, un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes
Cuanto más lo veo más me gusta. Una pena no haber sabido esto antes. Me hubiese puesto de nombre Gretel y así seriamos Hanser y Gretel...
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#580370
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#588269
andawalk escribió:Gracias por los ánimos, medioCalvo83 la coronilla parece que tiene más densidad porque tengo el pelo más largo que en las primeras fotos. Llevo también un mes con el finas pero todavía es pronto para apreciar el efecto.
que tal andas andawalk?
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#592454
Buenas, perdón por el retraso han surgido diversos imprevistos y no he podido conectarme antes, actualizo fotografías con el pelo recién lavado, transcurridos 3 meses de la operación, ya ha pasado el desierto y aún queda un poco de rojez en la primera línea, si bien va desapareciendo, ahora a crecer con fuerza para el verano :P
Por cierto Covap muy buena pinta tu operación, buen diseño y seguro que quedas con mucha densidad.
Un saludo a todos y mucho ánimo.

Imagen

Imagen


hosting imagenes

Imagensube imagenes
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#592460
Ya se va definiendo eso, ehhh mx animo ahora todo es mejorar día a día veras como cambia el asunto.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#592470
Punto de inflexión: desde ya debe haber subidón. El área a cubrir era amplia, por lo que hay que tener paciencia. ¿Has pensado en igualar densidades?
Como te dije, tu alopecia es muy similar a la mía: sigo tu evolución. No dejes de informarnos.
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#592481
P.R.L ya me he rapado un par de veces por los laterales, para ir igulando, y creo que me quedarán un par de veces hasta igualar, así que ve tomando nota ;D
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#592490
¿Cuando te rapaste los laterales por 1a vez? ¿Al mes?
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#592542
Creo que fue tras un mes y medio aproximadamente, el peluquero utilizó un peine entre la máquina y mi cabeza, para evitar cualquier posible tirón.
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#605137
Buenas tardes, actualizo fotografías de mi estado, las fotografías son de la semana pasada. Visité al doctor y me dijo que habían salido muchísimos cabellos pero que estaban todavía finos, así que todavía me falta coger más densidad, un saludo a todos.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#605141
Hola Andawalk, la cosa va palante, no hay duda, en cuanto se cubra un poco más la zona media lo habrás conseguido, el frontal se ve muy natural y denso, me gusta la verdad, enhorabuena. Que tal vas con el finas? no volvieron los secundarios? Un saludo.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#605152
Wow! menudo cambio! Yo te veo genial, y si el doctor te ha dicho que todavía se puede mejorar mas ( es cierto que aún es pronto ) pues mejor que mejor, así que muchísima suerte !

Saludos.
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#605188
Edge: Pues con la dosis de 0,5 mg me va genial, ningún efecto secundario y la coronilla la tengo más poblada.