Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#601951
AzulesGarcía escribió:
Covap escribió:Azules!! Vaya 4 meses... Acabas de comenzar y va de lujo eso ya. Como me alegro. Las evoluciones pues bueno, cada uno un mundo. A todos nos gustaría que fuesen rápidas no? pero bueno, lo importante es la meta y allí es donde debemos llegar todos felices. Lo dicho, enhorabuena porque vas de lujo y no dejes de sorprendernos el mes que viene. Y como dice alguno por ahí, oye,,, un abrazo!!!

Eeeyy Covap!! Gracias compi, exacto lo importante es llegar a la meta.
Y oye! Tu vas de lujo también ehh :D acabo de ver tu última actualización.
Más fotos a los 5 meses... o antes...ya veremos!! que a esto de las fotos se le va cogiendo el gustillo jajaja
Un abrazo!!!
Ya te digo...yo antes me apartaba de las fotos y ahora parezco un tennager haciendome selfies como un idiota todo el rato...
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#602577
AzulesGarcía escribió:
unomasaga escribió:Es un canteo....

Empiezo a pensar que los casos rápidos no son azar, sino un tema de metodología o herramienta o algo...

Vamos, que Freitas lo de hace algún modo mejor que otros para conseguir eso....

Es una hipótesis, habrá que seguir estudiando casos.

Saludos y enhorabuena Azules!
El trabajo del dr es muy bueno! Pero yo creo que también depende en parte de la persona, algunos evolucionan antes y otros después, así que ánimo que todavía estás dentro del margen para dar un buen arreón!

Gracias por tu apoyo compi :wink:
Ya...Es una posibilidad que ciertos factores personales hacen que el injerto vaya más rápido o no, lo que no entiendo como ya he dicho en otros hilos, (quizá sea corto de miras) es que a día de hoy, no se puedan identificar cuales son esos factores.

Por otro lado, pienso que como mínimo, el factor de rapidez/resultado de una intervención, diría (en base a los casos que he ido viendo) que se explica en más de un 80% por la intervención del doctor, y el resto, 20%, serían factores personales.

En cualquier caso, es una alegría cuando se va a toda leche con buena densidad :D

Abrazos
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606675
Bueno compis actualizo a los5 MESES !!! :D
Respecto al mes anterior, decir que he notado bastante mejoría y la entrada derecha que estaba mas flojilla se ha igualado. Quizás falta que engrose algo más en primera línea, pero todavía quedan meses de mejora, a ver que tal, en general muy contento :lol:
Mucho ánimo a los que estáis en el proceso!!!
En exterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En interior.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#606678
Eso está inmejorable para 5 meses!!! Pedazo resultado, y te queda todo el subidón aún!!
Por gon  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606688
B R U T A L !!!!!!!
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#606712
Hey....que bien vas Azules.....se ve una gran mejoría y lo que seguro te queda.....sigue ahí actualizando que junto con Covap sois mis referentes de evolución mes a mes y así ando más feliz :D , muchas felicidades.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#606715
Pelazo! Has dejado de ser un hombre quedándose calvo a un chavalín
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#606717
Felicidades, va de lujo el asunto ! :D :D
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#606795
Enhorabuena se te ve muy bien
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606830
Madrid75 escribió:Eso está inmejorable para 5 meses!!! Pedazo resultado, y te queda todo el subidón aún!!
Gracias compi has sido un referente para mi!! :D
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606831
Majete escribió:y llego azules para jubilarme...me alegro un monton! ademas tienes 3 meses muy golosos por delante. un abrazo !!( con permiso de javi)
Jajaja de eso nada! El listón lo has dejado arriba del todo, no hay quien te pille! :mrgreen:
Otro abrazo campeón
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606833
gon escribió:B R U T A L !!!!!!!
Gracias por tus palabras de ánimo! :wink:
He visto que también estás operado con freitas, seguro que el tuyo será brutal tmb :D
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606834
EstebanU2 escribió:Hey....que bien vas Azules.....se ve una gran mejoría y lo que seguro te queda.....sigue ahí actualizando que junto con Covap sois mis referentes de evolución mes a mes y así ando más feliz :D , muchas felicidades.
Saludos
EstebanU2!! :D ya he visto que vas saliendo del desierto! Se ve movimiento.
Actualizaré hasta el final! Gracias por pasarte :wink:
Saludos.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 36