Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#617497
Como vas Marinero? Cogió densidad la cosa? Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617527
Sabemos algo????
Por Peloncillo23  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#627100
Siga actualizando compa!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627171
Volo......
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#627186
A ver si nos enteramos q la gente actualiza cuando le sale del graft y no cuando a vosotros os apetece pq os aburris en casita.
Marinero ha demostrado con su hilo, q va actualizando periodicamente y ha mostrado un compromiso y un orden admirables.
Asi que tened paciencia, q a veces da la sensación de q estais deseando q no haya una evolución óptima y a la mínima que no responden a vuestras peticiones algunos os echais encima.
Marinero, publiques o no publiques, me alegro de q estés contento con el proceso q has mostrado hasta ahora.
Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627229
Dudasmil 5 escribió:A ver si nos enteramos q la gente actualiza cuando le sale del graft y no cuando a vosotros os apetece pq os aburris en casita.
Marinero ha demostrado con su hilo, q va actualizando periodicamente y ha mostrado un compromiso y un orden admirables.
Asi que tened paciencia, q a veces da la sensación de q estais deseando q no haya una evolución óptima y a la mínima que no responden a vuestras peticiones algunos os echais encima.
Marinero, publiques o no publiques, me alegro de q estés contento con el proceso q has mostrado hasta ahora.
Mucho ánimo!!
En que te basas? Aquí todo el mundo estábamos diciéndole que iba bien. Tienes tú algún interés?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627236
Dudasmil 5 escribió:A ver si nos enteramos q la gente actualiza cuando le sale del graft y no cuando a vosotros os apetece pq os aburris en casita.
Marinero ha demostrado con su hilo, q va actualizando periodicamente y ha mostrado un compromiso y un orden admirables.
Asi que tened paciencia, q a veces da la sensación de q estais deseando q no haya una evolución óptima y a la mínima que no responden a vuestras peticiones algunos os echais encima.
Marinero, publiques o no publiques, me alegro de q estés contento con el proceso q has mostrado hasta ahora.
Mucho ánimo!!
Espero que haya quedado contento pero ha casazo no apuntaba, además de poner fotos muy oscuras y me gustaría ver esa primera línea de cerca, pues da la impresión que hay de dos y tres.
Pero como ya he dicho espero que haya quedado contento.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#627252
Covap escribió:
Dudasmil 5 escribió:A ver si nos enteramos q la gente actualiza cuando le sale del graft y no cuando a vosotros os apetece pq os aburris en casita.
Marinero ha demostrado con su hilo, q va actualizando periodicamente y ha mostrado un compromiso y un orden admirables.
Asi que tened paciencia, q a veces da la sensación de q estais deseando q no haya una evolución óptima y a la mínima que no responden a vuestras peticiones algunos os echais encima.
Marinero, publiques o no publiques, me alegro de q estés contento con el proceso q has mostrado hasta ahora.
Mucho ánimo!!
En que te basas? Aquí todo el mundo estábamos diciéndole que iba bien. Tienes tú algún interés?
Interés??? el más mínimo, salvo el de que le vaya de puta madre y quede contento.
En que me baso??En el comentario que hace Jake después de ti por ejemplo. Si tu te das por aludido....
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627278
Dudasmil 5 escribió:
Covap escribió:
Dudasmil 5 escribió:A ver si nos enteramos q la gente actualiza cuando le sale del graft y no cuando a vosotros os apetece pq os aburris en casita.
Marinero ha demostrado con su hilo, q va actualizando periodicamente y ha mostrado un compromiso y un orden admirables.
Asi que tened paciencia, q a veces da la sensación de q estais deseando q no haya una evolución óptima y a la mínima que no responden a vuestras peticiones algunos os echais encima.
Marinero, publiques o no publiques, me alegro de q estés contento con el proceso q has mostrado hasta ahora.
Mucho ánimo!!
En que te basas? Aquí todo el mundo estábamos diciéndole que iba bien. Tienes tú algún interés?
Interés??? el más mínimo, salvo el de que le vaya de puta madre y quede contento.
En que me baso??En el comentario que hace Jake después de ti por ejemplo. Si tu te das por aludido....
Realmente crees que yo me doy por aludido? Mira como contesto y escribo yo y mira como has contestado tú no en éste, sino en tu anterior mensaje. "Que la gente se entere y se aburre en su casa" etc...
En fin... Lo que esperamos todos es que le haya ido bien. No creo que haya calvo aquí que le deseé mal a otro calvo.
Y a lo que íbamos.. . Si nos lees y te apetece, actualiza compañero! Que nos gustaría verte como a Juanes ;)
Por edulena1  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637808
Se sabe algo mas compañero??
Tenía muy buena pinta..!¡¡
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637810
Aquí el único interés es que le vaya de maravilla...además, el Dr Serkan, a día de hoy, es una apuesta segura. Personalmente me encanta como lo estaba documentado y como había salido la cirugía. En caso de que no hubiera sido así sería una pena...un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#637828
Sus razones tendrá para no seguir publicando. Sea como sea, habrá que respetarlo.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#637835
La gente cuando se ve con pelo ya no entra al foro, es una cosa totalmente normal, luego mas cuando se ven casos aceptables (que no bien hechos, ni perfectos) y algunos se empeñan en volcar su fustración con comentarios toxicos, que no llevan a ninguna parte, mucha gente que no estará perfecta, se conformará con su resultado, viendo de donde parte y no publicará por temor a la critica, de todos modos ya lo he dicho muchas veces, las fotos sin luz o claridad, no suelen hacer justicia y si buscas una muy mala luz, tampoco a la inversa, dicho lo cual, lo mejor publicar del tiron y ya está y a poder ser pasados 14-15 meses porque eso de que no hay mejoria a partir del 10° mes yo lo dejaría de lado, aunque solo sea en la ondulación, la doma y el grosor del cabello, yo creo que si que se nota bastante, bueno a ver si el chico pone el resultado final que como en un partido de futbol es lo que cuenta, salud y pelo pa too Diooos