Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#618370
Buenas noches familia¡¡¡

Os dejo una foto de este finde.

La semana pasada me volví a cortar el pelo para ir dandole forma. Espero que se vaya notanto la diferencia.

Ya tengo cita fijada para la revisión, al final ha tenido que postponerse para el proximo 10 de Noviembre.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#619389
Hola DRM!

Me gusta esa fotografía ya que aunque no es de las clásicas en detalle que solemos mostrar aquí, sí es una imagen del "día a día".

Tiene muy buen aspecto :).

En breve te verán los doctores para ver cómo va todo en persona.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#620881
Hola a todos¡¡

que tal todo?

Queria compartir con vosotros una foto con el pelo recien salido de la ducha (un poco mojado) y peinado como siempre lo hago para que al día siguiente no me cueste tanto darle forma y fotos del día siguiente antes de salir de casa en el que con un poco de forma se me queda "listo":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿como veís la evolución?

Dicen que hasta el año sigue creciend.... Yo ya no estoy notando tanto cambio pero espero que hasta el año crezca más ya que si tengo un día el pelo grasiento y al tenerlo fino, a veces se ve fatal y como despoblado algunas zonas¡¡

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#623443
Hola a todos,

El pasado día 10 de Noviembre tuve la revisión de los 6 meses y también me hiceron lo del plasma

Tras llegar a la clinica, el doctor me felicito y me dijo que iba muy bien todo. Me comento que ya había crecido la mayoría pero que aún queda un tiempo en el que podía crecer algo más. Le comente mi preocupación por una de zona que veía un poco despoblada y me dijo que en la próxima revisión del año la observariamos y en cualquier caso se podría realizar un retoque, cosa que me dio toda la confianza. Al final me echaron unas cuantas fotos que os pasaré en cuanto me las faciliten para que podías ver.

Al poco rato me llamaron para sacarme sangre para lo del plasma. Espere a que realizaran la separación del plasma de la sangre y todo fue super rapido, unos pinchacios sin mucha molestia y listo.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623831
Hola, parece que la cosa va bien, cuando puedas actualiza que veamos si ha mejorado esa densidad, aunque queda aun unos cuantos meses en los que seguro que mejora
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#624165
Hola Jpelos, muchas gracias por tu comentarios. Me comento el doctor que los meses que quedan son de mejora en la densidad......yo espero que si.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#624220
Hola drm!

Muchas gracias por la actualización. Pido las fotografías de la última revisión y te las hago llegar.

Hablé con la clínica y efectivamente me comentaron que el progreso estaba siendo correcto. Sí es cierto que hay una zona final del área receptora donde se colocó una densidad un poco menor priorizando la cobertura. También es cierto que tu tipo de cabello es fino, lo cual también tiene su influencia, pero como dijo el doctor en estos meses la calidad de todos los injertos debe incrementarse, y esa zona particular si es necesario se podrá retocar para aumentar la densidad.

Un saludo y para lo que necesites aquí nos tienes para ayudarte.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#624224
Hola drm. La verdad es que lo veo bastante flojete. Esperemos que en estos meses terminen de salir todos y engrosen y te tapen algo más. Mucha suerte y ánimo compañero ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624248
Sí, por ahora se ve flojo.
A ver las fotos de los 6 meses.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#624266
Buenas noches,

Muchas gracias ante todo por los comentarios.

Dejo las imágenes de los 7 meses tras la revisión con drm.

Como comentábamos, para el resultado final aún faltan varios meses hasta que se cumpla en año, y por tanto se espera que todos los nuevos cabellos (aunque partimos de un pelo bastante fino) sigan ganando en volumen y grosor, lo cual ayudará al resultado final.

No obstante también hay que tener presente algo que ya comenté en su momento al poco de realizarse la cirugía (está en la página 2):

- El caso de DRM presentaba una dificultad técnica añadida poco habitual: su cabello en el área donante es muy aplanado y creciendo en varias direcciones. Además la piel de la zona tiene una textura también diferentes a lo habitual, lo cual provocaba que la extracción fuera bastante más difícil de lo habitual. Todo ello provocó que en una zona del área donante la extracción de folículos fuera menor a la prevista, y por tanto los grafts empleados se redujeron.

Lo que implica en términos de densidad/cobertura es que en la zona final los folículos restantes se esparcieran un poco más de lo deseado para dar cobertura, sacrificando cierta densidad.

Esa es precisamente esa zona que hemos comentado con DRM que llegado el momento puede reforzarse si así lo consideramos oportuno, y por supuesto por nuestra parte haremos todo lo necesario.

7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#624268
Hola de nuevo,

Aprovecho para dejar unas comparativas con la situación previa. Creo sinceramente que la evolución en términos generales es positiva y con un cambio evidente, a la espera de que siga el progreso en los siguientes meses y pendientes de esa zona central mencionada.

0-7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo especial a DRM,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#624270
Lo siento mucho por drm pero ahí se ve que por muy largo que lo tenga y mucho que se lo coloquen, no se ha cerrado ni la primera línea y de la parte de atrás si no fuese por el pelo que ya tenía antes más atrasado, que está echado hacia adelante, pensaría que ni se ha tocado. Ojalá mejore y me equivoque pero no lo veo nada claro ...
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#624278
Hola Covap,

Como decía más arriba en parte es cuestión de esperar al final de la evolución, sobre todo en términos de calidad del nuevo cabello. Pero sinceramente viendo la situación de partida el día de la operación creo que hay una mejoría evidente.

Estoy también de acuerdo que puede haber zonas que puedan revisarse, sobre todo esa zona central que de hecho en las imágenes recién operado se puede ver que la densidad era menor, pero se ha de tener presente también que la superficie trabajada no fue pequeña, que el cabello de DRM es bastante fino con lo que ello significa (lo sé yo en 1a persona) y la cuestión técnica que explicaba de la extracción y el nº menor de folículos empleados.

Todo ello se ha colocar en la ecuación (por eso al poco de su cirugía mencioné expresamente parte de estos temas), y por lo que tanto en la clínica como yo personalmente hemos hablado con DRM, él está contento con el proceso global.

Pero como decía, si hay que revisar cualquier cuestión lo haremos encantados, y DRM así lo sabe.

Un saludo y gracias de nuevo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624295
Bueno, ya se nota una clara mejoría en la primera línea. No está cerca del objetivo pero todavía quedan meses por delante.
Suerte con esa evolución.