Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por diego86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#575850
Hola, por fin, después de ver el caso de GaviriaPresidente, decidí hacer el transplante con el doctor Hector Garcia. Estuve donde otras clínicas pero los resultados de garcia en otros pacientes fueron claramente los mejores que vi. Viajé desde Bogota a Medellin, me dieron las opciones de Bucaramanga o Medellin. Me pusieron 2800 grafts, en la zona de las entradas. El Doctor, y el equipo medico todos muy profesionales y muy amables. Salí feliz y muy tranquilo.

Dia antes

Imagen

Imagen



despues de la cirugía

Imagen

Imagen

Imagen
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#575853
Estos casos son interesantes para los que vivimos en sudamerica y no tenemos los recursos para costearnos grandes viajes a turquia o españa. Espero que nos sigas actualizando amigo muchos seguiremos tu caso de cerca. Te deseo un exito capilar. Necesitamos buenos cirujanos por esta parte del mundo. vamos colombia q se puede.
Por Colombiano  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#575978
Hola cómo estás soy de cali. Quiero saber que te costó la cirugía con el dr García y en qué tiempo te la programó yo ya fui operado antes por otro doctor en Turquía. Koray endrogan Asmed. Pero quiero retocarme con el. También vi el caso de gaviria incluso ,me mando fotos y quedó súper bm. Gracias
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#576121
Tiene buena cara. Saludos!
Por diego86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576613
La verdad en latinoamerica no había visto resultados así de buenos, y tuve la fortuna de conocer directamente los casos del Dr. García. Muy bueno que acá tengamos opciones tan buenas y no tengamos que viajar! Ya voy en el día 4, todo avanzando muy bien, subiré fotos al cumplir una semana. El equipo medico ha estado muy atento y pendiente de mi aun viviendo en otra ciudad.
Por diego86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#577310
Saludos, ya hoy cumplo una semana de la operación. Todo va muy bien! siguiendo puntualmente las recomendaciones del doctor. La zona donante se ve perfecta ya! Esperando pronto para ver los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Colombiano  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#577323
Amigo buena noche. Que te costó la cirugía. Gracias. Es la segunda vez que te pregunto.
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#577798
Quedó bien parce!
Por diego86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#578849
Amigos, ya cumplí la semana 3, ya casi no hay costras y la verdad estoy muy feliz como se va viendo, está superando mis expectativas. en la parte donante no se nota nada. Colombiano, la cirugía tuvo un costo de $9.500.000 COP, que en dólares con el precio actual es algo como 3200 usd. Esperando con ansias que pase el tiempo!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#578998
La evolución va super bien. Que bueno saber que están empezando a encontrarse buenos doctores en Colombia. Como se puede uno contactar con el Dr para preguntar mas?
Por diego86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#579141
Cachaco! total!!!!! yo estoy muy feliz con la decisión que tomé y con todo el proceso que llevo. Hay un whatsapp por el que a mi me dieron toda la info, es 3203214542.
Por diego86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#579780
Amigos, hoy es el día 20, ya mañana se cumplen tres semanas, y no puedo estar mas feliz!!!! subo foto para que se pueda ver la densidad de los implantes, y la evolución sin costras!!

Imagen

Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#579826
javidestopa escribió:diego86 vas genial,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
hola javideestopa...me podrías dar el enlace a tu operación que no lo encuentro. un saludo y gracias.